Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Cita de entrevista con 1 Billonario para Asistente Personal y algo más

Conduce una bella chica de unos veinti un años toda nerviosa hasta emocionada a una entrevista con un billonario que necesita a su servicio una asistente personal y ejecutiva ya que ella reune todas las cualidades y especificaciones del mismo que la llamo para hacerle en persona en su mansión la entrevista de pre selección de más de 25 candidatas y prospectos.



Vestida con una falda corta de cuero negra con un suéter de manga larga cerrado hasta el cuello de color rojo vino muy entallado, ceñido, ajustado, modelado, apretado en que se les marca los pezones con todo y suéter puesto en que anda viendoe el maquillaje y si está bien peinada sobre todo presentable al alizarse los plieges del mismo suéter cómo falda cortade cuero. Estacionandose en la misma mansión al apagar el auto se baja al terminar de revisarse y quitarse los desagradables pliegos de la misma falda corta de cuero que lleva botas negras de tacón altos largas que toma su cuaderno al cerrar la puerta del carro al bloquearlo y activar la alarma misma.



Entrando ya sentada en la mesa del comedor en persona con el billonario en que comienza la entrevista donde le da conocer sus deberes, responsabilidades, horarios, que lo acompañara en lso viajes de negocios que tiene el mismo billonario queda contratado al estrecharle la mano en que le pide algo por favor pongase de pie apoyando sus manos en la mesa y doblada por favor. El billonario se pone detrás de ella con ambas manos sobandole los gluteos y nalgas varias veces de arriba hacia abajo que le dice que buenas las tiene estás exquisita también tendremos algunas ocasiones intimas y juntos cómo a solas inclusive ligarnos y acostarnos hasta cogernos y follarnos en que le pregunta tienes alguna objección con esta propuesta le informa la asistente personal para nada soy una mujer liberal que no tiene negaciones a tener sexo con protección sin mayor consecuencias, perjucios, problemas ni enrredos ni ataduras de matrimonio por eso estoy de acuerdo. En que le billonario tiene su primera ocasión al ligarsela en que la misma asistente personal dichosa y elegida se deja al jadearse, gemirse, mamarle la pinga aumentando así la intensidad de la erección del billonario que se la coge al venirse en grandes cantidades tanto de paja y polvo hasta dejarsela húmeda y disparando por masturbaciones provocadas y ejercidas por el de muchos jugos vaginales en el mismo comedor que tuvieron sexo juntos y a solas cómo juntos y mucho más en su cita de entrevista con el billonario para asistente personal hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1065
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627