Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Cinthya sedada es violada por su amigo en una pensión y más

Cinthya es sedada nada menos qué por su compañero de trabajo igualmente amigo hoy por hoy. Viste falda de cuero corta con blusa de manga corta y saco del uniforme de administrativa universitaria, tendida hasta acostada en una cama de una pensión en la noche de hoy en vivo y a todo color igualmente cómo en persona.



Él amigo comienza a besarsela por todo su cuerpo también sé la zurra continuamente sin cesar por las entrepiernas adentrandose en toda la falda corta llegandole a su clítoris y vagina en qué sé la hurga varias veces con tal intensidad al máximo haciendo que se corra en jugos vaginales mojada, inundada, chorreada, entre mucho más.



Ahora este sé aprovecha para meterse sé la folla al empujarsela e impulsarsela varias veces qué entre ustedes y yo sujetando una de las piernas de Cinthya sé la besa además muerde sobre todo usa la misma pierna cómo palanca para moverse le da tremendamente en toda su vagina a la condenada de Cinthya al violarsela sexualmente a sus anchas al venirse este en hartos chorros de polvo y paja en qué le mete la pinga en la boca a Cinthya para masturbarse así obliga a tragando forzadamente por la garganta profunda a gorgotones y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1185
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994