Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cogiendo a una naguita

~~Que tal todos, aquí estoy nuevamente con mis historias de la vida real y mis apreciaciones en relacion a lo vivido, de antemano me disculpo con quienes gustan de leerme ya que habia andado ocupado y no me habia sido posible escribir, ademas de que últimamente me he portado bien y no tenia mucho que decir, sin embargo en esta ocasión quiero exponer a ustedes lo imbecil que fui al enredarme con una naca, guarra, puta barata, fulana, o como quieran llamarle a esta pseudo mujer que marco mi vida para siempre y el unico pendejo fui yo.
 Como bien saben mi debilidad es el cojin y para ello utilizo las mas diversas técnicas de seducción para apendejar a las victimas y cuando menos lo esperan se las dejo caer completita , eso siempre me ha dado buenos resultados y en promedio les puedo decir que de cinco viejas que selecciono, al menos cuatro caen, por lo que la efectividad de mis metodos es del 80%. (aunque de esas cuatro tres son nacas) Cabe mencionar que este porcentaje solo es para clavar viejas, o sea que solo me las cojo y se van a la chingada sin ningun compromiso de por medio, cuando es un sentimiento verdadero la mujer involucrada no es parte de este relato ya que mis historias de amor tengo por norma no exponerlas aqui.
 Pues resulta que un blanco facil y abundante aquí en México es el selecto grupo de las nacas, las cuales aparecen hasta levantando una piedra. A esta clase de damas he tenido en mas de una ocasión la oportunidad de tratarlas, educarlas, pendejearlas, manosearlas, picarmelas y hasta llorar por una hija de la chingada.
 La diferencia entre esa clase de damas y la gente normal es infinita y me faltarian lineas para describirlas, pero el objetivo de este relato es otro.
 Les puedo decir que la mayoria de las nacas son feas, (hay algunas de rancho con cara bonita pero mas regegas que la verga), prietas, gordas, chaparras, y no se pueden distinguir las curvas femeninas, ellas tratan de imitar lo que ven pero de una manera burda, ya que se pintarrajean espantosamente sin una técnica usando lo mas corriente en tintes y maquillajes. Su vestimenta es igual de jodida que sus cosméticos, y que decir de sus accesorios o joyeria, solo obras de arte pirata, que se pueden adquirir hasta regaladas en los tianguis.
 Su comportamiento es similar al de un animal, en acciones como comer, dormir, higiene personal, convivencia, etc.
 La mayoria se deslumbran con espejitos o cuentitas , viven en lugares espantosos, van a bailes populares o espectáculos masivos de estaciones de radio, les gusta la musica popular, bailan como idiotas, según ellas se enamoran fielmente (de macuarros de su categoría), se llenan de hijos que no pueden mantener por que como lo dije alguna ocasión piensan que el uso de los anticonceptivos (temporales o permanentes) es pecado ya que tienen la idea de recibir los hijos que Dios les de y como el viejo que tienen por marido se las chinga a cada rato. , andan dando lastimas en cualquier lugar que se paran (pues en ningun lugar con NRDA las dejan entrar), son chismosas, mitoteras, arguenderas, buscapleitos, no saben tomar alcohol, y su escaso nivel cultural las mantiene relegadas a expensas de un macho pedote que se las clava cuando quiere y aparte les da sus madrizas cada que se le antoja y ellas no son para mover un dedo, incluso el marido casi siempre se las coje borracho y les hace hijos tarados .
 Y después de esta pequeña lista de atributos, les cuento que (como lo dije en mis primero relatos) yo elegi una selecta dama de ese altísimo sector como experimento para determinar diferencias, probar esa carne popular y de paso satisfacer un fetish que ya circundaba por mi mente y finalmente comprobar fisicamente que todo lo que dije arriba es cierto.
