Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Clases de informatica con la vecina 2

Por la tarde subí a darle a mi vecina su correspondiente clase de informatica, llamé al timbre y me abrió su marido, nos saludamos, charlamos un momento y me hizo pasar.



Fuí a la salita del ordenador y alli estaba ella, sentada mirando unas paginas por internet.



Comenzamos la clase y al poco su marido salió de la habitación, momento que aproveché para acercarme y susurrarle al oido :



 



- Para nuestro proximo encuentro quiero que te depiles el coño, lo haras para mi ?.



- y cuando quieres que sea nuestro proximo encuentro ? me dijo.



- Pues cuando quieras, ya sabes donde vivo, en mi casa es mas facil que en la tuya.



- Me lo tomo como una invitación.



Acabamos la clase, el marido me ofreció un café y nos quedamos un rato charlando los tres, me fui ya que tenia que dar clases a varios chavales.



Por la mañana muy temprano sonó el timbre de la puerta, me levanté y fui a abrir a ver quien era.



Era la vecina.



 



- Buenos dias vecino, vengo a aceptar esa invitacion que me hiciste ayer.



- Me acabo de levantar dije yo invitandola a pasar y cerrando la puerta.



- Ya lo veo, ya, siempre duermes en calzoncillos ?.



- si



- Y siempre la tienes asi de tiesa ?



La verdad es que ni me habia fijado pero tenia una ereccion terrible.



Ella se agachó, sacó mi polla de los calzoncillos  y se la metió en la boca, empezó a chuparmela rico, con ganas, una mamada bien ensalivada y profunda con lo que pronto estuve con muchas ganas de follarmela.



 



- Preparame un cafe no vecinito ?, dijo ella levantandose y volviendo a guardar mi polla en los calzoncillos.



Me dirigí a la cocina y ella me siguió, mientras le preparaba el cafe no dejaba de tocarme la polla y decirme el placer que le habia dado el dia antes, diciendome que si siempre iba a ser tan rico tendria que bajar cada dia a verme.



 



- mmmmm dije yo con una sonrisa en los labios, me despertarias cada dia con una mamada como hoy ?.



- Sabes ?, el sexo oral me encanta y puedo pasarme horas comiendote la polla si tienes aguante, cuando eramos mas jovenes a mi marido le encantaba, pero poco a poco me ha ido dejando y ya apenas tenemos relaciones, yo soy una mujer muy caliente y tengo que conformarme con mis juguetitos, pero ahora que te he descubierto, te voy a dejar seco, no vas a poder follar con nadie mas me dijo riendo.



- jajaja dije yo.



Puse la cafetera en el fuego y me dediqué a sobarle el culo mientras nuestras bocas se juntaban y nuestras lenguas jugueteaban una con la otra.



Con una mano le sobaba el culo y con la otra las tetas mientras ella seguia manoseando mi palo, manteniendo su dureza.



Entonces no aguanté mas, meti una de mis manos por debajo de su falda y noté que tenia las bragas chorreando.



 



- mmm que caliente estas.



- es culpa tuya, de solo pensar en la follada que me vas a dar, mi coño se vuelve loco.



Aparté la braguita y pude comprobar con mis dedos que se habia depilado el coño tal y como le dije el dia anterior.



- huy y esto ?, te lo has depilado para mi ?.



- Si me dijiste que lo querias asi no ?, con menos pelo que el chocho de una muñeca me dijo entre risas, tambien me he depilado el culito asi que por esa zona no vas a encontrar ningun pelo.



- mmm osea que me voy a poner las botas hoy no ?.



- Ponte lo que quieras pero dejame bien follada me dijo.



 



Puse las tazas de café y nos dirigimos al salón.



Una vez alli ella se desnudó completamente dejandome ver su esplendoroso cuerpo y ese coñito recien depilado.



Yo estaba sentado en la mesa y se acercó a mi enseñandome el coño para que viera como se lo habia depilado, se separaba los labios vaginales para enseñarme todo el coño.



 



- Te gusta cariño ?, es todo para ti.



- mmm me encanta.



Se dió la vuelta y me enseñó el culo, con las manos se separó los cachetes y me enseñó su agujerito totalmente depilado, tenia un agujerito chiquitito, rosado, precioso.



- Uffff como me estas poniendo vecina le dije



- Y que vas a hacer ?



Me levanté, la cogí de la mano y la llevé hasta la habitación, la tumbé en la cama justo en el filo con las piernas colgando y me arrodillé entre ellas.



Comencé a lamerle el coño muy lentamente, mi lengua recorria todo su coño y llegaba a su culito, despues volvia hacia arriba, asi una y otra vez.



