Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Chequea y calcula el pago de los Servicios Básicos de Medio Mes y Más.

Chequeando como calculando cuanto se irá justa hasta precisa y exactamente en el pago total de las cuentas por los servicios básicos que tocan a mitad de mes en persona por la misma Brooke en el comedor.



Efectivamente, el Amigo muy apetitoso como muy suculento igualmente muy exquisito especialmente muy espectacular sobre todo muy emocionado, asimismo cautivado, incluso provocado, de ahí calentado, hasta tenemos en vivo y a todo color atraido y mucho más por la belleza primorosa que es Brooke en la vida de este.



Le habla Brooke aquí en tus propias manos y ante tu presencia te entrego la suma total de lo que tienes que pagar mañana sin falta de las cuentas básicas correspondientes a mediado de mes en que te lo dejo todo junto dentro de está carpeta preparada para ti al darle un beso en los labios por parte de ella.



Reacciona el amigo de inmediato como goloseado, gozado y disfrutado que detrás y de pie le pone ambas manos en sus hombros al besarle el cuello que avanzando le lleva las manos al desabrocharle la blusa rosada de manga largas en que se la deja media salida del cuerpo de Brooke en que le quita el mismo brasier.



Posandole ambas manos encima de los pezones que los tiene duros, enormes, parados, y firmes en que se los comienza acariciarse, sobarse, manosearse, tocarse, apretarse con toda la gana, fuerza, ánimos, impetu y exquisitez que pasa prolongadamente besandole el cuello intensamente ambos en que jadeandose como gimiendose a más no poder por parte de la euforica e incitada de Brooke en el mismo comedor.



El amigo le saca y echa hacia atrás la misma silla del comedor donde está Brooke; se agacha frente a ella en que le corre la falda lápiz negra al deslizar sus manos a los lados del hilo dental que se lo quita al tenerle las piernas abiertas le mete concentrado e invasor toda la cara traviesa como juguetona hasta atrevida de su amigo.



Lamiendole, comiendole, besandole, mordiendole, saborearle, fascinarle, etcétera en todo el clitoris como vagina con ambas piernas dobladas hasta levantadas apoyadas en lso hombros de su amigo que nuevamente suelta prendada y hechizada de bastantes jadeos igualmenet gemidos por doquier a tutiplén por la euforica hasta encantadora de Brooke.



Ya al rato se pone de pie Brooke en que rapidamente lo despoja de su ropa al sentar a su amigo en su silla, en que de pie se dobla cerquita al restregarle como pegarle todo el rabo y la propia vagina estando sumamente mojada, embarrada, inundada, húmeda, venida, clímax, múltiples orgasmos y finalmente tenemos ensuciada hasta chorreada de bastnates jugos vaginales.



En que se lo limpia con toda la cara metida por ahí por parte de su amigo.



Se la monta por detrás justamente penetrarsela por su rabo en que con ambas manos llevandola como conduciendola hasta tenienda en la misma cintura de Brooke. La coge efervescentemente al entrarle prolongadamente a bastantes besos en su cuello como hombros y espalda dandole en que nuevamente la tiene reventada de bastante pasión, placer y contacto coital revernecialmente a la belleza de Brooke muy ardiente como muy excitada hasta muy zaceada a manos llenas por esta que es su propio comensal.



Tomada y atrapada como apresada hasta apretandole de ambos senos en que Brooke sube y baja apoyada y agarrandose de los antebrazos de este varias veces y prolongadamente por la cojida que le está perpetrando especialmente consolidandole de ahí protagonizandole a más no poder por parte de su amigo que sigue besandola en su espalda como nuca hasta hombros en que presiona mucho más rapido la cojida que la tiene desbordante nuevamente en muchos jugos vaginales los cuales la tienen super húmeda, mojada, chorreada, inundada, enloquecida, fascinada, calentada, deleitada, deseada, enajenada, ardiente, cautivada, seduciada, provocada, incluso viniendose otrra vez y acelerada en los latidos de su corazón por lo que está viviendo hasta presenciando junto y asolas con su amigo en el comedor de su casa. 



Ahora Brooke cambia de posición al ponerse cara a cara en que le entierra y mete la vergota en todo su clitoris en que se la folla tremendamente al besarle los hombros y el cuello inclusive mamandole y chupandole tanto los pezones como senos que la tiene envuelta coqueteandole y conquistandole en que nuevamente sube y baja apoyada en los propios antebrazos de su amigo jadeandose como gimiendose prolongadamente con muchas fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, delicias, euforia, enajenaciones, fascinaciones, dominaciones, atracciones, incitaciones, de ahí zaceada, hasta excitada, asimismo vemos endemoniada y finalmente satisfaciendola en que tiene múltiples orgasmos acompañados por unos clímax en que la tienen hecha toda una prostituta en la noche de hoy precisamente estando en el comedor ambos y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1208
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.140.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253