Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cinthya solamente desnuda en sujetador con ligero y botas plataformas

Yo sobre todo Cinthya estamos completamente en vivo y a todo color desnudos. 



Solamente en sujetador los cuales agarran las medias beige a su vez botas altas de plataforma de dos pulgadas negras por parte de Cinthya.



Ambos nos deseamos, deleitamos, entregamos, emocionamos, gozamos, gustamos, fascinamos, jugamos, lujuriamos, excitamos, extasiamos, etcétera; no cesamos para nada en ningún instante continuamente tenemos qué. Yo me la estoy hurgando cañón en toda su vagina, mientras Cinthya apresando, atrapando, jalando, zarandeando, etcétera mi pinga una y otra vez. Hinchandose e inflandose cada vez más seguimos, bueno llegamos a un momento en qué me la acuesto al echarme encima de Cinthya, entrandole velozmente cómo fuera Speed González a follarla qué ando zarandeándo mela y tirándomela parecido a las mismas maracas una y otra vez con ambas piernas abiertas igualmente levantadas hacia arriba parejamente.



Tomandola la volteo erguida arrodillada pegado me la clavo, entierro profundamente mí pinga la cogo la sacudo y hamaqueo cómo un costal de papas sin cesar varias veces a la pobre Cinthya; empujo e impulso la tengo sumamente al máximo bombeada al mismo tiempo culeada con este cañón cargado qué lo tengo super, Cinthya tratando de seguirme sin tumbarmela especialmente subirmela igualmente levantarmela por supuesto tenemos entre ustedes y yo en tremenda zaceadera impactante e arrollante por mí y solo por mí no paro al tener bastante qué propinarle adolorida me vengo. 



Caé desplomada hacia la cama exhausta pero sudada constantemente Cinthya, ahí me masturba al tragarse por su garganta profunda lo caliente de mí paja donde yo me la restriego sobre todo embarro aún con sujetador de ligero y botas plataforma de dos pulgadas juntos cómo a solas desnudos completamente yo y Cinthya y mucho más abrazados, pegados corporalmente, besandonos, acostados, etcétera al ser mí querida prostituta siempre en su apartamento del P.H. Camelia.       


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 662
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994