Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Clase de Inglés

Estaba yo centrada en el ultimo ejercicio que nos habia puesto la profesora de ingles, por lo que no me percaté de que la clase habia llegado a su fin, la profesora se acerco y me observó de arriba a abajo mientras yo terminaba de anotar en mi cuarderno. Era una mujer de bandera, un poco rellenita, pero de bandera. 

Se inclinó para indicarme algo, y dejó que sus bonitos pechos ocultos bajo ese vestido tan ajustadito, me rozaran justo delante de mis narices. Mi primera reacción fue apartarme pero.. su embriagador perfume me libero de esa idea, dejando a mis sentidos que disfrutaran del mismo. 

Ella naturalmente se dio cuenta de la situación y sin querer me rozó mis desnudas piernas subiendome un poco la falda.

Un rápido escalofrio recorrio todo mi cuerpo varias veces, y su perfume me embriagaba cada vez mas. De repente se giró hacia mi y junto sus labios con los mios, no pude evitar cruzar las piernas del gusto mientras mis manos buscaban sus pechos que parecian querer salir de aquel vestido para ser lamidos, chupados y estrujados. 

Su lengua salió al encuentro de la mia que timidamente comenzó a palpar a su homonima, mientras ella se giraba y se sentaba encima mio, yo intenté abrir las piernas pero no podia evitar rozarme así que ella abrio las suyas mientras no paraba de besarme y me subia la falda, el placer comenzó a expandirse por todo mi cuerpo, mis sentidos no paraban de captar placer. 

De repente sentí que una de sus manos se metia entre mis braguitas, y tiraba de ellas hacia un lado, continuabamos besandonos y de repente sentí sus dedos acariciando mi húmedo clirtoris, casi pego un brinco de placer, cuando sus maestros dedos me separaron suavente los labios y se introdujeron un poco dentro de mi a explorar, para rápidamente volver a negociar con mi clitoris. 

Prácticamente toda yo era un revoltijo de placeres desconocidos hasta ese momento.

Sus hábiles manos sabian bien como jugar con mi clitoris. lo calentaba justo hasta un par de microsegundos antes de que estallara por completo de placer sensual, justo en ese momento lo abandonaba y dos de sus dedos masajeaban a la vez que separaban mis labios, se introducian un poco para rápidamente volver a salir, comenzé a tener orgasmos multiples cuando su maestra lengua tomó el control de la mia y no solo jugaba con ella sino que es como si la invitase a entrar en su boca, sus carnosos labios eran como pañuelos de seda que se resbalaban sobre los mios, y mi tímida lengua penetró en su boca en busca de su amiguita que acababa de darle un pequeño masajito con mucho gustito. 

Sus dedos volvieron otra vez a mi clitoris para que este no se enfriara, y cambiando totalmente el ritmo volvieron a jugar con el para nuevamente parar justo antes del siguiente orgasmo, ummm mis labios sabian que les tocaba el turno y estaban ansiosos por recibir a sus dos dedos maestros... 

por fin llegaron, un latiguazo empezó a recorrer mi espalda, los introdujo muy poco, los sacó y volvio a acariarme los labios separandolos cada vez mas, y cuando estaba totalmente abierta su mano casi entera entro dentro de mi probocandome otro orgasmo, (bestial) se lo hice saber porque abrí la boca totalmente, momento que aprovecho para introducir en ella su lengua y acariciar a la mia que ya estaba prácticamente exhausta.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 689
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.98.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549