Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

Cariñito que le entrega en sus manos llegando a la oficina y más 1

A la llegada del amigo cómo compañero que es su oficial administrativo a la oficina muy buenas tardes para mí bella jefa en que Brooke sonriente le responde muy beunas tardes mi bello oficial cómo has estado. Le contesta el oficial muy bello día para mí bella jefa le entrega un paquete en sus propias manos, en que Brooke lo abre al ver que es un leggins con una blusa de animal print que le gusta adicionalmente le dice no quiero que gastes tu dinero en mí por este cariñito y no quiero que mi novio descubra lo nuestro en que estoy inundada adicionalmente compartiendo amores bigamos al mismo tiempo entre él y tú.



Brooke le habla gracias por el detalle sabes este atuendo me gusta lucirlo, modelarlo, exhibirlo, usarlo, vestirlo, asimismo ponermelo cuándo salgo con mi novio o bien cuando me invitan a fiestas a mí sola o con mí novio.



Realzando y tonificando un poco al levantarme mi cola que es bella y tengo una figura bella que tiene pegue hasta te calienta inclusive me lees la mente que me gusta coquetearte un poco sobre todo deleitarte con mi silueta que se que andas prendado en que lujureas, cautivas, seduces, provocas, calientas, y por supuesto deseas hasta deleites conmigo ante la presencia de mi novio o cuando estamos trabajando aquí en la universidad o me invitas también vamos en el bus a mi casa o bien a otro lugar los sábados.



El amigo le responde si pienso en ti y estoy dedicado en cuerpo y alma a ti especialmente te amo adicionalmente sueño contigo en mis horas de sueño e n que Brooke le sonrie al brillarle los ojos en que la tiene emocionada, alegre, fascinada, apasionada, romántica, deleitada, atraida, fascinada, excitada, finalmente portentosa y flirteada.



Sabes mí novio parte mañana por dos semanas estara fuera de la ciudad por trabajo en ese tiempo podemos ocuparnos además estar juntos inclusive por que no pasas y duermes en mi casa conmigo dile a tus padres que te invito a dormir a mi casa este fin de semana así iremos a cenar también al cine y a un residencial para atenderte cómo te mereces y me vestire con este leggins con la blusa animal print que hace juego y botas negras de tacones altos que me encanta y muero al ser vanidosa en persona cómo en vivo y a todo color que te parece la propuesta expresada por mí al ponerse su mano en su seno y sonriendole el oficial le responde si acepto mi bella jefa y bella enamorada.


Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355