Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Clases particulares de sexo

~~Terminamos nuestra ducha. y tomados de la cintura, cubiertos tan sólo por sendos tohallones, fuimos al comedor.
 Nos esperaba nuestro refrigerio para compensar tanto desgaste.
 Abrí la heladera (frigorífico) y pregunté a Julia que deseaba beber Jugo de naranja. yo beberé un poco de cerveza, saqué el envío del delivery, y lo acomodé en la amplia mesa junto a rodajas de pan fresco.
 Realmente estos chicos se habían esmerado, había de todo en la fuente. productos de mar, fiambres, quesos.
 Pronto dimos cuenta de casi todo, es que realmente quedamos agotados en nuestro primer encuentro.
 Suena el teléfono. atiendo. era Juan mi mecánico. ya está listo el auto. ¿te lo dejo en tu estacionamiento como siempre? . me dice. ¿pero vos como te vuelves?. con Alfredo en su auto. no te preocupes perdona la tardanza chau. colgué, quedé muchísimo más tranquilo. Julia sonreía, no tienes amigos por lo visto no? .
 Nos miramos y en nuestra mirada rondaba más deseo, aun más que al comienzo. pasé mi, mano por debajo de la mesa,sus piernas ardían, tomé la precaución de mojar bien mis dedos, subí hasta su vagina, su clítoris estaba retraído, necesitaba otra clase de estímulos, me senté debajo de la mesa y comencé a besar sus piernas, y subir hasta su entre pierna, me detuve en la parte interna de su muslo perfumado, terso, adorable.
 Se lo chupé, lo besé muy suave, muy dulcemente. sus manos acariciaron mi cabeza. Hice dibujos con la punta de mi lengua. muy cerca de su coño. devoré el pliegue donde sus piernas se juntan con su conchita. el aire se poblo del aroma de su sexo que hervia de placer.
 Froté vigorosamente mi boca en su raya. Se movía aceleradamente. tratando de que me acercara más a ella. puse mis labios en su hermoso chocho despacio al comienzo y luego más rápido. abrí con mi lengua, sus apetitosos labios vaginales, y comencé a lamerla desde su tallo hasta su flor en medio de toda su exquisita carne deliciosa. sus gemidos iban en aumento CHUPAME MÁS, MÁS. gritaba.
 ASI MÁS ADENTRO. . ES SOLO TUYA CHUPALA ASI ASI, ASI. Su clítoris comenzó a revivir, ya estaba hinchándose de nuevo en todo su esplendor, ya sobresale de su dura cubierta le ayudo a levantarse chupando la piel que lo cubre. Le chupo fuerte y presiono dentro de los pliegues de su carne, roja, perfumada. Muy suave y dulcemente, saboreando cada arruga, cada milímetro de esa piel tan especial, tan húmeda Le separe las piernas. y comencé a lamerla con toda mi alma muy pausado Sus piernas se entrecruzan en mi espalda. COGEME MI CONCHA PAPITO. COGEME COGEMEEEE. SOY TODA TUYA.
 Observo su cara y su expresión, sus ojos en blanco, mordiendo sus labios, su mano pellizcando sus pezones, moviendo de un lado a otro su cabeza desplegando su cabellera. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASIIIIIIIII EERES MIOOOOOO. FOLLAME. COGEME. ASIII, NO TE DETENGAS NO TE PARES NUNCA ASI ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW
 Mojé dos dedos y se los introduje en su vagina y acaricié su parte superior, acelerando rítmicamente cuando ella lo hacia, seguía sus movimientos, escuchaba sus gemidos, su corazón, su respiración, sus pezones cada vez más duros, su rostro enrojecido, y todo su cuerpo comenzó a temblar. SIGUE. SIGUE. SIGUUUEEEEEEEEEEEEEEE. era su clamor.