 Resulta que la naca que seleccione (alguna vez la describi en anteriores relatos), sin embargo yo me deje llevar por la carne y ahora que he recuperado la razon les puedo dar una descripción mas real de la dama : Si bien dije que tenia unas nalgas enormes y suculentas, me falto decir que efectivamente eran grandes sin embargo estaban llenas de celulitis, estrias y muy pero muy aguadas asi mismo afirmo que lo que tenia de nalgas tambien lo tenia de panza (esta ultima totalmente deformada, le colgaba como a las rodillas, llena de estrias, cicatrices, chupetones y quien sabe cuantas cosas mas). Tambien comente que tenia unas tetas caidas, pero tambien me falto comentar que esas cosas no eran tetas, eran unos calcetines con una canica en el fondo, unos pezones con el tamaño de una ciruela pasa y que casi rozaban igual que su panza (por las rodillas). Era muy difícil verle el biscocho (ya que lo tapaba su barriga) sin embargo este (el biscocho) para no desentonar era prieto, mas guango que nada, todo lampiño (con algunos bellos mal crecidos que se veian horrendos), las axilas ni que decir (igual que su biscocho ), el culo (creo que ese si lo mencione) estaba medio abierto aunque nunca pude determinar si fue por las hemorroides o por que ya habia sido estrenada .
 En la cara tenia algunas manchas (como las que algunas embarazadas tienen y luego les desaparecen) las cuales trataba de ocultar con maquillaje y que le daban un matiz de payaso. Su cabello era como al hombro, lacio y pintado de rubio o pelirrojo, las uñas de las manos llenas de tierra y las palmas mas rugosas que una lija. El cuerpo en general era obeso y con las carnes flojas pues al abrazarla la carne se desparramaba como cuando se quiere agarrar una bolsa de polietileno llena de agua.
 Bueno, pues con esta hermosura decidi probar. como ven? En realidad yo desconozco mi mal gusto (es cierto que me gustan las putas y las callejeras) pero en esta ocasión si reconozco que me vole la barda y no veo otra explicación que haber estado muy borracho y después de probar y satisfacer un instinto animal, involucrar un sentimiento el cual me mantuvo con los ojos vendados tras ese espécimen por aprox. Tres años.
 Ella nada tonta se dejaba hacer (ella estaba feliz de que alguien como yo le anduviera correteando las lombrices ) y lo peor es que me converti en su objeto e hizo de mi cuanto quiso.
 Es tambien muy cierto que siempre me dejo venirme dentro de ella sin ningun riesgo (les digo que tonta no era), algunas veces me chupo la reata y en contadas ocasiones le zumbe la leche en la cara (sin querer. ja ja ja), pero creo que fue un precio demasiado alto, ya que ademas de que me saco cuanto pudo (dinero) me exibio como su pendejo (al fajotearse en mis narices con un naco idéntico a ella), y lastimo un sentimiento que me dolio hasta el fundillo .
 Yo al final reaccione y la mande a la mierda tal vez demasiado tarde sin embargo aquí estoy recuperado de esa triste e increíble relacion la cual me dejo mas quemado que la chingada y ella con toda la desfachatez del mundo sigue con su puto macuarro (ya hasta se fue a vivir con el) y por cierto viven en cartolandia .
 Lo ultimo que puedo decir a cerca de esta despreciable gorda es que hace muy poco tiempo tuvo la puntada de ir a tocar a mi casa toda borracha en la madrugada con otra pendeja igual a ella pidiéndome si le daba un aventon a su chingado pueblo por que ya no habia en que se largara.
 Yo que para mandar a la chingada a esas personitas me pinto solo, creanme que me faltaba boca para decirle una sarta de insultos que no se los quito ni Maria santísima, ante ello no le quedo otra que largarse con la cola entre las patas (como perro apaleando), en fin es lo que se gano por puta y por naca.
 Ya para terminar les puedo decir que tengo una maldita mala suerte para las nacas, que no se la deseo a nadie, ya que poco despues aparecio otra selecta madame quien dijo estar dispuesta a cumplir mi fantasia de toda la vida, dijo que se dejaria que se la metieria por su culito y no se cuantas cosas mas, y ahí voy yo de pendejo idiota a creerle, hicimos la cita con un mes de anticipación y resulta que un dia antes me dice que siempre no, que mejor la cambiaramos para otro dia, yo estoy seguro que le dio miedo pues ya saben que yo no me ando con chingaderas y cuando digo algo lo cumplo cabalmente.
 Se imaginan, yo por eso odio a las pinches nacas quienes creen que ya me tienen la medida y siempre me agarran de su guey , pero. es lo unico que me deja la calentura.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas