Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Campo santo visita las tumbas de su abuela, madre y madrina Cinthya

Mal de ojo o bien le echaron conjuro diabolíco a la misma Cinthya qué ha tenido unos sucesos un tiempo para acá entorno a su vida. Entre los cuáles cabe mencionar la liquidación de la universidad donde trabajo y estudiaba desempleada, para rematar su inminente disolución qué con llevo a su divorcio del padre de su única hija hoy por hoy, problemas orgánicos acarreados por mal funcionamiento del propio riñón qué gracias a Dios lo supero y recupero al someterse a un trasplante qué fué todo un éxito inminente, etcétera.



Hoy és un día de mucha tristeza, melancolía, sufrimiento, lágrimas, dolor, luto, entre mucho más para la propia Cinthya; dándole cristiana sepultura además enterrando al mismo tiempo tenemos dandole descanso final tanto a su abuelita junto con su madre de ahí madrina de bautizo qué fallecieron al perder la vida en un tragíco accidente aéreo mientras viajaban de vacaciones hacia Grecia.



Viste con falda de cuero larga con camisa de manga larga cerrada hasta él mismo cuello y botas todo esto en negro por él evento qué está protagonizando obviamente teniendo por supuesto viviendo en persona Cinthya y solo Cinthya.



Él amigo logra llegar y asistir además acompañar a la vez hacer apto de presencia mientras están en él campo santo no sé separa ni despeja de su lado aprovechando la situación para hacer de la suyas que sin cesar le zurra todo él culo a Cinthya.



En la misa de la iglesia de los nueve días después del funeral y entierro vuelve a sin cesar hacer de la suya al zurrarle él culo de la propia Cinthya él mismo amigo; también la reunión congregada en la casa de la familia en él pueblo de donde és originaria Cinthya sin cesar dedicado a zurrarle él mero culo y mucho más.



Visitando adicionalmente al cambiarle las flores marchitas cómo secas asimismo viejas por supuesto petrificadas de los florecitos de las mismas lápidas de las tumbas donde están los restos mortales tanto de su abuelita, madre y madrina de bautizo; él amigo no cesa de zurrarle él culo a la vez insistir al pegarsele y follar cómo cogerla una y otra vez encima de la misma Cinthya y mucho más no tiene uan pizca de respeto absolutamente en él mero campo santo y mucho más en vivo y a todo color.      


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1128
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994