Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

COGIENDO GRATIS, GRACIAS A LA LLUVIA.

Esperando el camión para ir a recoger mi camioneta,y en eso llegan 2 chicas, hablando muy algres y mucha risa, que hasta yo me reía de los estaban placticando. La ruta de camiones que yo esperaba como hay pocos tarden mucho.

El caso es que una de las chavas se fue primero y se quedo la morena, muy rica y sabrosa, y como era temporada de lluvia, pues yo si traía mi paraguas, y empieza a llover y el techo de la parada estaba quebrado casi al 100% y empezaron las gotas mas grandes, y yo abrí mi paraguas, y ella solo traia su pequeña bolsa, yo sola la mire y le dije: Si gustas haste para aca conmigo o te mojas.

Dijo: Ay, que pena, pero si, pues traigo mi cabello limpio y mis extenciones son nuevas y me costaron mucho.. Pero como el paraguas no es de los grandes, es mediano, y para que nos cubriera a los dos, pues teniamos que estar uno atras del otro.y le pregunto que camión esperas y me dijo: El 209 y tu? También le conteste: Le dije: No me lo tomes a mal pero ponte aqui adelante porque te estas mojando algo no crees?.- Se rie, creo que si,.-

Y para mi sorpresa sola se me pego al cuerpo, y yo no hice nada, me quede quieto un momento y le digo: Que rico hueles.

Me contesto:_ Ay! como crees si desde la mañana que me puse, y todavía huele? .- Si, mmm que rico. le seguí oliendo el cabello, me arrime mas, y no dijo nada. la tome por la cintura muy suave,senti lo rico de sus nalguitas, y solo reía muy suave, con mi mano derecha le toco muy apenas una teta, y como que medio me aprieta la mano con su brazo, y así nos quedamos unos segundos, como vio que no la quitaba, separa su brazo y seguí agarrandole la teta, muy rico, siente que se me paró la verga, voltea un poco sonrie, y se empieza a mover rico,baja su mano izquierda me soba la verga por encima, y yo rápido me saco la verga, se la pongo en la mano y me dice: !Ay! que bien estas amigo, estas ardiendo que barbaro,- Tanto así te calente? .-Le digo:- pues tu que tienes la verga en la manita debes de saber.- y voltea ve por un lado mio, y dice: vamonos al costado de esa tienda siquieres seguir algo mas.- Y sobres nos fuimos, era un  tipo pasillo entre dos negocios, Pero ella sin soltarme de la verga pues nos cubriamos de la lluvia todavía. Y me dice la morenaza: Quieres que cojamos, o quieres que te la mame.- Y le digo Preciosa estas muy hermosa y muy rica como para que solo me mames la verga, porque si así como estas de bonita, tienes la panochita, pues te quiero meter la verga y mamarte la panocha, ok ? .-

Y me dice:.- Bueno pues como ya me calentaste mucho vamos terminar rico.- Se hinca me mama la verga,suave y muy rico  pues se ve que le gusto mi verga, pues se la sacaba y le de daba besos en la mera cabeza, y decia: Mmm que rica, me recuerdas a mi ex, pues muy seguido se la mamaba, y seguia mamando sabroso, y le digo:

Ahora yo quiero mamarte la panocha que a de estar bien mojada: Que hinco y guaaaauuu que panochota Señores que hermosura de panocha un OLOR puta madre RIQUISIMOooo como nunca había olido un panochototototota tan sabrosa, y se vino muy rico, y con madre pues casi me arranca las orejas, cinco minutos mas de mamarle la panocha y se volvió a venir, y me dijo:

Ya. ya ahora dejame seguir disfrutando con esa verga que tienes pues esta super caliente  gruesa y venuda, pues así me gustan. y la pongo en cuatro patas apoyandose en unas cajas que ahí había, y tomala putita, entra la cabezota, y solo dijo: Aaaaaayyy, kositas que rico siento, dale, dale pero despacito para sentir como va entrando esa vergota en mi panochita, mmmm aaaaaaaggghh. siiiiii, si,si,si ay! corazón  no me dieron el trabajo al que fui, pero que buena verga me estas dando, papi, y le digo:

Ahi va toda la verga, mami, - Y dice: Si. si meteme todaaaaaa la veeeergaaa sssssiiiiiii. yaaaa, me vengo rico, que rico me vengoooo, yo  pense esta vieja se esta casi orinado, pues se le escurria toda su leche.- Le saco la verga y voltea y me dice: No, no, no seas tonto por que me sacas la verga no seas malo ahí dejala.-

Permiteme mami, es que vi que tienes un hermoso culito y se me antoja y tu culito me dice que quiere verga.Que hago  el pobre culito nomas ve como le doy verga a tu panochita, mami.

Se me queda viendo se rie y me dice: Seguro que eso te dijo mi culito?.- Claro le conteste: Mira ponte en cuatro patitas para que veas como se va a comer mi verga:

Se empina otra vez, y con toda su leche que le estaba escurriendo por la panocha y las piernas se la emabrre en el culo, se lo dilate, dondole dos dedos por unos minutos; luego le apunto la verga, le entra rico la cabeza y se oye un mmmmjjjjjaaaa, Ay, despacio pues esta muy grande y gruesa no seas malito, para que la metas toda la verga pero suaveeeee, si, suave, y otro AY;AAY, le digo mi cielo esta solo la mitad de la verga adentro, y me dice: No seas malito hasta ahí metela y te prometo que el fin se semana haces con mi culito todo lo que quieras, si?

Bueno y así lo hice le di rica verga solo la mitad, y cuando estaba a punto dde venirme me dice:- Quiero que te vengas en mi boca, por fa queiro llevarme el sabor de tu leche.- OK kositas, se vino rico un par de veces con la verga en el culo, y le dije: Metete tu sola la verga lo mas que puedas en el culo, y yo digo cuando me vengo pra que me la mames y darte mi leche en tu rica boquita,- Y se ensarto un poco mas la verga y la aparetaba como madre muy rico, y le digo, ya, ya para perra, para perrita, ven a mamarme la verga, toma, putita tomatela le solte un chingazo de leche y se la T  r a g o   toda, y me lamio los huevos pues se le salio algo de leche, y dice:

Mmmm la quiero toda la lechita, mmm. que rico sabe tu leche, me gusto mucho mamarte la verga, tiene mejor sabor tu leche que la de mi ex. y le dije: Regalame tu tanga, pues huele a tu perfume y a tu rica panocha, y aquí la tengo de recuerdo, pues hemos cogido mas o menos seguido, y una que otra vez vamos a coger donde fue la primera vez.

  

 

 

 

 

 

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2325
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.839
Últimas Búsquedas