Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Cinthya ya sabe y conoce de viva vista esas manchas en las faldas y +

Él amigo siempre qué llega de visita al apartamento de Cinthya és todo un fuera todo de lugar igualmente orden qué anda haciéndose la paja sin cesar masturbándose públicamente su pinga qué sé pone cañón al mismo tiempo grande a la vez aumentando de tamaño corporalmente obviamente inflamándose la cabeza y punta del mismo a punto de explotarse y reventarse en fin.



Entre tanto Cinthya sé encuentra en él baño refrescándose y cambiándose de ropa ya qué luego de hacer quehaceres hogareñas y lavanderías sudando cómo una sultana en fin. Esté sé viene al irse directamente hacia él sexto de la ropa doblada y limpia especialmente con las faldas de cuero y del uniforme cómo de vestir sé masturba le dispara y chorrea inclusive embarra además pringa asimismo moja por detrás en él centro donde está la cremallera y zipper dejandosélo húmedo y fresco de ahí su marca erótico siendo su dueño oficial Cinthya nunca tienen idea y explicandose porque de estas manchas en sus faldas siempre mientras él amigo sé limpia por mera casualidad Cinthya abre un poco la puerta del baño lo descubre sé enfada pero cambia de impresión nunca le cuenta ni lo desenmascara al dejarlo qué siga haciendole estás cosas, maldades y villanias consideradas indecentes igualmente pervertidas especialmente degeneradas obviamente obscenas respectivamente por parte de las mujeres y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994