Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Casi fui testigo de una violacion

~~Hoy voy a narrrarles lo que me sucedio en un liceo despues de que cerraron las puertas porque se habia terminado la jornada laboral.
 Uno de los chicos de mantenimiento se habia tenido que quedar porque se habia descascarado una pared, estaba reparandola y reponiendo el revoque que antes la cubria.
 Como yo vivo cerca de ese liceo el director me habia pedido que me quedase para cerrar la puerta luego que el trabajo estubiese finalizado.
 Alberto se tuvo que quedar a realizar el trabajo, tenia 1.82 de estatura, moreno, ojos negros, pelo corto, vestia una camisa de trabajo de color gris y unos jeans azules.
 Estaba acabando su trabajo cuando el liceo quedo vacio y por esa razon el director me habia pedido que me quedase los diez o quince minutos que le faltaban para terminar el trabajo y limpiar todas sus herramientas.
 Una vez transcurridos unos viente minutos iba a marcharse cuando sintio ganas de ir al bañ a orinar y me dijo:
 Profesor espereme un poco mas, me vinieron una tremendas ganas de mear, voy al baño y enseguida vuelvo.
 Salio por la puerta y se dirigio al baño que se encuentra en el mismo piso, es un baño con cerradura en la puerta, cuando llego no se percato de la presencia del limpiador que estaba en un aula realizando la limpieza, vestia tambien unos vaqueros azules y buzo violeta, se le habia quedado mirando, este limpiador tenia unos gustos bastante variados en lo sexual (era bisexual o sea tanto le iban las vergas como las conchas, en el liceo lo sabiamos pero como nunca hubo un incidente con las/os alumn! as/os el seguia en su puesto.
 Yo me habia olvidado de que el limpiador se quedaba hasta la 1 a.m. haciendo su trabajo y faltabam unos diez minutos para que abandonase su labor cuando Alberto entro al baño.
 El se quedo mirando sobre todo el culo ya que Alberto tiene un culo no muy prominente pero si muy apretado o por lo menos bastante delgado con lo que el culo resaltaba tambien porque era paradito.
 El baño tiene dos piletas y dos inodoros con puerta, ademas de los conocidos urinales de pared donde los alumnos ademas de orinar hacian ostentacion de sus pijas ante los demas compañeros.
 Alberto se acerco a uno de estos y cuando bajo el cierre de cremallera para sacar su verga entro el limpiador, el se sobresalto pero al reconocerlo no le dio importancia y siguio haciendo lo que habia empezado.
 O sea que saco su verga y se dispuso a orinar, cuando los primeros chorros de orina pegaron en la loza del urinario, el limpiador ya estaba atras suyo tocandole el culo por arriba de su jean y tratando de besarle el cuello, Alberto quiso huir pero al inentarlo sintio un metal frio en su garganta seguido de una orden que le decia que se quedase quieto.
 El limpiador le ordeno que subiese los brazos para luego atarselos a uno de los caños que hay por alli y termino metiendole un trapo en la boca para evitar que gritase.
 Todo eso sucedia en el baño mientras yo tranquilamente esperaba a Alberto en el salon que habia terminado de reparar cuando le vinieron ganas de orinar.
 Luego le separo las piernas para tener a su disposicion un cuerpo con el cual gozar de una buena trepada.
 Para cualquiera esa situacion era desagrdable, pero para Alberto ademas era incomoda, no el hecho de que lo fuese a coger un hombre sino porque iba a ser cogido a la fuerza, que lo cogieran no le molestaba porque ya habia participado en varias orgias tanto con hombres como con mujeres ya que el se consideraba bixesual y no le hacia asco a nada.
 A Alberto le gustaba mas meter su verga en una humeda y caliente vagina que en un culo, pero en alguna de esas orgias en las que habia participado lo habia hecho y habia permitido que lo penetrasen a el luego de que le efectuaran una interminable chupada de culo y a consecuencia de que con ello le provocaron una excitacion muy torrida habia pedido suplicante que se la metiesen.
 Pero lo que intentaba hacerle el limpiador era diferente, el no estaba excitado en lo mas minimo, mas bien estaba aterrorizado.
 El limpiador le solto ! los pantalones y se los empezo a bajar hasta los tobillos ah? se los dejo, le solto la camisa y con ella le bloqueo todavia mas los brazos, ya casi lo tenia a su disposicion, le bajo el slip rojo que ocultaba una pija de unos 18 cm, muy cabezona y totalmente mustia.
 El limpidor se desnudo y al bajarse los calzoncillos su verga de unos 21 cm salto hacia arriba como disparada por un resorte, se ubico tras suyo y mientras le mordia las orejas y el cuello su verga se deslizaba entre las piernas de Alberto pegandole en la parte posterior de sus bolas mojandolas con el precum que comenzaba a fluir de la verga del lipiador.
 Unos cinco minutos hizo eso, a la vez que con una mano acariciaba la pija de Alberto hasta que logro que se parase totalmente corriendole el prepucio para que el glande quedase al contacto con sus dedos.
