Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Clases de informatica con la vecina 1

Llevaba  meses dando clases de informatica a los chicos del vecindario, siempre en mi casa, pero una vecina de mi bloque me pidió que si por favor le podia dar clases particulares, me pagaba bien asi que accedi.



La vecina en cuestion es una mujer de unos 50 años, casada y sin hijos, las clases empezaron con normalidad, nivel basico.



Fueron pasando los dias y yo tengo la mania de que cuando la persona a la que enseño hace algo que no esta bien o no entiende algo ponerme detras suyo y enseñarselo yo, y asi lo hacia con ella.



Con el paso de los dias me fui fijando mas en ella, pese a su edad se conservaba muy bien, se notaba el gimnasio y el footing de las mañanas, un cuerpo duro, con un culazo y unas tetas enormes, me sorprendí a mi mismo mirandola como mujer y no como vecina, ademas me habia acostumbrado sin darme cuenta a mirarle el escote por el que se adivinaban sus tetas cada vez que me ponia detras para corregirla o le miraba el culo cada vez que ella iba o venia, lo hacia con disimulo pero no sabia si ella se daba cuenta o no.



Con el paso de los dias me iba poniendo mas cachondo e incluso tenia que disimular mi ereccion por si se daba cuenta, por suerte siempre estaba su marido por alli pululando y la cosa no pasaba a mayores.



El marido trabaja en un banco asi que despues del verano, cuando empezaron a trabajar los jueves por la tarde estabamos ella y yo solos en su casa.



El segundo jueves sin su marido, llegué como siempre, ella me recibió con una sonrisa en los labios.



Quieres un cafe ?



Si por favor.



Ves preparando el pc por favor, he hecho una carpeta en el escritorio y he puesto algunas fotos tal y como me enseñaste ayer pero no se si lo he hecho bien, podrias mirarlo por favor?



Si claro



Encendi el ordenador y cual no fué mi sorpresa al ver que las fotos en cuestion eran fotos de ella en bikini y en ropa interior, posando sensualmente.



En ese momento entró ella en la salita.



Lo he hecho bien ?



si, has creado una carpeta, le has dado un nombre y has sabido pasar las fotos de la camara al ordenador, la clase de ayer ha servido para algo.



Y has visto algo que te haya gustado ?



A que te refieres ?



No disimules, o crees que no me he dado cuenta cuando me miras el escote o cuando me giro y te quedas mirandome el culo ?.



De verdad que no se que me quieres decir, no te miro el escote.



No disimules si hasta he visto tus erecciones aunque no he dicho nada, me halaga que un chico mas joven se excite conmigo, mi marido no me da todo lo que necesito y estoy muy abandonada ultimamente.



En ese momento sonó la cafetera y me sentí aliviado, ella se fue a buscar el café.



Por una parte me sentia avergonzado y temeroso de que se lo contase a su marido, pero por otro lado estaba excitado y lo habia notado como una invitación, pero no me atreví a lanzarme.



Volvió ella y al girarme para coger el café me di cuenta de que habia cambiado su vestido por una bata de estar por casa.



Es para estar mas comoda dijo ella.



Bueno empecemos dije yo.



Se sentó en la silla y empezamos la clase, la bata se abria al teclear ella o al mover el raton y no pude evitar dirigir mi mirada a su escote, el cual se abria con el movimiento de sus brazos.



Entonces ella giró la silla mirandome y me dijo :



Realmente no ves algo que te guste ?



-s ss si dije yo balbuceando.



Y por que no lo coges ?, dijo ella bajando su bata por los hombros y dejando al descubierto sus dos enormes tetas.



Te gustan ?, ya veo que si, el bulto en el pantalon no engaña, ven acercate, me dijo.



Me acerqué a ella, con su mano acarició mi paquete por fuera del pantalon, me miró a la cara y me dijo :



Puedo ?



si, claro



Sin mas, me abrió la cremallera y sacó mi polla de su encierro, ésta al sentirse libre saltó como un resorte.



Ella sonrió, me masturbó un poco y sin mas preambulos se la metió en la boca, empezo a lamer la cabeza y poco a poco se la fue metiendo hasta que su nariz tocaba mi barriga, me miraba fijamente a los ojos mientras lo hacia.



Entonces me cojió por las piernas y solo con sus movimientos de cabeza me fue haciendo una mamada como jamas me habian hecho, succionaba y con su lengua jugaba con la cabeza de mi polla mientras ésta entraba y salia de su boca, viendo que no podria aguantar mucho se lo hice saber y ella aceleró la mamada, con lo cual no tuve mas remedio que dejarme ir y empezarme a correr dentro de su boca.



