Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cocina y algo más 4

Recientemente llegados del mercado de abastos en el mediodía de hoy sábado a la casa de Brooke. Invitó en persona a cocinar además prepararle su platillo culinario preferido a su amigo en vivo y a todo color, manos a la obra Brooke tiene una excelente mano que le queda para chuparse los dedos los platillos de todas las comidas que se preparan, cocina y degusta hasta prueba obvió come.



Brooke en dos por tres en menos de una hora y media arroz con pollo con plátanos en tentación y sancocho con legumbres. Con una mesa dispuesta de hotel de diez estrella Michelin, almuerzan se escucha de viva voz bastantes aplausos igualmente felicitaciones especialmente vítores, etcétera al besarle la mano continuamente por el amigo a la bellísima Brooke.



Le pide un momento para cambiarme esta ropa de calle al ponerme algo más fresca, cómoda, liviana, apropiada, adecuado, etcétera quedate aquí y por favor no me espies ni tampoco arruines mi sorpresa para ti. Efectivamente Brooke se ducha y cambia rápidamente de vestuario, sale de arriba hacia abajo botas Fernando Berlín con ligero negras con faldita gris plomo de cuero con suéter cito escotado sin mangas hípico de diseño cereza tenue muy pronunciado como levantado por supuesto entre ustedes y yo apretado de ahí salientes como voladiza por sus senos bellos y pequeños con trenza y rizos peinados y agarrado con moño largo hacia atrás. El amigo queda excitada pero alborotado obvio suculento por el postre que es la fresa del mismo pastel con respecto al vestuario de Brooke, lo toma de la mano se lo mete y lleva al cuarto para tener intimidad asimismo amor principalmente fantasias eróticas obviamente sexual a solas y juntos hoy sábado invitado almorzar a la casa de Brooke que cocino su platillos favoritos y preferidos a su amigo y mucho más entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 572
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994