Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Clases particulares a la nietecita

Una muy buena amiga, me convenció para participar de un evento en un grupo juvenil de la iglesia. A mis 25 años yo lo único que quería era divertirme, salir y pasarlo bien, mas no se como ella logro convencerme.



 



Se trataba de hacer trabajos de bien social. Yo no sabía como podía ayudar yo, pero como estaba apunto de egresar de ingeniería, ella junto al cura, me dijo que podría hacer unas clases particulares a gente que pertenecía a la comunidad.



 



Me asignaron tres casas de gente que tenía a sus hijos en el colegio, y como mi fuerte eran las matemáticas pase hacer un profesor particular.



 



La primera casa que me toco visitar, casi me hace desistir. El ambiente donde teníamos que estudiar, era pésimo y el niño que me toco, no había como enseñarle algo. La segunda casa estuvo un poco mejor, dos hermanas de 15 años, donde la madre, se encargo de mantenerme con bebidas y una rica once.



 



La tercera casa fue algo especial. Era una mujer de 50 años, que tenía una nieta de 14. El ambiente era muy ameno y la muchacha, aunque le costaba, tenía muchas ganas de aprender.



 



A las finales dedique todo mi tiempo a esta muchacha, ya que las otras dos salieron fácilmente adelante, mientras que el otro muchacho, era un caso perdido.



 



Por lo general las clases eran casi en la noche, cerca de las 8 o 9 PM. La señora se esmeraba en atenderme y surgió una amistad con la pequeña, la que muy pronto logro sacar muy buenas notas en el colegio.



 



La abuela me daba las gracias a cada rato, y me pedía que por favor siguiera ayudando a su nieta.



 



Por lo general las clases eran dos veces por semana y duraban hasta cerca de las 10 de la noche.



 



Se acercaban los exámenes finales y esa noche la clase se prolongó hasta cerca de la media noche. Cuando terminamos de estudiar, la abuela mando rápidamente a acostar a su nieta, ya que al otro día tenía que levantarse muy temprano.



 



La noche estaba muy calurosa y la abuela me quiso pasar algo de dinero, por mi trabajo. No se lo acepté y le dije que no se preocupara.



 



En una breve conversación que sostuvimos, le comente que yo ya había salido de clases y que no tenía nada de sueño y que todos mis amigos estudiaban fuera.



 



Ella muy picarona me preguntó si me gustaría tomarme una cervecita con ella, y de muy buena gana le dije que si.



 



Me dijo que saliéramos al patio de la casa, donde había un parrón y donde podríamos conversar sin meter bulla a su nieta, aparte que yo quería fumar sin dejar pasada a humo la casa.



 



La abuela era muy simpática y jovial, además de ser muy buena para las bromas en doble sentido y seca para la cerveza.



 



Nos tomamos toda la cerveza en una amena conversación. Ella dijo que era una lastima que se hubiese acabado, ya que la noche estaba muy agradable, como para irse a acostar.



 



Le dije que podríamos ir a comprar otra a la esquina a lo que le pareció muy buena idea. Salimos de la casa, con el envase, caminando hasta la esquina de su casa, donde aun estaba abierta la botillería.



 



Al regresar a su casa, nos topamos con una pareja que estaba dando un tremendo beso, bajo la oscuridad de un árbol. Al parecer no se dieron cuneta que nosotros pasábamos, ya que solo se separaron cuando ya los habíamos pasado.



 



La abuela comenzó a comentar de lo apasionado que era el beso de la pareja, bromeo de cómo era lamentable que a esa edad, no tuvieran dinero para irse a un hotel a descargar las ganas y cosas por el estilo.



 



Yo ya más en confianza, comencé a preguntarle cosas de su vida. Era viuda hace 7 años, que su única hija se embarazó, que era un irresponsable y que la dejó a ella con su nieta.



 



Ya con varios vasos de cerveza encima, me empecé a poner un poquito cachondo y empecé a ver a la abuela con otros ojos ……



 



La verdad que la señora no estaba tan mal, 50 años no era mucha edad, yo la llamaba abuela, pero solo por su nieta, era de estatura normal, un físico normal, tenía buenas piernas, un rollito en su cintura, pero solo un poco, sus pechos normales, aunque se me imaginaban algo caídos y blandos, y un trasero, también bastante normal sin ser grande.



 



Nuevamente comenzamos a beber. Ella nuevamente me daba las gracias por su nieta, de lo mucho que la había ayudado, en fin, hasta que toco el tema del dinero nuevamente, el cual rechacé.



 



De verdad, muchas gracias; es raro encontrar chicos tan buenos a tu edad.



Ja ja ja , tampoco soy tan bueno



No, pero me refiero a que la juventud ahora solo piensa en las drogas , sexo, fiestas



Bueno a las drogas no le hago, tampoco me gustan mucho las fiestas … ahora el sexo….. eso es otra cosa …..



A bueno, me equivoque, eso si , tienes razón….. ese es un vicio muy bueno y saludable ja ja ja



Es muy bueno, sirve para botar las tensiones, ayuda a la circulación …



Ja ja ja … ¡claro que si! …. A todo esto, la pareja de afuera se notaba que estaba botando las tensiones



….. ya lo creo, se veían bastante "tensos"



¡A mi me hace falta botar un poco la tensión! ja ja ja … Ando con la "tensión" acumulada … ja ja ja



Ja ja ja … a mi igual …..



A si que estas tenso?



Digamos que si …..No se que efecto tiene la cerveza en mi , pero cuando bebo mucha … me pongo tenso



A mi me pasa lo mismo, con la cerveza….



 



 



Las cosas ya se habían encaminado y se produjo un minuto de silencio, que fue roto por la señora …..