 No dejé escapar su clítoris. deseaba que durara eternamente. lo acariciaba muy dulce y lento arriba abajo. su explosión no se hizo esperar sus piernas eran garfios en mi espalda sus movimientos eran rapidísimos. sus gritos eran música celestial. AUUUUGGGGGGGGGGGGGG. BICHO MIOOOOO, SIGUE SIGUEEEEEEEEEEE. ME ESTAS MATANDO DE PLACER UFFFFFFFFFFFF. AAAAAAAAAAYYY ASI, ASI, ASI, ASI, MAS MAS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Presioné mi lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que mis labios cubran la parte superior. Movía mi lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño. Mis dedos también un poco, aunque suavemente, su zona estaba muy sensible.
 Su baño de jugos y leche era continuo, le acariciaba sus tetas, su cuerpo con suma delicadeza, En un murmullo le hablaba de su piel, de su belleza, de su concha maravillosa Mientras ella tenía un multi orgasmo sensacional!!!.
 Mi cara, mi boca, bañados por sus jugos, no dejé un segundo de hablarle muy quedo acariciándola toda, sin dejar de chupar ese manantial que era su conchita fabulosa.
 Le miraba a sus ojos divinos y no me cansaré de alabárselos son preciosos, le decía, mientras su río iba menguando su caudal, de apoco se tranquilizaba, su cabeza contra el respaldar así lo indicaba.
 Sus jadeos eran más acompasados, su corazón volvía a su ritmo normal. me levanté y la abracé respondió con un tiernísimo abrazo!!! Sentía sus pechos reventar contra el mío. Apoyó su cabeza en mi hombro y con sus últimos jadeos escuchaba su muy dulce voz.
 Único, eres único papiiii único!!!!!!!! Todo mi ser estaba ardiendo del placer que juntos vivimos, pero necesitaba demostrarle cuánto era mi deseo hacia ella
 Le vi. repuesta, le sugerí ir a mi balcón, amplio, cerrado con ventanales, de donde se podía ver el parque al fondo a 6 cuadras, y la lluvia, que monótona golpeaba los cristales Accedió gustosa.
 Del frigorífico traje conmigo la botella de champagne con un balde lleno de cubos de hielo.
 La tomé en mis brazos nuevamente, y la deposité en la hamaca tipo paraguaya se sentó con sus piernas bien abiertas. soy toda tuya. TODA. COGEME LO NECESITO QUIERO SER DEFINITIVAMENTE TUYA. mientras acariciaba mi verga que estaba en todo su esplendor.
 No necesité de mucho, su concha estaba mojadísima Introduje mi pene y mis dedos no dejaron de masturbarla, el vaivén de la hamaca hacía más placentero este momento Mi polla entraba y salía como un émbolo de placer ..
 MAS ADENTRO PAPIIIIIII LA QUIEERO TODA ADENTRO REVENTAMEEEE!!!..
 Mis huevos golpeaban frenéticamente sus nalgas. chupaba con deleite sus pezones.
 sus tetas una y otra vez. su cuello. su boca. sus labios su lengua..
 Subí mis dedos y saboreé el néctar de sus jugos y seguí masturbándola. sus piernas en mí cuello acompañando mis movimientos me apretaban, me aprisionaban.
 El extremo de mi pene ardía de gusto y rozaban sus ovarios.
 Los movimientos al unísono eran como un ballet morboso pleno de gozo intenso La llevé hasta mi cintura, sus piernas se afincaron en ella ajustándose como si pertenecieran a mi cuerpo ..
 Besaba su piel como un poseído, acariciando su cuerpo transpirado!!!!!!.
 Dio inicio a una cabalgata frenética como una experta jinete, tomando de la verga la porción que mas le apetecía por supuesto que se la comía todita ME VOLVES LOKAAAAAAAAAAAAA GEMIA!!!!!! Comencé a danzar al compás de la suave música, mis manos recorrían todo su cuerpo, su boca me mordían los lóbulos de mis orejas Sentía mis huevos estallar Los estertores pronto comenzaron desde la base de mis testículos paseando por toda mí verga, cada contracción un chorro de lava hirviente dentro de su joya mis huevos dolían del placer. una oleada de placer intenso. genial. que se irradiaba desde mi zona genital a todo el resto del cuerpo.
