Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 483

Jugando con las manos metidas dentro de la mini falda de cuero con piernas abiertas igualmente levantadas en persona cómo en vivo y a todo color por parte de la sonriente, divina, bella, espectacular, sexy, apasionada, incitada, excitada, emocionada asimismo puta de Brooke. En una pose de extasis como lujuria también enajenada y decoqueta a más no poder, a pedir de boca a tutiplén por doquier, cautivando y por igual seduciendo y provocando a su enamorado que la secunda al masajearse a plenitud por la erección qué le provoca al ponerse de inmediato el glande y la punta de la pinga gigantesco, dura, enorme y grande por los hartos deseos cómo deleites por lo qué Brooke está haciendose sexualmente a la vista de este.



Follando mientras habla con su hijo por el blackberry y qué se alegra de escucharlo cómo alegrandose al hacer e lacto coital y fornicar Brooke en la cama sentada encima de su enamorado.



Cogiendo doblada apoyada en la mesa de noche con una pierna apoyada continua hablando con su hijo por el blackberry, disfrutando a más no poder a manos llenas por parte de Brooke, junto a su enamorado al mismo tiempo el sexo cómo el amor.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1186
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.161.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas