Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Cambio de pijas

Era un lunes,despues de la escuela me dirigia a mi clase de Biologia a hacerle una pregunta que me tenía confusa cuando veo que mi maestro se está masturbando en el asiento.Estaba a punto de entrar pero al ver esa secreta masculinidad me quede a ver. Al ver como el se masturbaba me puso bien cachonda. El martes antes de llegar a su clase de Biologia, le conte a mi amiga y a mi novio lo que habia visto. Mi amiga se quedo perpleja, porque el maestro se veia bien santo, pero mi novio no dijo nada. Cuando entre a su clase pude ver como el maestro me miraba, es como si el sabia que yo iba a llegar en el momento que el se estaba masturbando. En la tarde yo le pregunte a mi amiga que me ayadara a buscar a mi novio, ella me dijo que no podia porque se tenia que ir temprano para su casa. Me despedi de ella y me dispuse a buscar a mi novio, porque siempre nos pegabas un polvo en el baño de los hombres. Recorri toda la escuela buscandolo hasta que lo encontre hablando con mi maestro de Biologia.
Cuando salio, no le pregunte que le habia dicho al maestro, porque a el le urgia por ir a baño de los hombres.Al llegar al dicho lugar nos empezamos besar y despues el me quito mi bluza dejando al descubierto mi pechos, mientras yo le abria el cierre del pantalon, al ver como su hermoso miembro se ponia mas y mas parado me dieron unas ganas de chuparlo, siempre me ha gustado chupar tragar todo.Mientras yo tragaba oi que alguien habia entrado al baño, era el maestro de Biologia, lo reconoci por sus zapatos cafe, que hacia mucho ruido. Pero no venia a orinar, si no a masturbarse pudimos oir todo los gemidos que el hacia. De pronto veo que se me cae la bluza que Mario mi novio me habia quitado, y veo que el la recoge, y llama mi nombre.Porque mi bluza decia " I love NY " y solo yo andaba puesta esa camisa en la clase. Me quede callada por un momento y despues le pregunte si podia darme mi bluza. El se imagino que era lo que hacia en el baño de los hombres, y mientras yo pensaba que era lo que iba a decir cuando saliera del baño, veo que mi novio abre la puerta del baño, y veo que mi maestro de Biologia entra. Realmente el me agradaba mucho, era joven (25), y guapo, pero nunca me lo imagine follarme con el, el nos invito a su apartamento porque dijo que ahi nos podian descubrir, yo de tonta pensaba que el nos iba a prestar su apartamento para que mi novia me follara, pero no fue asi. Cuando llegamos a su aparatamento, el se fue a la cocina mientras mi novio me empezo a provocar otra vez, entonces me llevo a la cama del profesor, y ahi me empezo a quitar la ropa, teniendome desnuda se saco el pene, y lo metio enmedio de mis dos tetas. Mientras el se masturbab en mis tetas veo que mi maestro de Biologia esta sentado en un sillon con su miembre de fuera y como se masturbaba, al verlo lo llame que se uniera, quitandose la ropa , pude ver que sexy era y me dieron ganas de chupar su pene. Mientras mi novio se corria, yo me agache para hacer sentir el maestro un hombre. Le empeze chupandole la cabeza, y despues me lo meti todo, y rico se sentia. Mi novio se acomodaba para meterme la polla por el culo, y mientras el maestro me chupaba el coño. Mientras mi novio me bombardeaba por detras el maestro me la metia por delante, que delicioso se sentia tener dos penes en mi cuerpo, despues de ese momento los tres nos fuimos por caminos apartes. No queria que terminara pero ellos se corrieron. Despues de ese momento el maestro y mi novio me follaban todos los dias en el baño, hasta que rompi con mi novio porque su miembro era demasiado pequeño, mientras que el maestro lo tenia inmenso.
Datos del Relato
  • Autor: Angela
  • Código: 7113
  • Fecha: 11-02-2004
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.49
  • Votos: 35
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2341
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994