Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CAMBIO DE PLANES

"Hice cambiar los planes de una cena a mis amigos para que la noche fuese algo mas divertida."

 

Hace unos días que había quedado con unos viejos amigos para cenar y tomar algo por ahí, son de esos amigos que solemos conservar desde el colegio y de vez en cuando sacamos una noche para nosotros solos.

Las conversaciones ya saben, las de siempre, el único cambio es que de jóvenes solían ser sobre mujeres y coches y las de ahora suelen ser coches, herramientas de bricolaje y algunas veces de mujeres, aysssss lo que hace la edad.

 

Decidí ir en moto ya que en Madrid uno se defiende mejor para aparcar y frente a los atascos, al esperar el ascensor para bajar al garaje vi que se acercaba la vecina esa a la que le tengo un cariño especial (Ana, que me trae por la calle de la amargura) y a la que monte en la moto alguna vez ;-). La jodía venia guapísima, con una falda cortita a la que le sienta de maravillas por las piernas tan chulas que tiene, zapatos de tacón y arriba una camisa negra casi toda transparente menos dos bolsillos que estaban muy estratégicamente puestos para que no se viese nada, debajo se veía un sujetador negro y encima una chaqueta fina y desabrochada, joder con esta mujer como me pone.

 

+ hola vecino! Que raro tu un viernes a esta hora por aquí, ¿no curras hoy?

- No, hoy me he pedido el día que he quedado con unos amigos, ya sabes reunión de antiguos alumnos del colegio,

cena y alguna copa por ahí, ¿y tu a donde vas tannnn……?

+ Ese parón y viniendo de ti, ¿quizás quieres decir tan follable y echo una carcajada?

- como me conoces jodía

+ Bueno he de decirte que tu estas igual de follable eh jajajaj

 

Nos metimos en el ascensor y nada mas cerrarse la puerta nos enredamos en comernos la boca de una manera salvaje, sobandola bien el culo, ahí decidí levantar la falda y comprobé que el tanga también era negro, pequeño y de encaje

 

+ Uyss Lo siento me he puesto tanga, no sabia que te iba a encontrar sino vengo sin el, que es como nos gusta a los dos cuando estamos juntos

- Me has puesto cachondisimo tía, tenemos que hacer algo rápido

+ No tengo tiempo, sino me dejaba follar hasta en los baños de este garaje

 

Joder que idea me dio la tía, la cogí del brazo y la lleve a la puerta de los baños que estaba cerca, nos metimos en uno de los cuartos de las mujeres y a esas alturas la resistencia de ella ya no existía.

Me sacó la polla del pantalón y no me dio tiempo a nada cuando ya estaba notando el calor de su boca en ella, ya me la tenia toda metida, como chupa la guarra y que ganas llevaba de polla.

Cuando llevaba un rato mamando y yo la tenia dura como una piedra la levanté porque sino me iba a correr, la puse un pie encima de la taza y mirando para la pared, yo estaba detrás de ella y le levante la falda y el tanga se lo aparté a un lado, cuando la toqué estaba todo mojado, lo tenia baboso la muy guarra.

Le empece a sobar el clítoris con la punta del rabo y ella ya bufaba como un animal, hasta que ya no pudo aguantar y me soltó “vamos cerdo follate a tu puta como lo has hecho otras veces, que necesito tu polla” en eso que di un fuerte empujón y entró toda hasta los huevos, entró con facilidad y de una sola estocada por lo lubricado que lo tenia la guarra.

Estuvimos follando un rato escuchando como otros vecinos cogían sus coches, incluso una mujer llamo a la puerta y ella tubo que decirle que estaba ocupado, que entrase en el otro cuarto que ella iba a tardar, y mientras le decía todo eso yo la seguía follando mas rápido aun, no fue muy creíble porque ella no podía hablar con normalidad, se le entrecortaba la voz y se notaba agitada, tanto es así que la otra mujer dijo un “ya, ya veo que tienes para rato”.

 

Ella se corrió pronto soltando un gemido que me supongo la otra escucharía desde el cuarto de al lado, cuando yo estaba punto de correrme la di la vuelta y le dije que abriese un poco el tanga mientras me seguía pajeando, ella comprendió lo que quería hacer y apunto con mi polla al interior del tanga, justo la parte en la que va pegada a su coño y solté una gran corrida allí, dos o tres lechazos bien abundantes.