Ella fué engullendo y tragando mi semen a medida que este iba saliendo de mi polla sin frenan en ningun momento el ritmo de la mamada, hasta que salio la ultima gota de semen.



Se la sacó de la boca, pasó la lengua por el capullo como queriendo sorber todo el semen que tenia, me metió la polla en los calzoncillos, éstos dentro de los pantalones y me subió la cremallera.



Se me debió quedar una cara de gilipollas increible.



Ella me dijo :



La clase ha acabado por hoy, te espero mañana.



s s si le dije sin saber muy bien que habia sucedido o que habia hecho mal.



Me fuí a mi casa y me meti en la ducha pensando aun en todo lo sucedido y sin saber si se habia enfadado o habia pasado algo.



Me desperté por la mañana por que alguien llamaba insistentemente al timbre y fuí a abrir, evidentemente tal y como estaba, en calzoncillos.



Era la vecina.



- Hola te traigo el desayuno y vengo a cobrarme lo que yo te di ayer, ya veo que vas preparado.



Yo crei que se referia al hecho de estar en calzoncillos pero la verdad es que tenia una ereccion terrible de la cual ni me habia dado cuenta.



Pasó al piso y se dirigió al sofá, se quitó la ropa quedandose tan solo en braguitas y sujetador, la vision de una mujer madura en ropa interior en mi casa fué demasiado, la hice sentar en el sofá y me senté a su lado.



Empezamos a besarnos y mis manos empezaron a amasar y estrujar sus tetas mientras su mano acariciaba mi polla por encima del pantalon, la sacó y siguio masturbandome.



La hice incorporarse y le quité el sujetador mientras ella se quitaba las braguitas y me dejaba ver su coño peludo, tenia un tipo fantastico, alli estaba ella, con esas enormes tetazas y ese coño peludo esperandome solo a mi.



Tiró de mis calzoncillos hacia abajo y me los sacó por los pies.



Te gustó lo que te hice ayer ?.



Tu que crees ?, me encantó



Pues tu tenme contenta y tendras mucho mas.



La hice sentarse en el sofá y me coloqué entre sus piernas, bajé mi cabeza y me dispuse a lamer su coño.



Nada mas notar la punta de mi lengua ella lanzó un suspiro y se entregó a mi, en ese momento vi que si jugaba bien mis cartas me la podria follar cuando quisiera asi que intenté esmerarme en la comida de coño.



con dos dedos separé sus labios y pasé una y otra vez la lengua por ellos, busque su clitoris y lo mordisqueé, la mi y succioné, sus flujos resbalaban por mi barbilla pero no me importaba.



Empezó a correrse en mi boca entre grandes gemidos, yo aceleré mis lamidas para aumentar su placer, cuando ya el orgasmo iba desapareciendo bajé mi lengua un poquito mas y empecé a lamerle suavemente el agujero del año, ella pareció sorprendida pero enseguida se dejó hacer, seguí lamiendo su ano mientras metí un dedo en su coño y empecé a follarla con el, al poco rato fueron dos y despues tres, hasta que ella volvió a correrse en el momento en que metia un dedo en su culo sin parar de mover los dedos que tenia dentro de su coño.



Me incorporé y ella buscó con su boca la mia y por primera vez nos besamos con mi boca llena de sus flujos, tal como estaba sentada tomó mi polla con su mano y empezó a chuparmela como el dia anterior pero le dije que aflojara un poco o me volveria a correr en su boca y queria follar con ella.



Te puedes correr en mi boca cuando quieras cariño, me dijo.



Y siguió con su mamada.



La hice parar, y fui a cojer un condon para follarmela.



No hace falta me dijo, no tenemos hijos por que hace muchos años me hice una ligadura de trompas asi que no hay ningun problema, puedes follarme a pelo, es mas quiero que lo hagas.



Me giré, me coloqué entre sus piernas y procedí a penetrarla.



Tal como estaba, sentada en el sofá, se recostó, levanté sus piernas y le fui metiendo mi polla en su coño, el cual a estas alturas chorreaba flujos, aun no habia acabado de meterle por completo la polla cuando por sus movimientos pelvicos comprobé que se estaba corriendo de nuevo, asi que de un golpe procedi a enterrarle mi polla hasta el fondo.



Ella gimió y yo para aumentar el placer de su orgasmo coloqué sus piernas sobre mis hombros y la empecé a follar salvajemente, con lo que sus gemidos y gritos se hicieron mas patentes, mientras mis dedos jugaban con su clitoris.



Le saqué la polla y me senté en el sofá.



Ven cabalgame un rato le dije.



Ella se colocó entre mis piernas de espaldas a mi, la vista de su culazo me ponia cachondisimo y decidi que ese culo debia ser mio.



