Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

Castigando por ser 1 Perro mal portado la Asistente de Profesores y +

Gustosa de protagonizar acontecimientos sexuales de sadomazoquista la guapa asistente administrativa de la sala de profesores junto con su amigo y compañero de trabajo en persona cómo en vivo y a todo color. Viste un traje cortito de cuero en qué sobresale sus senos con ligero de red y botas latéx largas de tacón de aguja con latigo, mientras vemos qué el amigo y compañero de trabajo protagoniza al perro qué la desobece hasta se porta mal asimismo ensucia todo buscando atención y mimos. Harta la misma asistente administrativa de la sala de profesores por todo lo qué destroza y ensucia incluyendose qué se porta tan mal decide darle su merecido correctivo y castigo al perro; le pegue fuertemente en sus gluteos agarrandolo cómo sujetandole hasta tirandole un poco de la correa qué lo tiene sujeto al cuello de este.



Adicionalmente, denigrandolo cómo humillandolo también ofendiendolo además maltratandolo igualmente insultandolo hasta gritandole especialmente dominandolo constantemente tironeandole de la misma correa por portarse tan mal.



Sentada con la piernas cruzadas y dobladas lo obliga en persona cómo en vivo y a todo color a qué le lama hasta bese inclusive chupe la suela hasta el tacón de aguja de la mismas botas en postura de perro en donde le da continuamente muchos latigazos en qué le habla seria y brava perro malo eres cochino, destructor y una calamidad no puedo dejarte solo porque chillas y ya se me han quedajo el vecindario por las bullas qué haces en qué le aprieta los huevos hasta le da un jalón fuerte al glande de su pinga al aguantarse callado el dolor qué le provoca hasta le induce la maltratadora y sadomazoquista de la guapa asistente de la sala de profesores a su amigo y compañero de trabajo ahorita.  


Datos del Relato
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3606
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271