 Inconscientemente a Alberto se le iba poniendo cada vez mas dura y recta, el limpiador ya la tenia como una roca dura y como un mastil de erecta pero antes que nada tenia que dilatarle bien el culo a Alberto, para ello tomo un pedazo de jabon y se lo fue pasando por el culo de a poco mientras se lo frotaba y le metia primero un dedo y luego otro hasta que veia que ese culo estaba listo para recibir las embestidas que le iba a dar.
 Yo me impaciente por la demora y fui al baño para ver que sucedia porque Alberto no salia de alli, enocontre la puerta cerrada con llave, lo llame para saber si estaba bien, quedando muy sorprendido al oir la voz de limpiador que me decia:
 No se preocupe.. Alberto tiene diarrea y esta en un gabinete, ya sale... mientras termino de limpiar el baño.
 Por supuesto que me sorprendio la voz del limpiador y el por que estaban encerrados alli y por que Alberto no habia contestado.
 Crei lo que habia dicho el limpiador y supuse que Alberto estaria en el gabinete y por eso no habia contestado, pero para limpiar hay que cerrar con llave??
 Me fui al escritorio del director, hice unas llamadas y luego me puse a esperar que Alberto terminase de cagar.
 El limpiador de un bolsillo saco un condon se lo puso y a continuacion dirigio la punta de su verga hacia el culo de Alberto que lo esperaba muy contraido por la rabia que tenia porque iba a ser penetrado sin haberlo consultado.
 El trapo que tenia en su boca ya no estaba porque el limpiador se lo habia sacado para darle unas tremendas succciones de lengua las cuales le arrancaron ayes de placer a pesar del terror que le inspiraba esa situacion y su verga respondia derramando cada vez mas cantidad de precum.
 Alberto entre g! emidos de placer le pidio:
 Por favor metemela con suavidad...
 El limpiador no le hizo caso y se la metio toda de golpe arrancandole ayes de dolor, los cuales yo no pude oir porque me encontraba en la otra parte del liceo; los baños estan al fondo y la direccion en el frente del edificio pero a pesar del silencio profundo que habia en ese local no pude sentir nada de lo que sucedia en el baño,
 La verga de limpiador entro de un solo golpe y este comenzo a meter y sacar cada vez acelerando mas los movimientos y empujando para que chocase su glande en el interior del recto de Alberto.
 El dolor comenzo a convertirse en placer cada vez que el limpiador metia su verga y la movia hacia arriba y con un movimiento hacia abajo la sacaba para repetir todo una interminable cantidad de veces.
 Las manos de Alberto seguian en alto atadas al caño, pero no las necesito porque cuando empezo a sentir que le inundaban sus entrañas su verga empezo a ser violentamente pajeada hasta que su leche comenzo a manar mojando el caño del cual estaba atado.
 El limpiador aremetio mas contra las entrñas de Alberto y derramo todo el contenido de sus vesiculas seminales.
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
 Fue el interminable sonido que emitio la garganta del limpiador al sentir el alivio que su eyaculacion le produjo.
 Tiro el condon el el inodoro, desato a Alberto que no podia mas del dolor en su culo, le dio un beso y le dijo:
 Siempre me gustaste, no sabia como hacerte mio.. y hoy no pude aguantar mas te vi solito en el baño y... no sabia que estaba ese profesor en el liceo.., que le vamos a decir...
 Alberto le aseguro que no iba a denunciarlo si le dejaba repetir otro dia, con lo que quedaron citados para echarse mutuamente mas polvos no solo en el trabajo.
 Media hora habia necesitado Alberto para evacuar toda su diarrea!!!
 Cuando aparecio en el escritorio de la direccion me dijo que se iba para su casa que le dolia mucho el intestino porque habia tenido una diarrea brutal.
 Al otro dia Alberto me llamo a mi casa por que tenia que hablar conmigo, por telefono no quiso decirme nada.
 Yo ni idea tenia de que querria hablarme ya que nunca nos habiamos hecho confidencias me parecia raro que quisiese decirme algo tan grave que tenia que ser personalmente.
 Cuando entro me pidio un whisky para darse valor y me confeso lo que habia sucedido en ese baño la noche anterior sin que yo sospechase nada.
 Que queres que haga, que le diga al director?
 Noooo!!!! Se puede enterar todo el mundo!!
 Entonces...
 Mire profesor no se lo tome a mal, pero me gusto lo que me hizo Saulo (el limpiador) y quiero volver a 7a, pero la de Saulo me dejo hacerlo... yo siempre fui macho pero alguna vez me deje meter alguna pija chica para descubrir lo que se sentia pero la de Saulo es grande... y a pesar de que me dolio y me duele todavia, me hizo descubrir una forma de gozar que es maravillosa.
 No le dije nada de lo que debia hacer simplemente le
 dije:
 Eres tu el unico que tiene que decidir si queres acostarte con Ssulo otra vez...
 Se fue quejandose de que le dolia mucho el culo y sin dcirle que yo manejaba esas situaciones le di una pomada para la inflamacion y le dije que se pusiese en el dedo y que se la metiese con el para adentro.
 Como a la semana me dijo que Saulo se habia ido a vivir a su casa, que estaba enamorado de el.
 Alberto penetraba a Saulo y este a el alternadamente.
 Ya pasaron unos once años y ellos siguen juntos...

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447