Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cariñitos del Amigo tiene conflictos y problemas Brooke con su Esposo

Brooke se considera igualmente quiere hoy por hoy cómo una mujer bella en todos los sentidos ampliamente de las palabras especialmente por los sentimientos hacia todas las personas que la rodean a su alrededor viniendo tanto de trabajo, familiar, personal, profesional, social y asimismo amistades específicamente.



Su compañero de trabajo cómo mejor amigo hoy por hoy le hace unos obsequios que los trata y llama cariñitos que algunas veces le sorprende hasta la meten en unos conflictos y situaciones sobre todo problemas con su esposo en que piensa mal y celoso hasta la muerte, Brooke siempre logra que cambie de impresión cómo le crea hasta confie solamente en sus palabras que no hay ni existira nunca más allá de lo laboral y amistad con su amigo y compañero de trabajo hoy por hoy.



Bueno Brooke le informa me quedan bien mí talla tus cariñitos pero por favor trata de escogermelos a mí estilo sencillo y natural de vestirlos que he tenido algunas situaciones, problemas, conflictos cómo malos entendidos inclusive malos entendidos por el celoso de mí esposo que piensa y perjura hasta la misma saciedad cómo cansancio que tu y yo tenemos relaciones amorosas más allá de la amistad y profesionales también personalmente por eso te pido encarecidamente que mis cariñitos sean lo que me agrade vestir para que así no tenga que protagonizar ni tener problemas ni conflictos con mí esposo quelo amo y quiero mucho hoy por hoy a ti solamente te vere con cariño de amiga y hermana hasta ahí sonriendole y te pido encarecidamente que no gastes tu dinero en mí. Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 470
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849