Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Carta ardiente

~Carta Ardiente,

Vaya nena:

Mira que venirte la regla justo la noche en que te ibas a poner manos a la obra. Chica, mira que debió ser un fastidio tener que aplazar la celebración, pero imagino que el primer día que te sea posible te pondrás a ello con toda tu ansia.

No te preocupes, que tu culo también es un buen sitio para mi polla, es más, te voy a follar todos los agujeros de tu cuerpo; te voy a abrir de piernas para metertela hasta el fondo de tu coño, te pondré a 4 patas para romperte ese culo que me enloquece y la mamada que me harás saciará tu sed porque me correré en tu boca sin parar.

Voy a follarte como sé que te gusta, sin parar, y con auténtico vicio.

Es más, voy a lamer tus tetas y chupar tus marrones y duros pezones mientras mis dedos masajean tu clítoris antes de penetrar tu coñito. Y mientras los meto en tu mojado chochito, mi lengua jugará con la tuya.

Voy a usar una crema perfumada para lubricar tu culito mientras lo masajeo y preparo para recibir mi polla mientras estás de rodillas, con las tetas sobre la alfombra y tu culo se abre para ser mimado con mis embestidas y tu coño gotea formando una húmeda marea que resbala por tus muslos.

Esperando follarte en el messenger, un beso de r.

-------------------------

NOTA:

Después de leer y releer esta carta os prometo queridos lectores que estoy más mojada que nunca...

6 han sido los orgasmos que me han provocado las palabras de mi amigo r (perdonadme si no digo su nombre, pero no tengo su autorización) y es que este hombre además de ser muy atractivo, es tremendamente sexy, muy imaginativo y original; cualidades estas que me vuelven loca de placer.

Al publicar esta carta suya –sin su permiso-, lo único que pretendo es darle las gracias - Mon chèrie, gracias por haberme "empujado" al mundo del sexo. Tú me animaste a publicar mis relatos y es por tí que en mi interior soy una putita, una golfa y una gran zorrita. Tú sabes por qué lo digo, verdad que sí cariño mío?.-

Muchos besitos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627