Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Caricias prohibidas

Estaba un dia sola en mi casa y comence a ver por la tv un canal de sex a eso de la media noche mientasr ya estaba todo el mundo dormido en mi casa, y comence a tocarme mi clitoris de una maera muy especial, pues me gusta tocarme suave e ir aumentando la velocidad.



luego aumente el rito mientras veia como un hombre enculaba a una mujer muy bella, y comence a imaginar que me lo estaban haciendo a mi tambien, pero cuando comence a penetrarme con mis dedos sento queno era suficiente los cuatro que ya tenia adentro y entonces fui a mi cuarto y saque u gran consiolador elastico que mide 25cm y sol puse en la silla frente al televisor y comence a menearlme muy rapido sobr el, cuando en la pelicula aparecio otro hombre penetrandola por ambos lados me senti un orgasmo delicioso pero todavida seguia con el juguete adentro.



decidi ir por mas porque habia quedado insatisfecha y entonces trahje un consolador de igual tamaño pro un poco mas grueso, le coloque crema y lo puese en la entrana de mi ano, lo meti todo de un solo golpe y me movia bruscamente sobre la silla y sobre mis 2 consoladores.



No tenia espera para llegar al segundo orgasmo pero sentia todavia mover la gran verga dentro de mi culo, entonces deje de poner a tencion a la tv y decidi consentirme soiat con mis juguetes hasta que no pude mas y me meti en mi vagina los consoladores al tiempo mientras en mi ano tenia jugando un hermoso baston de mi hermanita que habia comprado talves para lo mismo que yo pues ella es tan solo 3 años menor que yo.



comence a sobar mis tetas mientars c¡mis consoladores y el baston hacian de las suyas con mi culito y mi cuquita hasta que tuve porlomenos tres orgasmos seguidos. me saque el baston del culito y los consoladores para irme a dormir pero cuando llegua ami cuarto vi por la ventana como se masturba el chico de alfrente, pues estaba colocado casi que frente a la ventana.



mi calentura fue tanta que me masturve con un consolador pero no logre llegar tan rapido como lo hizo el, entonces decidi sacarlo por un mometno porque el apago su luz y cerro sus cortinas. Pero al rato me dio la calentura de nuevo y me dormi con uno de los consoladores dentro de mi vagina y lo deje prendido toda la noche.



Recuerdo que cada rato me despertaba un orgasmo hasta que quede profunda y nisiquiera sentia los movimientos, solo sentia el cosquilleo por todo el cuerpo en cada corrida. Cuando amanecio tome el consolador y me di cuenta que mi cuquita estaba totalmente dilatada, inchada y roja, como nunca la habia tenido antes.



Saque los consoladores y tuve que cambiar de sabana porque quedo totalmente humeda la mitad de la cama.



Asi hago una vez por semana despues de ese dia, como me gustaria encontrarme ocn una chica a dialogar de esto.



Chaito un les mando un beso......ah y espero que se consientas como lo hago yo , en especial los hombres , hasta pronto


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627