Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cogida igialmente violada juntos encerrados en el baño de profesora 6

Nuevamente se abre asimismo entran rápidos obvió excitados asimismo emocionados Brooke con el amigo sé encierran al ser unos traviesos ambos en el baño de profesoras. Brooke anda vestida sobre todo utilizada finalmente llevada cómo atuendo suéter cerrado sin manga negra con falda jeans azul oscura.

El amigo la abraza y la besa en sus hombros cómo cuello, que pegado por detrás la dobla corporal y físicamente que se sostiene y apoya con ambas manos de los lavamanos del baño de profesora.

El amigo la nalguea al agarrar y al apretar fuertemente las nalgas que se las zarandea con bastante ganas, adonde Brooke le sube la falda y baja el panti cachetero que le mete la mano debajo de las piernas al zurrarla desde el clítoris seguidamente ano y llegar al final a todo el culo, arremetiéndoselo brutalmente con mucha más fuerza donde soltando con mucho dolor los jadeos practicamente gemidos descontrolables por parte de Brooke.

Ya lubricada y preparada obviamente hacediada por esas partes, el amigo protagonista de la cogida sobre todo la violada sexualmente que está arremetiéndola y nuevamente vuelve agredirla y someterla con mucha cizaña.

El amigo sigue la cogida de ahí la violada al tenerla amarrada de las manos cómo fuera la propia montura de caballo, que seguidamente la cogida de ahí la violada reventarla y explotarla hasta destramparla finalmente destaparla el caño que lo traiga trancada y obstruida desde hace semanas por la pobre Brooke que no podía tener sexo cómo acostraba y frecuentaba sobre todo entre ustedes y yo, realizaba todas las veces que la encienden inclusive, la exciten pero la jueguen y mucho más.

Bueno el amigo ya se viene y deja a Brooke corrida obviamente cochina al vestirse el amigo, que abre la puerta del baño de profesora al dejarla con el panti cachetero abajo y levantada de la misma falda jeans y echa toda una prostituta a la pobre Brooke, se mete rápido a un sanitario a orinar que se hace limpieza en todo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 97
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994