Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke y su amigo encuentran en época navideña y tienen sexo juntos


Abrazan, besan, tocan, acarician, soban, manosean, quieren, deleitan, desean, apasionan, idolatran, comparten, deslumbran, atraen, provocan, conquistan, compaginan, insinuán, gozan, aventuran, aman, congen, conviven, envuelven fragante y placentera hasta divina como bendiciones finalmente conocen profundamente en sus emociones, sentimientos, corazones, almas, pensamientos, entusiasmos, confianza, respetarse, incentivarse e interesarse Brooke por su amigo y viceversa al son del día de hoy.

Con un traje de fiesta como de noche de color negro con blanco sin manga corta haciendo perfectamente por combinación glamorosamente del juego de botas negras de tacón bajo que le regalo por motivo de su graduación de la maestría en docencia superior por parte del amigo. Tomándola de sus manos extendidas al bailar un poco admiran fielmente que es una belleza de mujer que se viste a la moda y diferente.



La folla y la coge con toda la efervescencia con toda la tranquilidad del mundo en todo el regazo de Brooke entre gemidos y jadeos pronunciados melodiosamente por la garganta privilegiada sonoramente en que disfruta a pedir de boca a manos llenas en vivo a todo color del amor libre que acontece y transcurre en sus vidas actualmente en pareja protagonizado por Brooke y su amigo específicamente.

Queda mamándole todas las tetas feliz y hambriento al hablarle calmadamente Brooke cuantas ganas me tenias y sobre todo me extrañabas un montón perdóname por tenerte abandonado todo este tiempo pero te recompensare al pasar juntos más tiempo lo deseas como yo fehaciente y fervientemente le dice la misma Brooje.

Limpia, chupa, come, saborea, traga finalmente fascina por todo el polvo que lo masturbo a punta de masajes aguerridos y constantes con el pené duro, parado, gigantesco, eyaculador especialmente poderoso de su amigo agacha entre las piernas de este.

Despidiéndose al irse a la fiesta navideña de la misma universidad Brooke mandándole y lanzándole clamorosamente con su mano derecha abierta un beso que lo recoge el amigo con su mano acostado en la cama de un residencial donde se citaron y se encontraron finalmente se vieron Brooke y su amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994