Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Bus, Brooke con el joven de uniforme de colegio 1

Detiene sobre todo estacione el bus. Abre la puerta para que aborden los pasajeros, entre esto va en vivo y a todo color la misma bella Brooke.

Quien vistiendo sweater de cuello de tortuga verde blanco sucio, junto con saco y falda de uniforme administrativa azul negro.

Brooke cómo siempre camina hacia las últimas filas del propio bus, escoge la ventanilla sentándose con sus piernas juntas, en eso un joven de uniforme de colegio pide sentarse, Brooke le sonríe por favor.

Bus en marcha repentinamente cae la lluvia el joven de uniforme de colegio apoya todo el brazo y codo encima de la falda de Brooke por largo momento mientras cierra y sube la ventanilla.

Una de las ruedas trasera del mismo bus cae en un hueco en la avenida el joven de uniforme de colegio golpea contea las piernas de Brooke este por accidente agarra y aprieta uno de los senos de Brooke.

Pega investida mente un frenazo fuertemente que el joven de uniforme de colegio choca contra el brazo de Brooke.

Bajan del bus que camina el joven del uniforme de colegio todo golpeado y adolorido, Brooke se le acerca te hiciste mucho daño déjame llevarte a un hospital para que te examinen físicamente accede al ir para asegurarse y cerciorarse que todo este bien con este joven de uniforme de colegio.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 432
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994