Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Choque igualmente colisión y muchísimo más 7

La conducción en los corredores elevados son temerarias por consiguientes de alta peligrosidad. Efectivamente en la noche con cierta lluviosidad a lo largo del pavimentos de los carriles de circulación de los automoviles que transitan todo el tiempo.

 

Andando un mustang antiguo quien lo conduce el esposo protagonista de las lecciones igualmente accidente contra el choque y colisión con el automovil de Jayner. Acostado se encuentran la esposa Rachel junto con el desquiciado incluso depravado obviamente degenerado documentalista de accidentes fatales cómo mortales automovilísticos.

 

Este se folla a Rachel sanginariamente que está hiriendo sobretodo lacerando por supuesto sangrando principalmente lastimando profundamente el cuerpo femenino en el acto sexual a la esposa Rachel.

 

Escuchando sin cesar seguidas pero continuadas los gritos heridas que le propina vivamente en personal el documentalista de accidentes fatales cómo mortales automovilístico presenciando y finalmente testificando muchísimo más al conducir el mustang antiguo.

 

Desnudos asolas el esposo contemplando las laceraciones marcadas e impresas por todo el cuerpo de la esposa Jayner, tranquila y volteada hablando intensa e inmensa del sexo que tuvo con el documentalista de accidentes fatales cómo mortales automovilístico.

 

El esposo se la coge seguida y constante la manosea igualmente agarra obvió la tiene pegada la besa en todo el cuello al transcurrir acostados desnudos ambos y muchísimo más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994