- Hmmm como sabes hacerme disfrutar tunante, sigue asi y me das a dar el primer orgasmo de la mañana.



Yo seguí lamiendo su coño y culo, pero lentamente, queria que lo disfrutara.



Despues de un rato de estar asi, ensalivé uno de mis dedos y empecé a jugar con su culito, ella gimió asi que lo coloqué en la entrada y empujé un poco, su culito se tragó el dedo en un visto y no visto mientras mi lengua seguia dandole placer en el coño, pero lentamente.



Aceleré mis lamidas en el coño y empecé a mover mi dedo dentro de su culo, metiendolo y sacandolo hasta que ella lanzando un grito se corrió, llenandome la boca con sus flujos, fui desacelerando mis lamidas pero no las acometidas de mi dedo en el culo hasta que ella empezó a relajarse.



Entonces me tumbé en la cama a su lado y ella se incorporó y me dió sus tetas para que las besara mientras su mano cogia mi polla y empezaba a jugar con ella.



 



- Tienes unas tetas deliciosas, estoy deseando poner mi polla entre ellas.



- Como eres vecino, quieres follarmelo todo o que ?



- Pues claro vecina, si es que tienes un cuerpo hecho para el vicio.



 



Reimos los dos.



Me incorporé y la hice ponerse en 4, queria follarme ese culito y de hoy no iba a pasar asi que empecé a pensar en como iba a hacerlo.



Me coloqué detras de ella y con mis manos separé sus nalgas y quedó a mi vista en todo su esplendor ese agujerito virgen y deseado.



Ella como sabiendo lo que estaba mirando, empezó a contraer y relajar los musculos ofreciendome una vision espectacular de su culito abriendose y cerrandose.



Hundí mi cabeza entre sus nalgas y empecé a lamerle el agujero de atras mientras mis dedos buscaron su coño, lamia su culito, apretaba la lengua en él y la follaba con ella, ella gemia y se retorcia de placer, viendola proxima a otro orgasmo.



Entonces me incorporé y puse mi polla en medio de sus nalgas apretandola y haciendo como si la follara, excitandola aun mas si cabe.



Fui bajando la punta de mi polla por el canalillo de su culo, apretando un poco, cuando llegó a su agujerito paré y apreté un poquito mas, ella lanzó un gemido y yo seguí con la cabeza de mi polla hacia abajo hasta encontrar su coño, la puse en la entrada y ella fué tirando su culo hacia atras hasta metersela por completo.



Empezamos una follada lenta, yo la tenia cogida por las caderas mientras mi polla entraba y salia de su coño, como el dia anterior ensalivé el dedo pulgar y se lo hundí en el culo, empecé a follarla con el mientras mi polla le taladraba el coño, seguimos asi hasta que de nuevo se corrió.



Pensé que habia llegado el momento, me separé un poco de ella y cogí un bote de lubricante, esparcí una buena cantidad por el agujero de su culito, aunque realmente no hacia falta ya que gracias al trabajo de mi dedo lo tenia bastante abierto, pero no queria que nada fallara, metí un dedo en su culo y empecé a meterlo y sacarlo lentamente, al momento fueron dos, ella gemia y se dejaba hacer.



Seguí follandola con los dedos, separandolos para hacer que su agujerito se dilatara y cuando consideré que ya estaba bastante abierto, me puse un poco de lubricante en la polla y procedí a penetrarla.



Puse la punta de mi polla en su agujerito y apreté un poco, ella gimió, relajó el culo y la cabeza de mi polla entró por completo.



Paré ahi pero ella de pronto empezó a mover su culo hacia atras metiendose mi polla por completo hasta que mis huevos tocaron sus nalgas.



La cogí por las caderas y empecé a sacarsela lentamente, pero ella me hizo parar, pensé que le dolia.



 



- Te duele vecina ?.



- No, pero quiero ser yo quien te folle.



Empezó a moverse hacia delante y hacia atras follandose ella misma el culo con mi polla, yo seguia agarrado a su cintura y cada vez que mi polla entraba por completo, empujaba para sentir mas placer.



Su agujerito apretaba mi polla y me estaba dando un placer indescriptible, no me podia creer que estuviera follandome a mi vecina por el culo y haciendola gemir como una perra en celo.



Estuvimos un buen rato asi, pero yo queria correrme en su culo, le di la vuelta y la puse a lo misionero con sus piernas en mis hombros.



