Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Cambiando celular 3

Una tarde de cualquier día de semana esta viendo unas vidrieras donde tienen modelos de celulares encontrandose muy exhortadisima obviamente muy emocionadisima por parte de la misma Brooke que invertira en un celular moderno ya que esta fastidiada de su antiguo celular que recibe llamadas con muchisima dificultad con una postura algo incinuadora, provocativa, excitante, deliciosa, sinverguenza, coquetosa hasta libertina al estar dobladisima mostrando francamente a todo el que deambula como camina específicamente frente al almacen donde esta escogiendo el modelo por el cual cambiara su celular antiguo y actual. Como siempre vestida y luciendo su atuendo de faldas entalladas, ajustada y ceñida llevando debajo y al mismo tiempo perfilandose como engrosandose hasta mostrandole muchisimo más paradito el relieve de sus gluteos refiriendome a sus pantimedias café brazil o bien sus diversas tonalidades que se pone, acercandose hacia ella un vendedor que le manocea de una manera algo irrespetuosa a la vez sobrepasandose a un plano de confianzudo en toda la zona femenina de sus gluteos en eso se incorpora dandose la vuelta inmediatamente la secretaría de derecho y ciencias política enfadada y exigiendole en tono alto al decirle que le pasa conmigo al permitirle esas lizuras sobre todo al faltarme así al respeto siendo una mujer decente, casada, hecha y derecha.



Finalizando la escena de enfado esperando por parte del mismo vendedor del almacen de celulares al escuchar la respuesta hace cinco días usted entra viendo las vitrinas y el mostrador de los modelos de celulares nuevos que nos han llegado siendo una descarada como una atrevida al doblarse mostrando su grandioso como esplendoroso culo a todas las personas que deambulan frente a este almacen hasta me tiene que no se como comportarme con usted ni siquiera como tratara que me trae desesperadamente alocado y calientisimo; quedandose atonita y fuera de orbita luego de escuchar la respuesta que le pidio la indignada de Brooke respectivamente del vendedor del almacen de celulares. Bajandolo la guardia totalmente al dirigirse con toda cordialidad y calmadisima hasta serena ya que no lo puede evitar ser así cuando se lo propone de una forma accidental y que se escapa de sus manos, le dice deseo cambiar este modelo de celular por uno moderno pero que no me salga tanta costoso puede ayudarme en la escogencia según las caracteristicas que busco por favor, respondiendole tengo un catalogo que le puedo mostrar en la bodega ahorita mismo inclusive cuento con modelos que también tengo a bajos precios para señoras como usted.



Cerrando el local por dos horas se lleva detras de las vidrieras a Brooke a una oficina donde entran los dos al ponerle cerrojo a la puerta al mostrarle una gran variedad de modelos a la disposición de las diferentes marcas por tamaño, estilo, funciones finalmente de tarjeta prepago de los dos proveedores que existen en el presente en el mundo de la telefonía. Escogiendo un acorde a sus necesidades de comunicación y con garantía de capacidad de recepción y de llamar a larga distancia dentro del área Metropolitana, en eso le pregunta a cuanto me lo vende y en cuantas letras me lo deja.



El vendedor le dice se lo vendo por solo diecinueve dolares con veinticinco centavos entonces Brooke le paga y le entrega un recibo con la garantía de dos años por cualquier reclamo al respecto encajetandoselo, que por atenderme con muchisima excelencia de servicio al cliente le permitire que me coga y me haga suya en esta misma oficina expresada con toda la ternura, sinceridad, elocuencia, emocionada, indecente, aventurera y por consiguiente siendo una autentica prostituta en esecena estelarizada con el mismo vendedor por la mismisima secretaría de derecho y ciencias política. Sin perder nada de tiempo con todas las ganas y las intenciones visualizadas en todo el rostro de Brooke a la carga le entran, donde le levanta la falda al bajarle de un solo tiro y tirandolo a un extremo de la oficina sus pantimedias y su panti al desabrocharle su blusa gris violeta también despogandola de su brasier al tirarlo a un extremo alejado de la oficina por parte del vendedor.



Sentandola al extremo izquierdo del escritorio con las entrepiernas abiertas de par en par como fuera una ventana le mete su pené gigantesco, durisimo y sabroson en todo su clitoris abrazandola con sus piernas femeninas alrededor de sus caderas al mismo vendedor que la tiene agarrada con muchisima presión efuroica como bravisimo en todos sus gluteos follandola varias veces alocandola y excitarla con su lubricadisima vagina mecanizadora de unas cantidades segregadas de líquidos vaginales que la dejan sumamente hediondisima. Luego la recuesta apoyandose con sus dos brazos por parte de Brooke en el mismo escritorio al ser mamada en todos sus senos que traen alocado y enamoradisimo al involucrado vendedor del almacen de celulares que no puede resistirse para nada a los placeres y a la atracción sexual proveniente por parte de la misma secretaría de derecho y ciencias política a quién le vendio un celular de paquete de última tecnología al agradecerle la rebaja que le hizo en persona de una manera tan especial y de todo corazón.



Continuando con la parte espectacular como emocionante de la relación compartida y escenificada entre los dos al cogerla en su máxima como majestuosa realidad al penetrarla analmente por su culo al bombearle y descargar en toda su sexualidad su semén por parte del vendedor que esta super arrebatado y desesperadisimo que a su vez vive una victoria en el citial del servicio al cliente dandole maratonicamente unos presiones fuertisima en todo su culo a Brooke que le dice gozame toda..... gozame toda..... gozame toda..... gozame toda..... gozame toda..... gozame toda.....; terminando totalmente bañados en sudor traspirando caudalosa, afluyente, instantanea como sofocadamente después de experimentar y someterse a una maravillosa muestra y trato de servicio al cliente en manos precisamente del caballeroso y amable vendedor del almacen de celulares hacia Brooke quién rondaba desde hace más de cinco días por las vidrieras y vitrinas del establecimiento comercial observando los modelos de celulares ya que habia decidio cambiar de una buena vez su actual telefono celular antiguo del año de la pera.



Al meterse por un instante al cuarto de baño de la oficina para orinar y limpiarse la hediondez que tiene impregnada en su cuerpo con toallas humedas la evidencia que tuvo amorios con un vendedor de celulares a las espaldas de su queridisimo esposo y fuera de su sacro hogar. Saliendo para recibir de manos del vendedor su panti, pantimedia y brasier al ponerselo y abrocharse su blusa al acomodarse su panti y pantimedia al bajarse la falda entallada ajustada, entallada y ceñida  acomodandose para eliminar todo evidencia que la descubra y la incrimine en el acto cochino de acostarse con otro hombre fuera de su matrimonio al peinarse el cabello largo poniendose su peineta como al maquillarse retocandose su rostro al despedirse con un beso en todos los labios profundo por breves segundos del vendedor del almacen de celulares que nos veremos en otro momento y pasare a saludarlo retirandose de la oficina y saliendo del almacen con el vendedor que cierra el almacen ya es de noche tomando cada uno rumbos distintos ese día de semana.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.255.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885