 SIIII papi, lléname con tu savia. lléname que es sublime. cólmame con todo tu semen. así, así WWWWAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW Verdaderamente hacia demasiado tiempo que no gozaba así, y con una MUJER tan especial.
 Julia abrió una ventana y la lluvia golpeó su rostro. .y volteando sus ojos mirándome bien fijo con su boca entreabierta. me suplica. me harías muy feliz si me follas por el culo papito me das ese gusto??.
 ¿Así bajo la lluvia, aquí en el balcón?.
 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO SENTIR TU VERGA COMO SE POSESIONA DE MI CULO, TE LO DIJE SER TODA TUYAAAAAAAAAA!!!..
 Le di mi mano para bajar de la hamaca. y se puso en cuatro como una obediente perrita.
 Abre tus nalgas cariño. mientras untaba mi verga con abundante crema. ya estaba lista para recibir la estocada final. y que estocada!!.
 Froté mi miembro varias veces en su húmeda conejita, cuanto mas la fregaba mas se humedecía.
 Ahora le tocaba a ese hermoso culo que tanto desee. y le pase la cabeza varias veces notando como se dilataba cada vez más. .
 La tomé de su cintura y le introduje la cabezota con sumo cuidado, más ella de un empellón la metió integra en su interior. decidida a disfrutar ese momento.. Sus movimientos circulares, mis manos acariciando sus tetas atrayéndolas hacia mí, sentir la estrechez de su culito que se abría, lo mismo que su violento empuje eran incomparables ¡¡¡ Que placer genial experimentaba. !!!! MAS DURO. MAS FUERTE QUIERO SENTIRTE TODO. TODO!!! Mi verga entraba y salía, su sexo parecía un vacuum aspirando, era increíble!!!! Sus pechos estaban enormes, hinchadísimos. los acariciaba y los sobaba con tibieza lleve mis dedos a su boca y me los chupaba con delirio. los mordía los saboreaba frenética. los bajé a la tibieza de su vagina, sintiendo en la punta de ellos, como su tallo se retorcía a cada movimiento, su flor, era una joya escapista que me encantaba acariciar Su clítoris dejaba correr sus jugos una vez más y sus gemidos eran una constante.
 Percibía las contracciones de su culo cuando mi verga estaba en lo mas hondo Quite por un instante mi sexo de su culito y se lo besé apasionadamente. estaba en la gloria..
 ¿Cómo no agradecer a quien me brindaba tanto placer???.
 ERES MARAVILLOSO PAPIIIII SIIIIII ASIIIIIIIIII TODA TU LENGUA. LA ADORO!!! Introduje mi glande en su sabrosura y seguí bombeándoselo, cada vez mas duro, mas salvaje..
 No veía nada, estaba flotando en el espacio sideral.
 La respiración entrecortada. los gemidos. sus aullidos mas que gritos de júbilo, sus movimientos cada vez más fuertes y secos.
 Jadeábamos los dos intensamente esperando el clímax total.
 Ya no resistía más, las contracciones en mi verga y en la bolsa de mis testículos eran otra vez intensas, subía el calor por todo mi cuerpo. Mi pija como resorte se retorcía de placer. y comenzó a lanzar toda su carga de semen más espeso y caliente que antes, AUUUUGGGGGGGGGGGGG PAPITO QUE RICO SE SIENTE ESTE CALOR TAN LINDO!!! Quería que no terminara, que tuviera más y más semen, rebosaba por los bordes de ese culo estrecho y cálido. ..
 En esos momentos perdimos la noción del tiempo, del espacio, de todo lo que nos rodeaba, y Julia de pronto pareció perder la conciencia por fracciones de segundos. .
 Se dio vuelta de inmediato y comenzó lo que fue la más genial mamada que jamás haya experimentado.
 Ahora me dejas a mi solita me rogó. . .
 Se tendió en el alfombrado y comenzó. ..
 Le dio un fuerte beso al agujerito gotoso. y comenzó su tarea..
 Me levanto los testículos y se introdujo un huevo en su boca. . .con que naturalidad lo devoraba.