Con la punta de mi polla le fuí rozando el coño, ella gemia y se dejaba hacer, fui descendiendo mi polla hasta encontrar de nuevo el agujero de su culo y de nuevo se la enterré hasta el fondo.



mientras le perforaba el culo ella no dejaba de gemir, diciendome guarradas, que le rompiera el culo, que se lo llenara de leche, que la iba a matar de placer, que a partir de ahora iba a ser mi putita y cosas asi, yo estaba como loco y la follaba a una velocidad vertiginosa mientras mis dedos le trabajaban el clitoris hasta que de nuevo se corrió, esta vez lanzando unos gritos que pensé que nos oirira todo el vecindario.



Me salí de ella, cogí una silla y me senté, la tomé de la mano, abri mis pernas y la coloqué entre ellas, le di la vuelta, apunté mi polla a su culito e hice que se fuera sentando metiendose mi polla hasta el fondo del trasero.



Quedó sentada sobre mis rodillas moviendo el culo, haciendo circulos y dandome un placer indescriptible, entonces empezó a subir y bajar, cada vez mas rapido hasta que al cabo de poco tiempo noté que me corria y se lo dije.



 



- Si cariño, correte en mi culo, llenamelo de leche, a partir de ahora mi culo va a ser tuyo siempre que quieras, joder no sabia que se podia recibir tanto placer por ese agujerito.



Me corrí como un loco, gritando del placer que me estaba dando, cuando el ultimo estertor de mi orgasmo soltó la poca leche que debia quedar en mis testiculos, ella se sacó la polla del culo, se  giro y me comió la polla un rato limpiandola de todos los restos de semen que quedaban en ella.



Se dirigió a la ducha mientras movia lascivamente el culito y yo veia como por sus piernas iba cayendo la leche que habia depositado alli.



Nos tomamos el café mientras ella me contaba que jamas, ni de jovencita habia sentido tanto placer follando, que sentia que habia perdido muchos años sexualmente con su marido.



Se fué a su casa y por la tarde subí a darle su lección de informatica como cada dia, deseando volvermela a follar otra vez.



Eran sobre las 8 de la tarde cuando llamaron al timbre, era otra de mis vecinas, Anna, le daba clases de informatica a su hijo.



 



- Hola le dije mientras abria la puerta.



- Puedo pasar ?



- Si claro.



- He estado hablando con Carmen (Carmen es la vecina a la que me estoy tirando), y me ha dicho que le das clases especiales de informatica.



- Especiales no, querras decir particulares, osea que se las doy a ella sola, sin mas gente.



- No, ella me ha dicho que son clases "especiales" dijo remarcando esto ultimo.



- Pues no se a que te refieres con eso de "especiales" dije yo.



- Me refiero a que le das clases con esto, dijo mientras me cogia la polla y yo instintibamente me tiré hacia atras.



- Que pasa que no te gusto ?.



Anna era una mujer de unos 45 años, estaba separada hacia bastante tiempo y tenia un hijo, la verdad es que estaba bastante buena y mas de una vez al cruzarme con ella en la escalera me habia girado para mirarle el culo.



- No se que quieres, pero creo que....



Me quedé sin palabras, ella se sacó la camiseta que llevava dejandome ver sus pecho, se acercó a mi y me abrazó, su boca buscó la mia, cogió mis manos y las puso en sus pechos, despues me volvio a coger la mano y la dirigió a su entrepierna, sorteando sus bragas para que le tocara el coño y notase su humedad.



- Hmmm



- Te gusta mi coño ?



- Esta chorreando, estas muy caliente.



Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a todo esto, pero sin darme tiempo a reaccionar, bajó la cremallera de mi pantalón, saco mi polla y se puso a mamarme la polla hasta que me corri en su boca como un bendito mientras ella iba tragando la poca leche que me habia dejado la otra vecina despues de nuestra mañana de sexo.



Se levantó relamiendose aun, me guardó la polla y dandome un beso en la mejilla me dijo :



- Nos vemos mañana a las 9 cuando deje al niño en el cole.



- Si has hablado con Carmen sabras que es lo que quiero.



- Si claro, mañana no habrá ni un pelito en mi coño, no te preocupes, tu solo preocupate por darme tanto placer como el que le das a ella.



Y se fué, cuando salió por la puerta no me podia creer que Carmen le hubiera contado lo nuestro, y menos aun que estuviese a punto de tirarme a otra vecina.



Que pasaria si cuando estubiera con Anna, llamaba Carmen a la puerta ?



Con todos estos pensamientos me fui a la ducha, cené y me fui a acostar, pensando y temiendo el dia que tenia que llegar.



 



CONTINUARA...........


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1283
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345