Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Cinthya la fantasia viva, física, a todo color y verdadera de su amigo

Cinthya se considera al pie de la letra inclusive, proclamandose toda una seductora que no perdera la cancha ni siquiera, la segunda oportunidad que le da la vida de tener al grandioso como el verdadero amor que lo recibe completamente de la mano como del corazón también, de los sentimientos expresados como glorificantes de su queridisimo y extraordinario galán que es hoy día el amigo como el compañero de trabajo en la misma universidad. A sabienda que la quiere hasta le deleita por consiguiente, le fascina cumplirle siempre su divina como apasionante fantasía personificada y protagonizada estelarizantemente de prostituta ejecutiva en la persona de Cinthya.

Embelleciendose a tal grado de pasión, lujuria, excitación, deseo, ardiente, placentera, caliente, buenisima madera de hembrota finalmente belleza de pensamiento igual de espiritu como de alma siendo una mujer divorciada que creía que nunca volveria a amar como lo esta presenciando actualmente al lado de este.

Entonces, cargando su uniforme de trabajo con unas botas al tobillo negras que son una sensación sexy con la sorpresa de estar enteramente desnuda debajo de esta, le hace un bailecito que no le queda nada mal muy preparado como una corografía ensayada al tener un arte escenico excelente a los ojos de este. Ya complaciendolo comienza las caricias como besadas envolventes entrelazadamente, en una maravillosa velada que nunca quieren separarse ya que tienen que guardar las apariencias por que sino, sería motivo que la involucraría al quitarle la custodía de su hija pequeña a Cinthya, por esta razón, se ven en secreto y estan solos intimamente cuando la hija pequeña esta con su padre.

Vivificante unas merecidas tocadas y caricias que desenvuelven los cuerpos de los amantes, al tener coitos como folladas también culeadas, fascinaciones corporales de acostadas emblematicas como simbolicas entorno que parecen que ellos son la pareja matrimonial del año.

Fumandose un cigarrillo después de hacer el sexo con el amigo mirando hacia el mismo cielorraso queda agradecida por el amigo de llenarle positivamente su vida al recurrir al el para llenar ese vacio de infelicidad que la desgracio muchos años después de separarse del padre de su hija pequeña, quién la humillo y la hizo sufrir al no darle el autentico cariño y atención debida que se merecia en los momentos malos como de conflictos conyugales que terminaron inesperadamente con un solido matrimonio que creía la misma Cinthya iba a perdurar hasta que fueran unos ancianos por toda la eternidad.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21006
  • Fecha: 06-05-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.23
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1514
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994