Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Carta de mi puta amiga

Mi amiga Bisexual me envia un ardiente mail para que goce con una buena masturbación.



 



Hola Profe!



Sabes que me encanta disfrutar del sexo en todas sus expresiones, puedo disfrutar por igual una masturbación solitaria, una mutua relación hetero, y hasta bi... si bien no es mi tendencia natural el relacionarme con mujeres, estas suelen ser un buen aditamento a la hora de estar con un hombre, pues no sé por que extraña razón, es la fantasía más frecuente de ustedes, y tu relato de "Dos maduras Calentonas", me ha servido para innumerables y ricas pajas.



El sexo ideal para mí es con una persona, aunque paso buenos momentos con dos, no participo habitualmente de sexo en grupo. No hago nada que no desee y soy muy respetuosa de mi salud y la de los demás, por lo tanto siempre sexo seguro.



Puedo llegar al orgasmo dando una buena mamada y con sólo contornearme y apretar mis piernas o rozar mi pelvis sobre una almohada. De allí en más, imaginate!.



Me encantan los orgasmos clitorianos, pero sin lugar a duda, los mejores son los vaginales, ya que estos dan otra alternativa, el orgasmo casi inmediato clitoriano, si la estimulación es la adecuada. Seguro, alguien con toda tu experiencia lo ha de conocer.



La estimulación anal es muy placentera, si bien la penetración por el culo me la reservo para momentos sublimes.... alcanzar un orgasmo por esa vía es algo maravilloso. Para ello mi secreto es no haber tenido ningún orgasmo previo... es estar tan caliente y deseosa de modo tal, que luego de la penetración y de un movimiento firme y rítmico, el orgasmo es incontrolable. Esto es un secretito que -obvio- no lo comparto con cualquiera, sólo contigo...para eso soy tu puta.



Me excito muy facilmente, por ejemplo ahora, que parece una conversación técnica... ya estoy a mil, con la concha empapada y contrayendo en forma voluntaria mi músculos pelvianos, lo que aumenta mi excitación. Este movimiento de apretar, pensando como exprimir tu delicioso pene, esa gruesa verga que tienes y que me da tanto placer cuando me coges.



Ahora vamos a jugar un poquito,sí? quiero que te hagas una sublime paja mientras me lees.



Estoy frente a un ventanal, un hotel céntrico... y hace rato observo en una ventana un hombre joven con unos prismáticos..... sé que está buscando algo que mirar..... ya me ocupé de ponerme a su vista cuando me secaba luego de la ducha.



Sabes que mi cuerpo es normal, bien formado, con un culo que sólo recibe elogios y unos pechos moderados pero firmes y duros, de pezones gruesos y aureolas rosadas.



Frente a la ventana, mientras secaba mi cuerpo, acaricié con esmero mis pezoncitos hasta que se pusieron turgentes. Mi observador con esto, estará al acecho el resto de la tarde.



Corrí lo suficiente la cortina, encendí una luz.



Allí comenzé a moverme en forma voluptuosa... mis manos acariciaban mis tetas y mi culo, sobre la bata......luego solté el lazo que la sujetaba. Me senté en una silla frente a la ventana y abrí mis piernas con desparpajo. Mi mano derecha en la concha, acariciaba mi clítoris, la izquierda, a mi teta izquierda, y mirando en forma provocativa, metí mi dedo en mi boca, mis jugos saben rico, vuelvo abajo y lleno de mis jugos a mi pezón..... esa humedad suave me encanta. Ya estaba a mil, movía mi pelvis en forma circular y suave.



Luego de unos minutos allí, me levanté dejando mi bata sobre la silla; totalmente desnuda, me tiré sobre el cubrecama, boca abajo, coloqué la almohada bajo mi vientre levantando mi culo, y comencé a acariciar mi concha, mi clitoris y mi culito, una mano por delante, una mano por detrás, un dedo en mi concha, luego dos y seguia moviendo mi cadera contra la almohada. Ya no daba más, deseaba tener un pene rojo y caliente como el tuyo en mi boca en ese momento, lamerlo, chuparlo, apretarlo, tragarlo hasta el fondo de mi garganta, y te imagine aquí, me pides que te lo chupe más y más, mis dedos húmedos entran y salen de mi boca como si fuese tu pene. Tomás mi cabeza y mi pelo...vos manejas los ritmos y el tiempo, manejas la profundidad de tu estocada. Delicioso!... tu pene va a estallar, me pedís más y más. Tu pene se escapa de mi boca, mi lengua en tus testículos... te gusta....Llevas tu glande a mis labios, mi lengua lo rodea, juega con tu orificio y empujas hacia adentro haciendo que te lo mame como a mi me encanta. Mi clítoris contra la almohada está a punto de estallar en un orgasmo delicioso, y esto sucede cuando mis dedos se deslizan por mi culo hacia adentro, mi culito late, se dilata... pide ser penetrado...



lo percibis ... te retiras de mi boca y me penetras....



y te mueves lentamente...firmemente...así cómo ahora tenés tu mano en tu pene y te estás pajeando, a punto de acabar...



Lo oprimes con más fuerza y más velocidad, por que estás imaginando cómo se lo devoraría mi culo, y acelerás los movimientos pues sentis que me abro y te pido más, con más fuerza... así!... asíii! ... y yo llego a un orgasmo y luego otro, y ya no aguantas más y acabas...asíii!... asíii!... qué placer me da sentir tu leche corriendo dentro de mis intestinos!...sacas tu verga de mi abierto culo, tu leche corre entre mis piernas...



Te retiras...te ponés boca arriba en la cama..... yo me pongo a horcajadas tuyo y apoyo mi concha sobre tu boca, lames mi clítoris y te regalo otro orgasmo.



Lo mejor de esto es que acabé sobre la cama y ahora estoy a punto de acabar nuevamente... de lo que me ha calentado contarte cómo me masturbé incluyéndote en mi juego.



Espero que te hayas excitado y obtenido placer...



Aparte deseo que este mail lo leas hoy y me contestes....



esta noche me encantaría masturbarme con algo que escribas o cuentes...



Voy a terminar con esta excitación haciéndome otra pajota, pensando en la que te has hecho pensando en mí.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.227.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493