 

+ Eres un cabrón, ahora tendré que ir sin tanga toda la noche con mis amigas

- No guapa, quiero que vayas con el puesto toda la noche, así notaras la leche de la follada que te he dado

+ Tio eres un puto sucio y morboso, no tienes limites, pero es cierto que por eso me gustas

- ¿Por que te crees que me gustas tu a mi?, pues por lo morbosa y puta que eres, así que jugamos en la misma liga

En eso que escuchamos unos gemidos en el cuarto de al lado, la tía o se estaba pajeando o se la estaban follando, nos acomodamos la ropa y salimos, ella con toda la corrida casi metida en su coño y justo a la vez sale la otra sola, sonriente y un poco agitada, era una tía de unos 40 tacos muy bien puesta, las dos se miraron, sonrieron y se laudaron.

 

La desconocida se puso a lavarse la cara y me guiñó un ojo por el espejo, en eso y sin que se diese cuenta Ana le pase la mano por debajo del vestido a la otra y me encontré con un coño peludo y todo baboso,la guarra no se había puesto ni las bragas, me mojó todos los dedos que me lleve inmediatamente a la boca, ahora era yo el que le guiñé el ojo.

Cuando salimos del baño la otra solo dijo un “¡¡Gracias!!”, Ana y yo nos miramos y nos echamos a reír.

 

Cuando llegamos donde tenemos el coche y la moto la pregunte donde iban a ir y ella me dijo el restaurante y el lugar de las copas, le comente que intentaría llevar a los míos hacia esos lugares para ver si nos podemos ver y terminar la noche sin tantas prisas.

Ella se puso muy contenta y dijo que por ella divino que lo estaba deseando, así que abrió la puerta y al sentarse metió primero el pie derecho dentro quedando el izquierdo fuera mientras nos estábamos despidiendo, como es natural la tía lo estaba haciendo aposta, me estaba enseñando todo el tanga que llevaba muy mojado y lleno de corrida por dentro, ella lo aparto un poco, me dejo ver bien la raja empapada, paso un dedo y lo llevo a la boca “¡¡ummmm esta rico!!, y lo tengo hambriento así que ya sabes, tienes que venir esta noche a darle de comer”, ufff como me pone la tía, es lo que mas me gusta de ella, lo morbosa que es.

Nos despedimos con un beso y por mi parte un “Lo intentare, vaya que si lo intentare”, mientras le decía eso me agarraba la polla por encima del pantalón y se la mostraba, ella a su vez me hizo un gesto de relamerse.

 

Cuando llegue a donde había quedado con mis amigos estuvimos hablando de a ver donde se podría cenar y tomar algo luego, yo como es lógico trate de llevar la sardina a mi ascua pero sin insistir mucho, no vaya a ser que se dieran cuenta, hay alguno en el grupo que es demasiado formal.

Al final lo conseguí yujuu, conseguí convencerlos para ir a ese restaurante, la verdad es que no me costo demasiado porque ellos no tenían nada pensado y así les quite el marrón de estar decidiendo.

 

Llegamos al restaurante y pedimos mesa, tuvimos la jodida suerte de que había sitio, ya desde fuera la vi y al pasar al lado de ellas me hice el encontradizo y nos saludamos efusivamente,ahí es donde dije ¡¡tierra tragame!!, una de las amigas que se llamaba Marisol era la tía del garaje a la que le había tocado el coño en los baños.

Yo por mi parte presente a Ana a mis amigos como una vecina del barrio, eran todas muy agradables y rápido nos dijeron si nos gustaría cenar con ellas, como era lógico todos contestamos casi al unisono con un siiiii, así que juntaron varias mesas para caber todos, al sentarnos Ana me dijo donde me tenia que sentar, que era la cabecera de la mesa, la primera por la derecha estaba ella, pero joder la primera que se sentó a mi izquierda fue Marisol, esta claro que esa noche no querían que me sentara bien la cena.

 

Marisol me miraba mucho y sonreía pero sin articular palabra, era como si me intentara decir algo pero no encontrara el momento, al rato Ana dijo que iba un momento al parking donde tenia el coche que se le había olvidado allí el móvil, fue entonces cuando desde mi izquierda escuche que me decían en un tono bajito:

 

+ ¿estaban ricos? (yo no sabia a que se refería Marisol.)

- ¿El que?

+ ¿que va a ser?, ¡¡los dedos!! (En esos momentos caí a lo que se refería y decidí entrar en el juego)

- riquísimos, una lastima porque me quede con ganas de mas

+ bueno saberlo, porque aun voy sin bragas

+ por cierto, tu lefa también estaba buena

 

No entendí ese comentario, ¿se lo habrá dicho Ana?, estaba claro que tenia que ser eso, las cabronas habían hablado de mi y eso no era bueno por nuestra condición de casados. Pero con lo que me había dicho sobre que iba sin bragas ya estaba yo acariciando la parte alta de los muslos por debajo del mantel, ella no ponía resistencia, todo lo contrario, estaba con las piernas tan abiertas que casi se percibía el olor a coño desde mi posición, mire para su entrepierna y tenia la falda totalmente subida, ella misma aparto un poco el mantel y pude ver la pelambrera del chocho que hacia solo un rato había tocado.

