Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Caminando por la cera con rumbo a mi casa con una chica y mucho más...

Ayer tomando de regreso la misma ruta caminando desde el restaurante donde fuí a comerme una galleta de avena con un budin y relajarme con el ambiente.



Por la cera donde me encontraba caminando tranquilamente a la lejania distingo y diviso a una chica jovencita de una buena estampa especialmente formidable figura pareja que andaba en traje y sandalia.



Bueno coincidimos al llegar y pararnos frente a la gasolinera en que va saliendo un camión surtidor de combustible, me mira al cargar lentes oscuros yo le hablo esperemos que pase para que no atropellen a una bella mujer cómo usted sonriendome.



Seguimos no puedo quitarle los ojos de encima sobre todo a su culo en que se le ve redondo los gluteos y las nalgas siendo delgada y más o menos de mi estatura, qué le pongo la mano en su culo mientras caminamos le gusto al secundarme en extenderme y ponerme su mano en todos mis huevos y pinga con todo y pantalón puesto sonriendome y mirandome que me dice coño tiene una soberana hasta mentada erección por mí; lo tengo sumamente caliente hasta ardiente incluso deleitado, deseado, delicioso, buenisimo, sabrosisimo, riquisimo, apetitosisimo, encantadisimo, arrechadisimo, enajenadisimo, y por supuesto, calientisimo a pedir de boca en persona cómo en vivo y a todo color le doy unas leves y divinas nalgadas al tenerla atraida y encantada sobre todo emocionada hasta fascinada.



Bueno llegamos al final de la acera en que se despide al tomar otra dirección yo sigo por mi misma ruta con rumbo a mi casa esa tarde.  


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 7
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627