Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Casandra en chaqueta con falda de cuero luego de salir del cine hoy

Salgo de la película qué vi en la tarde de hoy sábado, tengo todavía luz de la tarde, decidido a tener hartas fantasías con falda de cuerina con mí chica colombiana Casandra. 

Entró al primer almacén dirigiéndome derechoderecho hasta directo a los percheros qué tienen a la venta faldas cuerinas, rápido buscó y revisó sobre todo muevo todos los modelos hasta estilos de faldas cuerina sin cesar; efectivamente encuentro y por supuesto escogo una y la combinó con una chaqueta de cuerina, la compró saliendo abordo él primer taxi qué me leva en un instante al prostibulo. 

Preguntó sí está Casandra inmediato desembolso bastante dinero por cinco horas con ella, abre también entre además recibe sobre todo salude a Casandra. 

Desnudándola en su propia cara, sacó las botas italianas de tacones bajos negras, sé las pongo de ahí saco del paquete lala falda de cuerina, ya dentro sé la subo ahí le cierro la cremallera y él cierre invisible, ahora saco la chaqueta sé la abotono a Casandra. 

Vamos a qué orine y lavarnos, yo cómo siempre pegado y agachado al sanitario miró la micha y orinando a Casandra, manoceos intensos de sus muslos hasta nalgas y entre piernas, en fin en él lavamanos me lava mi pinga y yo no quito mi mano de su rabo ni nalgas a Casandra. Condon chupa y mama, cogo a Casandra con una bota apoyada en la mesita de la cama, doblada profundizó y penetro bastante sujetada de su cuello sin cesar. 

Butaca acostada me la follo bien torcida de la cintura varias veces a Casandra la beso en las botas y piernas sin cesar, la rompo bastante al venirne en hartos tiros de paja caliente por más de veinte veces consecutivamente sin detenerme ni cambiar de posición sexual y erótica con Casandra. Queda adolorida y destrampada Casandra pero complacida me despido le informo el próximo mes vengo y ponela para mí con las botas italianas sonríe y besa Casandra me marcho del prostibulo satisfecho y más. 
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 627
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994