Allí puse mis dedos y los estaba mojando cuando le solté:

 

- ¿osea que Ana te ha comentado que la lefa estaba buena eh?

+ ¡¡ no !!, digo que he probado tu corrida y me ha gustado, pero me gustaría probarla recién ordeñada

- ¿de donde la has probado, o es que os habéis intercambiado las bragas?

+ vamos al baño un momento que esta en la planta de abajo y te lo explico

 

Bajamos hacia la planta de abajo, había una sala a oscuras y al fondo estaban los baños, bastante grandes para el tamaño del restaurante, ella me cogió de la mano como una niña traviesa y echo a correr hacia el de mujeres, nos metimos en uno de los W.C. y empezó a besarme y a sobarme la polla mientras me bajaba la cremallera (sus labios eran carnosos y sus besos algo salados ummm), ya con la polla fuera empezó a pajearme mientras yo le saque las tetas que eran mucho mas grandes que las de Ana y empece a comerle los pezones mientras estaba mojando mis dedos en el chocho.

Ella estaba gozando tenia los ojos en blanco, se sentó en la taza y me escupió en la polla, ufff la cosa prometía, y empezó una mamada de campeonato.

 

- A ver guarra, ¿explícame como has probado mi leche?

+ Antes de venir tu al restaurante bajé con Ana al baño y le comí el chocho un rato, se lo deje limpio, sin una gota de tu lefa, ¿o es que no has notado el sabor al besarme?

 

Que putas estaban hechas, eso si que no me lo esperaba, tanto es así que se me puso gordisima y estalle dentro de su boca, lo trago todo como si fuese el mejor de los postres, pero se dejo un poco al final en la boca, cuando se levanto y me beso en la boca metiendo en mi boca la leche que tenia en la suya.

Estaba tan cachondo y como ella no paraba de sobarme la polla y de escupir en ella que volvió a ponerse dura, ella se dio la vuelta y abriendo el culo me dijo “dame por el culo cabrón, follamelo como se lo follas a ella”, se la metí primero una o dos veces en el coño para que le la lubricara bien, aun que entre la mamada y los escupitajos estaba bien lubricada, apunte el capullo en el agujero del culo y empuje toda hasta que chocaron los huevos en el coño.

 

- mmm que culo tienes cerda, ¿esta bien acostumbrado a que entren rabos eh?

+ alguno que otro entra en mi ojete

+ vamos déjamelo lleno de lefa calentita, que quiero cenar con las tripas bien cargadas de lefa

- seras puta, no solo le comes el chocho a tu amiga sino que ahora quieres el ojete bien lleno de leche

+ Ana hace tiempo que me deja comerle el chocho, sobre todo cuando lo tiene bien lleno de lefa tuya o del marido, me suele llamar para que le haga una limpieza profunda y así yo meriendo lo que mas me gusta, la leche de un semental.

 

Aquello me estaba poniendo a mil, ella empezó a convulsionar y a correrse como una loca y yo no pude aguantar, le llené el culo con una corrida bien copiosa y abundante a pesar de llenarle la boca hacia solo un rato, aun estaba con la polla metida en su culo cuando llamaron a la puerta y se escucho la voz de Ana al otro lado, “Abrir que quiero pasar”, joder sabia que estábamos juntos, le abrí sin sacar la polla del culo y al vernos me dijo “No la saques aun”, yo flipaba.

Fue ella la que a fue sacando sacando la polla del culo de Marisol y se la metió en la boca dejándola limpia y brillante, tragándose todos los restos de corrida y suciedad que saliese del culo de Marisol, luego le paso la lengua por el culo a su amiga para llevarse la poquita leche que se había escapado del culo.

Ana me dio un morreo y me dijo “bueno ya sabes algún secretito mas de mi y yo de ti cabrón, espero que esto no salga de aquí” a lo que le respondí: “ no te preocupes, sera nuestro secreto ;-)”.

Yo me acomode la ropa como pude, Marisol simplemente se metió las tetas dentro de la camisa y se bajo la falda para ir con el coño al aire, y Ana se metió las manos debajo de la minifalda y se bajo las bragas para quitárselas y meterlas en el bolso.

