Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cierta similitud con Ella pero no es y mucho + hoy día entregada a Él.

Haciéndome de una chica con cierta similitud en la estatura también medidas corporales y de aspecto natural como sencillez haciendo referencia primorosa como espectacular en vivo y a todo color hoy día con la belleza de mujer que es antes mis ojos nada menos que Brooke.

Permitiéndome de ahí dejándome sobre todo protagonizándome públicamente a donde vamos y estemos hasta encontrándonos ambos ya que Brooke fue claramente que me ve como amigo nada más y que no me quiere tergiversaciones de mi parte solamente me tiene mucho cariño por la amistad que nos une hoy día ambos.

Recreándome al tener este sin sabor que me cayó como un balde de agua bien congelada dándome por supuesto el gozo, goloseo, disfrute, deseo, delicia, deleite, zaceo, piquete, ímpetu, ánimo, coqueteo, dominio, merecida, etcétera esta chica con cierta similitud con Brooke. Especialmente en el almacén de ropa de mujer española abrazándola tanteando como observando cómo le queda la falda dándome unos gustos atrevidos de agarrarla y sobarle hasta manosearle de ahí acariciándole además ponerle la mano encima de su culo continuamente la beso le pregunto te gusta y queda esta falda me responde sí papi se la compro.

En los internet uno al lado del otro siempre me sobrepaso al meterle la mano en sus piernas llegándome divinamente a las ingles como vagina abusándome hasta tirándomela de ahí ligándomela en que ella con ambos senos por fuera del mis top sobándose los pezones que los tiene duros, parados, enormes, rojos, firmes, cautivados, seducidos y provocados en que no nos detenemos en que mientras usaos las computadoras jadea como gime le pregunto estás aburrida aquí me responde para nada papi al besarme la boca públicamente ella.

En los transportes públicos diariamente también que yo le agarro, acaricio, manoseo, sobo, toco, tomo inclusive me divierto en que abre las piernas se corre la falda en que con ambos senos descubiertos con la camisa abierta tiene sus pezones duros, enormes, parados, firmes, divinos, deliciosos, deleitados, atraídos, calientes, asimismo apetitosos y por supuesto buenísimos, de ahí riquísimos sobre todo sabrosísimos, en que se los aprieto tanto sujeta sobre todo levanto finalmente se jala los pezones continuamente en que le pregunto sonriéndole te gusta esto conmigo públicamente me dice sí papi nos besamos candentes sin detenernos para nada y mucho más hoy día que no estoy nada de arrepentido yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 858
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.205.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas