Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 136

Escenificando emocionante hasta deleitando sobre todo incitantemente la famosísima fantasía de la recreación de la doméstica sensual y sexi, está Brooke que viste un delantal sujetada a la misma cintura y al cuello con la bincha en la cabeza finalmente se pone las botas italianas negras de tacón alto al tobillo. Usando el limpio sacando un poco el polvo de las sillas del comedor, agachada mostrando lo perfecto de la silueta y relieve de sus encantadores glúteos; queda prendado y viéndola con la boca abierta con la lengua babeándose como fuera un perro sediento el enamorado sentado en el sillón que protagoniza al dueño y patrón de casa.

Brooke como siempre le sirve su copita de jerez, se lo deja en la mesita de la sala al doblarse meneando muy ricamente su culito que no lleva para anda hilo dental cachetero, le acerca rapidito la nariz para olerle resultando en una fragancia de flores silvestre exquisita al olfato del enamorado; le quita los zapatos para ponerle las pantuflas, mirando los pechos hacia los ojos del enamorado descubre que no carga brasier en absoluto. Inventa que tiene un calambre en el pie izquierdo, Brooke se lo mira al caer sorpresivamente en las manos del enamorado, ahorita no te escaparas de mi me has tentado muchas veces con tu coquetería ahora te toca atenderme y servirme a mi solito entiendes. Le sonríe Brooke con todo gusto lo que mande el señor de la casa, sentada en la pierna izquierda se desamara del cuello el delantal al dejarse besar, lamer y morderse como chuparse los pezones encontrándolos suculentos hasta exquisitos con tal naturalidad expresa por la misma Brooke.

La toma en posición de perro agarrada fuertemente al brazo izquierdo del sillón para cogerla y culearla divinamente a Brooke, al venirse magistralmente al breve de una hora con cincuenta minutos y treinta segundo el enamorado, toda excitado por el atuendo de Brooke muy erótico y libinosa que lo deleita, apasiona, provoca, enloquece, conquista y le gusta para hacer el amor y el sexo.

Acostada boca arriba con las piernas abiertas y extendidas como apoyadas en el respaldo una y la otra caída la masturba en esencia muy movida como fuera un agitador de margaritas al venirse colosalmente el amigo con toda la verga cabrona que le enaltece con Brooke. Bueno queda poseída mamándole los senos todos sudorosos ambos por el tremendo polvo que escenificaron los dos precisamente en torno a la sala.

Tomando unas aguas de pipa para recuperarnos y meternos al baño para ducharnos juntos y salir a cenar afuera tanto Brooke y su enamorado.

Personificación perfecta de una fantasía muy erótica como muy riquísima hasta muy apetitosa también muy sexi de Brooke como mucama de casa junto a su Enamorado en el personaje del dueño y patrón de casa y mucho más………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26015
  • Fecha: 19-08-2012
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.47
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1744
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas