Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Celebración con juergas hasta borracha y habría así mucho más x Pris..

Finalización de otra jornada laboral en la administración universitaria cierran sus oficinas en persona tanto Pris igualmente su compañero administrativo universitario.



Uniformada con falda y todo Pris sale del baño que coincide con su compañero tengo hartas ganas de beberme unas cervezas o unos tragos que quiero celebrar mi excelente sustentación de calificación de (A) Alta me acompañas le pide encarecidamente sonriente y mirada coqueta por Pris.



Se marchan en un taxi en el primer restaurante queque divisa se bajan al meterse para de esta manera comenzar la espectacular celebración con Pris que después exactamente de 2 horas y 35 minutos de bebedera y juerga muy borracha y hebria Pris.



Salen para que le dé el aire natural tomatoman otro taxi ahora a una pensión donde descanse y se le pase la juerga a Pris. Se torna en besarse y abrazarse sobre todo pegarse mutuamente Pris con su compañero administrativo universitario hacen el amor y el sexo.



Folla, coge, hurga, mamá, cabalga, kamusutra, entre mucho más suscitandose y escenificandose fuerte jadeos primordialmente gemidos obvió entre nosotros convertidas de prostitutas donde se involucra otros hombres que los mete a la habitación a tener mucho sexo y amor hasta acostarse a tutiplen toda la santa noche y madrugada Pris y solo Pris borrachaborracha, hebria finalmente tenemos que patrocina unas juergas íntimas y sexuales especialmente amorosas en fin.



A la mañana despierta con una cruda y fuerte resaca con dolor de cabeza media desnuda por supuesto con esta goma mira al compañero buenos días como te encuentras por lo de la noche de ayer celebración de ahí juerga conmigo y otros hombres te acostaste al tener sexo que a la vez hiciste el amor con todos nosotros a la vez, Pris como que hice yo no te puedo creer estoy destruida hasta cansada también agotada sin fuerzas ni siquiera ttengo ganas de presentarme a trabajar en este estado físico como facha no te preocupes avisé a recursos humanos que estás con diarrea y que irás mañana trabajar saca tu incapacidad con un hospital le sonrió y hablo el compañero vamos a desayunar y llevo a tu casa yo a descansar y ducharme para trabajar hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 741
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994