Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Carito

~~Era un sabado, aproximadamente a las dos pm, los dos dormiamos muy placenteramente. Me levante a tomar un vaso de agua a la cocina y cundo volvi observe la hermosa figura de Caro, mi primita, ella tiene 19 años, y yo 17. Ella se habia dormido con su vaquero puesto, el cual le formaba perfectamente su bello culo, y a su vez, al ser tan ajustado, le abria los cachetes .Me acoste nuevamente a su lado, y de tan excitado que estaba le empece a tocar timidamente su cola de arriba a abajo y viceversa. En eso suena el timbre y yo me hago el dormido. Caro se levanta a atender, y como estaba tan dormida no pregunto quien era, y cuando abrio la puerta ya era demasiado tarde. Eran dos tipos de aproximadamente 30 años, 2 ladrones. La empujaron y cayo al piso y yo me quede palido por la situacion. Estos dos sujetos entraron y revisaron la casa, sin encontrar nada de gran valor. Volvieron al comedor, nos agarraron y nos llevaron a la pieza. A Caro la tiraron a la cama y la manosearon entera, por lo cual ella se puso a llorar. Luego de un rato me dijeron que la desvista a lo cual me negue pero ante la violencia accedi rapidamente.
 Le desprendi el vaquero pudiendo ver unas bragas blancas muy lindas, se lo segui bajando mientras ella seguia llorando, luego le saque la remera tipo pupera que tenia puesta , asi en pocos segundos quedo en ropa interior. Los asaltantes me corrieron del lugar y la manosearon y besaron, ante el incesante llanto de Carolina.
 Le pidieron que se arrodille ante uno de los dos asaltantes, y este se bajo los pantalones, dejando al descubierto su tremenda pija. Le dijo a Carolina que no sacara los ojos de su pija, y si esto sucediera todo iba a ser peor. Esta persona comenzo a masturbarse en la cara de Carolina, llegando a eyectar leche en su boca y en todo su cuerpo. Luego la otra persona le pidio que chupase su pija a lo que ella se negaba, en eso la tomo de los pelos y la llevo hacia su bulto, y sin otro remedio Carolina comenzo a chupar su pija con una calidad impresionante. Enseguida la boca de Caro se lleno de leche.
 Le sacaron su ropa interior y me dijeron que yo me desvista, a lo cual accedi rapidamente. Ya todos desnudos, uno de los ladrones se acosto en la cama y le pidieron a ella que se acostara arriba de el, de ese modo penetro a Caro por la concha, mientras la accion continuaba el otro levanto unos centimetros la cadera de ella y desde ese lugar la penetro por la cola.
 Yo miraba hipnotizado toda la situacion, los ladrones que no paraban y los gemidos mezclados con gritos de dolor y llanto de Caro. En eso veo que la cabeza de mi prima quedaba al descubierto entonces se me ocurrio arrodillarme delante de ella y penetrarla por la boca. no habia hueco que no haya sido penetrado. Luego de tres horas los tipos huyeron, y como podran imaginarse Carolina quedo destruida en todos los sentidos. Esta fue la gran violacion a Carolina.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1026
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.870