 

 

 

La comida fue divertida entre charlas risas y por parte de Ana, Marisol y yo mucho de Complicidad, ellas cuando nadie se daba cuenta me metían mano en el rabo y yo por mi parte hacia lo propio, mi mano derecha estaba caldosa de los jugos de Ana y la izquierda de los jugos de Marisol, no se las veces que me chupe los dedos, la mezcla de sabores de la cena y el salado de los coños era fenomenal, estaba subiendo la temperatura al máximo.

Entre risas charlas y copas nos dieron las dos horas de comida por lo menos, yo a pesar de haberme corrido ya varias veces, seguía cachondo, las muy putas sabían como mantener esa tensión sexual, no me lo podía creer.

Mis Amigos y las amigas de ellas estaban haciendo buenas migas y nadie se daba cuenta de lo que allí estaba pasando, el vino que pedimos en la cena también estaba ayudando un poco a desinhibirse.

 

Cuando terminamos de cenar quedamos todos en ir al sitio que ellas tenían decidido, ellas querían bailar un poco, yo no soy nada bailarín pero quien podía resistirse a aquella noche que tanto prometía, Marisol iba en el coche de una amiga y como supo que yo iba en moto decidió ir conmigo, Ana rápido le dijo: “pero si vas sin bragas cochina” y ella con una sonrisa y viniendo hacia mi le dijo “¡¡mejor!!, le hace falta un poco de fresquito para que deje de chorrear” vaya dos que se habían juntado.

Cuando llegamos a la moto y se iba a subir me dijo que esperara, se saco un vibrador del bolso se subió pero antes de sentarse lo puso en el asiento y se sentó encima de el, metiéndoselo todo hasta el fondo pero por el culo, yo me quede que no me lo podía creer, solo me dijo “es para taponar la leche tuya que aun llevo en el ojete y así no te manchare el asiento” ¡¡que comprensiva!!, esta iba a resultar aun mas puta que Ana.

Durante el camino de vez en cuando yo llevaba la mano atrás y le metía algún dedo en el coño , ella mientras por el intercomunicador me iba diciendo todo tipo de guarradas para ir encendiéndome, “que se iba a correr, que necesitaba mas lefa pero esta vez en el chocho, que estaba a punto de soltar la que tenia en el culo” y cosas por el estilo que me la iban poniendo muy dura

cuando llegamos al garito estábamos los dos encendidos a ella le dije que ni se le ocurriese quitar el vibrador del culo, andaba raro y cada poco tenia que ir empujándolo para dentro, pero aun así no se lo quitaba, esperamos a que llegasen los demás, cuando llego Ana me aparto a un lado y me dijo que ella tenia que irse antes porque le había surgido un problema familiar, así que necesitaba una follada antes de irse.

 

Nos cogió de la mano a Marisol y a mi y nos llevó al coche suyo que estaba aparcado en un sitio solitario y oscuro, a su amiga la mando sentarse en el asiento de delante y Ana y yo nos pasamos al de detrás, me la empezó a mamar como ella sabe hacerlo mientras su amiga se espatarró en el asiento de delante y empezó a tocarse el ya encharcado chocho.

Cuando ya me la había puesto dura Ana se recostó en los asientos de detrás abriéndose de piernas, como se había quitado el tanga en el restaurante se le veía todo el chocho mojado, lo abrió con dos dedos me dijo un “come cabrón, lame hasta ponerlo como se lo has puesto a esa puta”, con lo que a mi me gusta comer coños, empece a pasar la lengua de forma suave por toda la raja como si estuviese lamiendo el mejor de los helados.

Mientras iba metiendo dos dedos en forma de V, uno entraba en el agujero del culo y el otro a va vez en el coño, ella se estaba retorciendo y volviendo loca, hasta que note como empezaban a salir esos caldos que tanto me gustan.

En ese momento empezó a gritar como una posesa, “métemela hijo de puta, follate a tu zorra, déjame el coño todo roto que no pueda usarlo en un mes, destrozarme el conejo” parecía que estaba poseída, me dejo la cara toda mojada de los chorros que soltaba, en eso que me acople a ella y se la clave hasta los huevos, estuve bombeando hasta que ya no pude mas y me corrí todo, en ese momento Ana le dijo a Marisol que hiciese lo que estaba deseando, Marisol y yo nos intercambiamos los sitios y empezó a limpiarle el chocho que casi no me lo podía ni creer comiendo y saboreando toda mi corrida. Ahí es donde Ana tuvo otro orgasmo que Marisol tragó y compartió conmigo en un morreo muy sabroso.

Al final Ana se tuvo que ir y me quede yo con Marisol y todos los demás, estuvimos toda la noche bebiendo y bailando y ella poniéndome cachondo toda la noche pero esa es una historia que contare en otro momento.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 977
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994