 Su lengua recorría cuan larga era toda mi verga. la llenaba con su saliva ardiente, y volvía a introducir el otro testículo, ya no tenia uñas para tomarme de las sábanas, tal era esta dicha tan intensa. lamía y me miraba profundo a los ojos. y volvía a lamer. pasaba una y otra vez su lengua de abajo arriba, y volvía a escupirme la cabeza roja, inflamadísima, y vuelta a subir y bajar, desde mis huevos a la punta.
 Estuvo largo rato así. sentía como si miles de hormigas caminaran por mi cuerpo.
 De pronto se introdujo el pene en su cálida boca, el contacto hizo estremecer mi cuerpo que aunque lo esperaba, superó todo lo imaginado por mi febril deseo, ¡¡que boca ardiente! subía y bajaba, mi placer iba en aumento. bajaba y subía. sus labios eran dos ventosas que saboreaban los nervios, cada arruga, y las venas de mi palpitante verga.
 Su mano acompañaba el movimiento de su boca. sentía la calidez de sus dedos. su caricia tan especial. .. inmóvil asistía a su ritual sexual tan sublime! mis ojos recorriendo todo su cuerpo. de pronto se detuvo. y. ..llegó hasta la raíz. sentí una calidez extraña. era su lengua que salía de su boca golosa y me lamía los huevos ! Mi pija. estimaba. ya le colmaba su garganta, lamía con sumo placer, y lo repitió varias veces, cada vez con mas entusiasmo. relamiéndose como si fuera una crema helada..
 Gloriosa con la polla en la mano me grito PARA VOS MI AMOR!!!!NECESITO MÁS DE TU SEMEN AHORA EN MI BOCA. no necesite de mucho. estallé como una bomba dentro de su garganta sus ojos extraviados por el momento que pasaba me querían mirar, su sonrisa era muchísimo mas grande que nunca, no creí jamás tener tanta capacidad orgánica, Julia lo consiguió. ..
 Nos abrazamos palpitantes. fue muy largo, tan rico..con tantas cosas que decir en ese abrazo. esa tarde maravillosa, nuestro encuentro fortuito. ..el comprendernos tan rápidamente..
 Nos besábamos muy lentamente, dándonos gracias mutuamente.
 Ahora, dije. es el momento del brindis por nuestro maravilloso encuentro. .. ¿ dos copas? ¿ o una sola y? Rápida como siempre fue su respuesta. una copa alcanza. ..!!! Serví esa copa y se la ofrecí. tomó un largo trago y me ofreció sus labios. libé de ellos como un beodo.
 Su lengua entre su salvia y la bebida helada, la mía, nadando en ese cóctel morboso..
 Bebimos juntos casi un cuarto de ese champagne.
 Compartiéndolo boca a boca, gota a gota..
 Julia tomó la botella y la derramo entre sus pechos. BEBE AHORA PAPIIII BEBEEEEEEEEEE Que sabor inigualable del aquel champagne en sus tetas, que bajaba y bajaba. me sumergí nuevamente en su coneja y bebí la mezcla de champagne y sus jugos que ningún gourmet haya probado. le convide.. y estallamos en un beso muy profundo.
 En toda su piel no quedaba rastros de ninguna gota de licor..
 Era un muy grato el momento. . .ambos sentados en la alfombra absortos mirándonos a los ojos. como queriendo leer en ellos todo lo sucedido. el reflejo de los rayos en los cristales hacen resaltar su cuerpo hermoso, como si pudiera!!!!! Julia se para, me mira desde toda su belleza y me dice muy calmada. ..de Historia no repasé nada, lo que es de Geografía!!!! uffffff si que la he comprendido palmo a palmo..estoy segura que no me he perdido ningún detalle de la tuya !!!!!! Y estalló en una sonora carcajada mientras me besaba y me besaba. y me volvía a besar Nos duchamos rápidamente, no deseaba bajo ninguna circunstancia que por mi culpa recibiera una reprimenda. ..pero que hermosa se le veía envuelta por las pompas de jabón. .
 Le ayude a vestirse y nos seguimos besando, descartado estaba que le llevaría hasta su casa..
 En el camino charlaríamos, mas tranquilos sobre las benditas clases!!

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1560
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467