Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

celda de sexo

Soy una mujer que hasta hace unos anos hice el amor con otra chica. De ahi me gusto bastante y he tenido unas experiencias increibles que luego con mas calma les contare una por una, que la verdad son riquisimas. Les contare una rapidamente. Cuando me fui a vivir a otra ciudad, conoci en un antro a una chica que me hablo y me saco platica, luego me invito a bailar y estuvimos saliendo por unos dias hasta que un dia en pleno manoseo dentro del carro y con algunas cervezas encima, nos agarro la policia y nos llevo a una celda. Ahi dentro de la celda seguimos besandonos y empezamos a acariciarnos. Yo inmediatamente puse mi mano en su boton del pantalos y lo abri. Luego meti mi mano y al sentir su clitoris y su vagina totalmente mojada, casi escurriendo, yo me prendi y senti como se empezaba a humedecer la mia. Le empeze a meter los dedos uno por uno hasta que tenia 4 adentro de su vagina y con el pulgar le tocaba el clitoris por lo que ella empezo a gritar de placer sin importarle que estuvieramos en una celda y se quito la blusa, la verdad tiene unos senos hermosos, chiquitos pero hermosos y bien parados. Se los empeze a mamar y ella empezo a tocarme la vigina por dentro de mi pantalon y yo a esas alturas ya estaba bien caliente. Le baje su pantalon y me arrodille. Ella estaba sentada en la orilla del camastro y le abri las piernas y empeze a beber de sus deliciosos y calientes jugos. Con mi lengua le chupaba su clitoris y se lo succionaba y luego como si fuera una paleta empeze a mamar toda su panochita jugosa hasta que la abri mas y le meti mi lengua que es bastante grande dentro de su vagina y la metia y sacaba y y mis dedos se los metia por su ano. Seguimos asi hasta que ella se vino en mi boca riquisimo y despues cambiamos los turnos y me hizo lo mismo ella a mi. Cuando yo me vine en su boca y le solte todo, solo alcance a cerrarme el pantalon y en eso llego un policia a sacarnos porque ya nos podiamos ir. De ahi en adelante seguimos saliendo hasta la fecha y llevamos una relacion excitante y hacemos travesuras cada que podemos. Luego les cuento otra porque tengo bastantes. Nunca imagine hacer el amor en una celda y menos con una mujer. Creo que hacer el amor con una mujer es mas placentero que con un hombre. Me gustan las emociones fuertes y por eso busco hacer el amor en lugares excitantes o publicos arriesgandome a que me vean pero eso aumenta mi adrenalina y el placer y lo disfruto mas. Otro dia les cuento cuando lo hice con una mujer en un cuarto de hotel estando ahi con nosotras su mama.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.45
  • Votos: 49
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1522
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

2 comentarios. Página 1 de 1
Marieliz
invitado-Marieliz 13-02-2004 00:00:00

la historia empezó buena, pero ya en la celda y las dos juntas, eso no te lo creeeee nadie. ahhhh y mucho menos q empezó a gritar, como si los policías fueran sordos. jeejejejjeje te deseo éxito en tus futuros relatosssss. Besos desde Puerto Ricoo, la isla del encanto.

gabriel
invitado-gabriel 20-01-2004 00:00:00

Creo que querías describir un buen relato, mas sin embargo tu historia es poco creible, pero es un buen esfuerzo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994