Cogió mi polla con su mano y la puso en la entrada de su coño, yo empujé un poco y ella empezó a descender por mi polla hasta que quedó sentada sobre mis rodillas con toda mi polla hundida en su coño.



no te muevas me dijo.



Y alli estaba yo, las piernas abiertas, ella sentada en medio de ellas con su chocho ensartado en mi polla, empezó a mover el culo haciendo circulos produciendome un placer enorme, como se movia la tia, entonces empezó a subir y bajar, apoyó sus manos en mis piernas para darse mas impulso y cada vez mas rapido hasta que le dije que me iba a correr.



- Hazlo cariño, dame tu leche, llename el coño con tu esperma.



y exploté, no se cuantas refagas de leche solté en ese coño, pero me dejó bien exprimido, ella se levantó sacandose mi polla del coño, por sus muslos resbalaba mi corrida.



Puso la mano debajo y se sentó en el sofá, se lamió la mano llena de mi semen y despues introdujo varias veces dos dedos en su coño y se los chupaba.



Esta leche tan rica no puede desperdiciarse decia.



Yo estaba a su lado, sentado sobandole las tetas mientras ella se lamia los dedos.



Me puse a chuparle las tetas como un niño pequeño mientras ella me cogia la polla y me masturbaba suavemente.



Listo para el segundo asalto cariño ? me dijo.



Tu vuelve a ponerla a punto que aun tego ganas le dije.



De nuevo volvió a meterse golosamente mi polla en su boca, por completo y la sacaba lentamente mientras succionaba con lo que pronto mi polla estuvo de nuevo dura como una piedra.



La puse en 4 en el sofá, separé sus nalgas y empecé a lamerle el culo, en cuanto ella notó el primer lenguetazo, se estremeció.



- Hmmmm esto es nuevo para mi tunante, que gustito mas rico me estas dando, eso jamas me lo ha hecho mi marido, sigue que me gusta mucho.



Seguí lamiendo su agujerito, haciendo circulos en él, viendo como poco a poco se iba abriendo y aumentando mis ganas de follarmela por ahi, pero queria hacerlo con calma y bien ya que asi tendria ese culito siempre que me apeteciese.



Puse la lengua dura y empecé a metersela en el culo, la puntita, le follaba el culito con la lengua y ella gemia como una gata en celo, mis dedos buscaron su coño el cual estaba chorreando otra vez, seguí lamiendo y jugando con mis dedos hasta que de nuevo le vino un orgasmo brutal, me levanté, apunté mi polla a su coño y se la fuí metiendo poco a poco mientras ella no paraba de correrse.



Estuve un rato dandole caña lentamente con mis manos apoyadas en sus caderas, entonces cogí el dedo gordo y me lo ensalivé bien ensalivado, empecé a pasarselo por el agujero del culo haciendo circulos, lo volví a ensalivar otra vez y lo puse en la entrada de su agujero, mientras seguia perforandole el coño poco a poco le fuí metiendo el dedo gordo en el culo hasta que se lo metí entero, ella no paraba de gemir y de decir que la estaba matando de gusto, yo seguia con las mias, le follaba el coño con mi polla y el culo con mi dedo, aceleré las embestidas hasta que los dos nos corrimos al unisono dejandonos caer sobre el sofá pero con mi polla aun dentro de su coño.



- Joder que gusto me has dado, mi marido jamas me ha dado tanto placer como el que me has dado tu hoy, y eso del culo ?, como se te ha ocurrido ?.



Y entonces se lo dije.



- El culo es un agujerito que a los hombres nos atrae muchisimo y tu tienes un culazo que invita a ser follado y la verdad, desde que te vi he querido follarte por detras y comerme ese culazo tan rico que tienes.



- No sé, no me dolerá ?, mira que ahi nunca ha entrado nada, lo primero que ha entrado ha sido tu dedo.....



- No te dolerá, te lo haré con mucho cuidado, pero lo dejamos para otro dia quieres ?.



- Vale, sabes ?, me he corrido en cuanto has empezado a comerme el culo, jamas habia sentido una sensacion asi.



- El culito es un sitio muy delicado, es muy sensible, y cualquier estimulacion se magnifica cuando se hace por ahi.



- Pues si con tu dedo has sido capaz de darme tanto placer, no se como será cuando me metas eso, dijo cogiendome la polla.



De pronto miró su reloj



Huy que tarde es, me vas a tener que perdonar pero he de ir a comprar, tendremos que dejar lo del culo para otro dia, te espero esta tarde para nuestras clases me dijo mientras me besaba.



Se volvió a vestir y se fué.



Me quedé tirado en el sofá, cansado, rendido pero satisfecho por el polvazo que acababa de echarle a la vecina.



 



continuara .....


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.116.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.909
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.741
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.251.902