Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 406

Brooke con el auto parqueado está aguardando a que llegue su enamorado. Por mera coincidencia pasa un hombre que disimulada incluso premeditamente deja caer su reloj junto a sus llaves como cartera se dobla para recogerlos incorporándose con la ventanilla abierta por parte de Brooke queda mirándolo fijamente al exclamar Wau que Señora tan sexy está frente a mis ojos estoy muerto parezco que me ha recibido hasta me ha dado la cordial bienvenida un ángel.

Sonriéndole adicionalmente halagándose efectivamente creyéndole especialmente atrayéndole inclusive emocionándole el piropo que le lanzo el hombre, echa para atrás el respaldo del asiento de la conductora vestida como luciendo hasta exhibiéndose con una maravillosa y espectacular falda junior corta de cuero con botas largas de tacón alto con un suéter negro de manga corta. Manoseándose, acariciándose, excitándose, tocándose, deleitándose, deseándose, extasiándose, vigorizándose, calentándose, lujuriándose, fascinándose asimismo consintiéndose en persona como en vivo y a todo color.

Abriendo las entrepiernas una doblada apoyada con la suela en el apoya brazo de la misma puerta de la conductora, mostrándole la sexy tanga que se carga, abriéndolo de un lado con su mano jugueteando, traveseando, gozando, escenificando igualmente divirtiéndose hasta dominárselo con la vista fija e inmóvil que lo tiene lamiéndose como mordiéndose los labios el hombre que tiene una eufórica y a más no poder la erección poderosa y efervescente por el clímax como orgasmos que esta tomando el momento delicioso entre Brooke y este.

Toda una prostituta coqueta y ofreciéndose también enloqueciéndose finalmente ya conquistado no se hace esperar abriéndole la puerta de la conductora arrodillándose cercano a ella entrándole a besadas como manoseadas hasta metidas de manos libertinamente al tesoro sexual que es nada menos en persona como en vivo y a todo color a tutiplé al natural Brooke, jadeándose asimismo gimiéndose hasta enajenada igualmente cautivada especialmente zaceada hasta deleitada asimismo deseada y por supuesto, dominándolo dejándose comerse con toda la cara metida a profundidad restregándoselo como saboreándola en la vagina por debajo de está y virada de culo y sin olvidarnos asimismo de los senos junto a las tetas y pezones naturales divino y espectaculares quien adornan hoy día a la figura hecha mujer a la edad que ostenta como parece actualmente a Brooke junto a su enamorado quien es aquel hombre que se le cayo de las manos la cartera, llaves y reloj al suelo doblado para recogerlo haciendo tiempo para que llegue de una buena vez su hombre.

Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1690
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.187.18

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.928
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.397.443