Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 282

Meneando como contoneando su culito bello como sexy en minifalda de látex con brasier de baby doll y ligeros con botas mosqueteras negras de tacón de aguja de látex está sumamente dobladita Brooke.

El enamorado se vuelve un iracundo hasta una bestia inclusive endemoniado también salvaje además se babea toda la boca al fijarle la mirada de lujurioso como pervertido que tiene en su rostro pintado parejamente.

Se la pega a la pinga en que se lo roza con toda la fuerza y gana que le inunda como inyecta por las adrenalinas que corren y viajan sin parar continuamente en sus torrentes sanguíneos que están muy calientes, muy excitados, muy arrechos, muy zaceados, muy deleitados, muy deseados, muy vigorosos, muy ardientes, muy emocionados, muy sabrosos, muy deliciosos, muy atraídos, muy fascinados y muy embrutecidos tanto la mismísima Brooke con su enamorado y viceversa.

Le da una profunda y exhaustiva como penetrad sima hurgada en toda su vagina frágil y suave que la pone a vibrar como a soltar a tutiplén muchos jugos vaginales en posición de perra; follandola tremendamente al dejarla sumamente adolorida pero sudorosa completamente a la mismísima Brooke en persona como en vivo y a todo color, la jala como muerde suavecito hasta come y lame eufórico las tetitas junto a los pezones como a los senos bellos y esculturales que forman parte del cuerpo de prostituta ejecutiva universitaria en la mujer que es hoy día Brooke.

Mamándole la pinga acostada de el estomago hacia la cara continuamente jugueteando además con los escrotos buenísimos, riquísimos, sabrosísimos, fascinadisimos, calientísimos, deliciosisimos, deleitosisimos, gozadisimos, apasionadísimos, consentidísimos, etcétera por parte de la misma diva que es Brooke para su enamorado.

Efectivamente luego de todas estas vainas que realiza siempre a manos llenas y a pedir de boca por la misma Brooke se viene, al masturbarlo igualmente tragarse espectacularmente loas pajas y polvos por su garganta sin titubear ni quejarse ni objetarse ni molestarse ni incomodarse ni perturbarse ni tampoco negarse la queridísima y fascinadisíma como bellísima finalmente sexi Brooke junto a su enamorado en la cama de su recamara esa noche de viernes asolas e intimando más y más los tortolitos apasionados y enamoradísimos uno por el otro y viceversa…………………………………………………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26680
  • Fecha: 31-12-2012
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616
Últimas Búsquedas