 



Estaba pensando …..



Que?



Mmm ,….. no nada, locuras mías



Pero dígame que estaba pensando



No, nada… cosas mías … cosas absurdas



Que puede ser tan absurdo



Mejor no te lo digo ….



Por que no?



Son cosas absurdas que a uno se le vienen a la mente con unos tragos de mas



Pero dígame … no me deje así, que soy muy curioso



No te lo voy a decir, niño!



Ya po’ … no sea así …. Dígame



Bueno, pero no te vayas a reír ¿ok? ….Pensaba que si tu tuvieras unos años mas o yo unos años menos, ya te hubiese invitado a que botáramos las tensiones entre nosotros…. ¡Ves que era ridículo lo que pensaba!



No lo encuentro tan ridículo … es mas …podría ser algo muy interesante …



¿Lo dices en serio?



Por supuesto que si



¿Y que dices?



Me encantaría ….



 



La señora se levantó y me hizo una señal de que la siguiera. Entramos a la casa, abrió la puerta del dormitorio de su nieta, para asegurarse de que ella dormía. Muy despacio la cerró y me hizo otra señal de que la siguiera.



 



Entramos a su habitación. Nos quedamos mirando. Ambos sabíamos a lo que íbamos pero ninguno se atrevía a empezar.



 



Ella nuevamente se acerca a la puerta y la cierra con llave. Yo me siento en la cama y ella me mira y se rie en silencio.



 



La llamo para que se acerque a mi. La tomo de la cintura y la acomodo de pie entre mis piernas. Ella comienza a acariciarme mi cabello…… yo suavemente comienzo a acariciar sus nalgas por sobre su vestido



 



Comienzo a restregar mi cara por sus pechos. Encuentro el cierre de su vestido y comienzo a bajarlo. Ella se separa y apaga la luz. Nuevamente en la misma posición, termino de bajar su cierre y su vestido cae al piso.



 



La oscuridad de la pieza era absoluta, solo imaginaba como sería su cuerpo …. Comienzo a amasar sus nalgas metiendo su gran calzón en su culo. Ella seguía acariciando mi cabello mientras yo besaba sus pechos por sobre el sostén



 



Chúpame la tetitas mijito … que me encanta …..



 



 



Ella misma se sacó los sostenes. Las palpe con mis manos …. No eran muy grandes, pero tampoco chicas tampoco muy duras, ya estaban blandas y caian un poco con la gravedad, pero no me importó. Al principio no sentía sus pezones, pero después de un rato estos cobraron vida y se pusieron duros ……



 



Se las tomaba con ambas manos y chupaba alternadamente cada teta ….



 



oh ¡ … que rico se siente como me las chupas …..



 



 



La tomé de la cintura y la di vuelta, dejándola de espaldas a mi. Comencé a besar su culo, metiéndole mas adentro el calzón. Ella también se saco su última prenda, quedando completamente desnuda.



 



La di vuelta y sentí el olor de su sexo. Mis labios se encontraron en la oscuridad con una abundante mata de pelos, la que presione con mis labios y jalé suavemente tirándoselos.



 



Me recosté en la cama y ella en la oscuridad comenzó a quitarme los pantalones. Yo por mi parte desabrochaba mi camisa. Me sacó los pantalones y calzoncillos arrojándolos al piso. Sentí que aun estaba de pie y con su mano me acariciaba los genitales ….. Al parecer se arrodillo a los pies de la cama y llevándose mi verga a su boca, comenzó a mamármela.



 



La levante y nos acostamos en la cama. Le pedí que prendiera la luz y me dijo que no, que le daba vergüenza.



 



Me pidió que me subiera arriba de ella. Antes de hacerlo, le abrí sus piernas y me fui con mi lengua en busca de su vulva. Ella no esperaba eso y al sentir mi cabeza entre sus piernas quiso juntarlas, pero ya era tarde, mi lengua había encontrado su húmeda cavidad y le entregaba placer , al que al rato se acostumbro y comenzó a disfrutar …



 



Nunca me habían chupado ahí ……. Se siente tan rico !!!!



 



Ya la tenía completamente excitada, Me levante un poco y puse mi cuerpo sobre el de ella.



 



Ella con su mano en mi verga la dirigió a la entrada de su concha y con un pequeño empujón , esta quedó acomodada.



 



Estaba muy mojada, podía sentir como de su concha fluían líquidos que me tenían completamente mojado. Comencé a penetrarla una y otra vez, lenta y rápidamente, aferrado fuertemente a sus nalgas ………. Quise que cambiáramos de posición , pero ella no quiso, era demasiado formal para su edad.



 



Estuvimos follando cerca de media hora, logrando que ella alcanzara en al poco rato su primer orgasmo. Sin sacársela continué penetrándola hasta que sentí ese torrente de semen que venía subiendo por mi verga …..



 



Estoy por acabar !!!!!



¡Dámelo todo! … échame tu lechecita dentro de mi concha!!!!!



Toma … sientes como te entra mi leche!!!!!!!!!!!! ……



Ohh si que rico ………. Yo tambien me corro …… ahhhhhhhhhhhh



 



Entre gemidos en silencio para no despertar a su nieta, comenzamos a acabar , sin soltar ningún minuto sus nalgas.



 



Me recosté a su lado. Con mis manos acariciaba sus caídos pechos …. Ella exhausta, aun me acariciaba mi verga ya sin fuerzas …….



 



 



Repetimos esta seción un par de veces luego que su nieta se iba a acostar, pero siempre con la luz apagada, aunque me permitió otras poses …



 



Comentarios


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3253
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.137.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139