Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

¿ COITO = 3 - 2 - 1 ?

El sexo en pareja, por lo general sigue un patrón que muy a menudo se puede traducir en 3 minutos de juegos pre coitales, 2 minutos de coito y 1 orgasmo ... aquél del hombre.

Muchas parejas van a la cama o tienen sexo independientemente del lugar, como si en vez de algo placentero, fuesen a una guerra, y no precisamente por los embates corporales, si no mas bien por las caras de circunstancias que usualmente ponen.

Muy raras son aquellas parejas que se recuerdan de incluir en su vida sexual, las risas, las bromas, y eso es una de las cosas fundamentales ya que reduce el stress que muchas veces se origina con base a la expectativa que se crea antes de ese momento.

Aprender a reírse, a bromear el uno con el otro, hace que haya mas intimidad , pues permite que después el coito sea mas agradable.

Nunca tengas prisa por llegar a un orgasmo , eso es válido para el hombre así como para la mujer.

La mujer debe aprender a desacelerar el orgasmo de él y acelerar el suyo, pues si tu como mujer envidias la facilidad como el hombre puede tener un orgasmo incluso con las manos en la espalda (textualmente) él envidia tu capacidad de decir una y otra vez : ohh amor ya casi llego ... y así una y otra vez.

Todo lo que puedas hacer para aumentar tu placer y retrazar el de él, solo contribuye a que él obtenga mas placer aún, por lo que al sentirte mas orgásmica... elevas la temperatura de tu hombre a punto de ebullición.

Cuando eso ocurre, debes saber " enfriarlo" un poco... para que te espere... y es bueno que el hombre avise cuando esté a punto de llegar al orgasmo.

Es importante, aprender a ayudarlo a él a retrazar su éxtasis, eso si dependiendo de cuanto te guste a ti como mujer... y a él ... si mucho o poco.

No existen pautas a seguir en el coito, tan solo podemos dar consejos de acuerdo a lo que podemos aprender al leer, estudiar, escuchar a los demás etc.

Cada pareja tiene sus gustos, mucho, poco, bueno o malo, así que solo cada pareja debe saber como , cuando, y qué les gusta en el sexo.

Sin embargo, la mayoría de los hombres pueden convertirse en excelentes amantes gracias a la ayuda de las mujeres ya que ellas juegan un rol muy importante.

Olvidarse del reloj es fundamental para un excelente encuentro sexual, donde los dos se puedan regalar el tiempo suficiente para disfrutarse mutuamente. El mejor amante del mundo ( y la mejor amante ) es quien dice a su pareja que se tome todo el tiempo del mundo... y le dice también que le gusta tanto dar como recibir... de eso se trata. Los dos saben que no se puede ir en contra de la biología, al aceptar que es mas fácil para el hombre tener un orgasmo que para la mujer.

Sin embargo, no todo el tiempo una relación sexual debe durar una hora... los llamados " rapiditos " son muy importantes en la relación, ya que muchas veces alivian el deseo y la tensión y son en muchas ocasiones una especie de abre boca...para algo mas duradero...más tarde.

Ahora bien debido a que nosotras biológicamente somos mas lentas en llegar al orgasmo , es bueno que podamos fantasear mentalmente y pensar en qué nos gustaría que nuestro hombre nos haga... por ejemplo podemos pensar donde él debería tener las manos en nuestro cuerpo...en vez de tenerlas en una lata de cerveza por ejemplo... o en el teclado de una computadora...

Se deben enseñar mutuamente como les gusta ser acariciados, no dando órdenes como un capitán... si no mas bien diciendo de forma sensual: ahí si me gusta amor.... hummmm que rico se siente.

Es importante que los dos se escuchen ; el sonido de sus voces debe hacerse oír de forma sensual, con alegría, con placer y no solo eventualmente dando alaridos de placer ... real ... o ficticio... como muchas veces ocurre.

Una mujer nunca debe mentir a su pareja, diciendo que ha tenido un orgasmo si así no ha sido.

No hay nada de malo en que la mujer no tenga orgasmos durante el coito, y de acuerdo a muchos estudios sexológicos, mas del 60% de las mujeres no obtienen orgasmos con penetración a través de una relación sexual.

Lo importante es disfrutar de ese encuentro sexual y hacer que la pareja se sienta bien. Muchas de las mujeres que tienen orgasmos durante el coito, inmediatamente después no quieren que su pareja las siga tocando. Así que esto crea mucho descontento en el hombre, igual que en la mujer cuando el hombre ... llega demasiado aprisa.

Lograr un equilibrio en el sexo, saber donde y como les gusta a la pareja no es tarea fácil y no debemos olvidar que no estamos haciendo una escena de cine al simular llegar al éxtasis juntos... ya que en las películas los actores tienen mas orgasmos simultáneos que desayunos... pero en la vida real es muy diferente.

Los ejercicios Kegel son importantes ya que la mujer lo practica para endurecer su vagina y también para obtener mas control en sus orgasmos. Los hombres también deben practicar estos entrenamientos.

A la medida que las mujeres se sienten mas desinhibidas sexualmente, los hombres se van sintiendo mas inseguros, en la mayoría de los casos. Las mujeres están aprendiendo ( y seguirán aprendiendo) a disfrutar de su sexualidad y cuando ellas le piden mas al hombre... es una bofetada a su ego sexual ... ¡ ella quiere mas que tu !

No hay que olvidar que la mujer siempre puede... sin que eso haga que el hombre se sienta menos. Sencillamente los dos son diferentes biológicamente , y jamás se debe ver como una competencia. ¿ Competencia...de qué ¿!

El sexo es de dos, no es solo de uno. Cuando es de uno solo, se le dice masturbación, no se le dice sexo.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.89
  • Votos: 55
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202

1 comentarios. Página 1 de 1
Guillermo Montero de la Cámara
invitado-Guillermo Montero de la Cámara 20-05-2004 00:00:00

A mi me tomó varios años darme cuenta de esta realidad, pero lo logré yme di cuenta del enorme órgano sexual que es la piel. Desde entonces disfrutamos de una vida sexual increíble y muy gratificante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529