Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 294

Fotografiada por su enamorado estando los dos solos sin que nadie ose interrumpirlos ni molestarlos ni distraerlos ni tampoco espectadores, cuyo escenario al aire libre es en la plaza que se encuentra precisamente en un edificio gubernamental.

La modelo vestida y luciendo una minifalda de jeans verde militar con sus botas mosqueteras igualmente con una blusa sin manga que solo le cubre hasta la mitad del estomago color negra por parte en persona como en vivo y a todo color hoy día la sexi de Brooke.

Parada en uno de los escalones que atraviesa a la mitad del jardín natural que se encuentra inmerso en la misma plaza al aire libre con firmamento al cielo abierto, con una sonrisa divina e iluminada es fotografiada.

Volteada acostada de lado en uno de los maceteros sonriendo con la mano puesta en el muslo como en la pierna fotografiada maravillosa y sexy completamente la mismísima Brooke.

Agachada agarrada y sujetada por una mano de la misma columna abierta de par en par las piernas mostrándolo la belleza como excitante hasta delicioso como deleitoso igualmente deseado clítoris que la adorna como la precede actualmente a Brooke, sonriendo al ser fotografiada en panavisión.

De rodilla en posición de perra en el macetero de culo meneándolo como agitándolo cómo ella sabe hacerlo y demostrarlo en vivo y a todo color ante la cámara digital siendo fotografiada por su enamorado.

Recostada de espalda en una de las columnas con una mano extendida hacia arriba agarrando un extremo de la misma y con las botas cruzadas delante y la otra hacia atrás, sonriendo con la mano puesta en todo el clítoris que se lo tiene muy agarrado al ser fotografiada propiamente por su enamorado.

Caminando como fuera una modelo de pasarela en pleno evento de modelaje sonriendo al hacerlo con una bota hacia delante la otra hacia atrás al ser fotografía por el enamorado.

Acostada boca arriba con una pierna doblada y apoyada con la propia suela y tacón de aguja sobre el macetero sonriendo al ser fotografía desde arriba en que tiene un seno afuera que se lo manosea como rosa con la yema de los dedos en todo el pezón igualmente se jala la teta le gusta y excita que la fotografíen en esta riquísima y buenísima postura por su enamorado.

Finalmente deja la cámara digital para hacer el sexo a la luz pública los dos en aquella plaza abierta y natural sin importarle que andan solos esa noche de sábado al tener toda la plaza para ellos follando, cogiendo, mamando senos y pinga, masturbando por el polvo y paja, tragando y limpiando pinga luego de la venida del enamorado y de tener sexo tanto Brooke como el enamorado al fotografiarla a la modelo sexy y bella que es hoy día la perfecta mujer como prostituta ejecutiva universitaria por excelencia que es nada menos en persona como en vivo y a todo color la famosísima, queridísima, deliciosisima, calientísima hasta ardientísima finalmente excitadísima de Brooke………………………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26743
  • Fecha: 17-01-2013
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.93
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1587
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas