Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke y su Asistente haciendo el amor en 1 Residencial luego del Cine

Caminan agarrados y entrelazados de brazos Brooke y su asistente estudiantil quién trabajo junto con ella en la oficina de registro hacia la puerta de la habitación de un residencial en que fueron a dar luego de salir del cine en que queda curiosa y picada Brooke por aquellas escenas vistas de la pelicula de amor, sexo e infidelidad. Le da vuelta a la cerradura abriendo la puerta entran ambos al cerrarla en que deja su bolso le pide un segundo para ir al baño cerrando la puerta del cuarto de bañ oel asistente comienza a velocidad a desnudarse quedando al instante desnudo cómo dios los trago a este mundo. Abriendo la puerta Brooke en que mirandolo y sorprendiendose coño ya sabias que me ibas a traer acá condenadito eres un atrevido y sinverguenza uffff que enorme, gigantesco, duro, sabrosos, rico, buenisimo, delicioso, deseado y deleitado hasta preparado me lo tienes en que se acerca de pie en las entrepiernas al abrazarsela y acariciarla cómo rosarle las yemas de los dedos en sus nalgas y gluteos le sonrie al quedarse viendolo lo besa y le habla muestrame cómo harias el amor a mi. En que el asistente comienza delicadamente desabotonandole la chaqueta en que se la deja caer al piso de ahí deabrochandole el cierre y bajarle el zipper a la falda azul oscura al dejarla caer al piso en que saca los zapatos negros Brooke.



Queda en ropa interior en que le entre a besuquearsela a lo largo y ancho de las entrepiernas e ingles cómo agarrandosela en sus nalgas y gluteos en que se la pasa manoseandola completamente su culito en que jadea cómo gime eso dame mi rey demuestrame con creces cómo me harias el amor que me tienes derretida, seducida, provocada, caliente, cautivada, incitada, ardiente, fascinada, excitada, emocionada, y por supeusto entregada a ti completamente.



Con mucha tranquilidad y cortesia le desabrocha el brasier al quitarselo le habla cariñsoamente que bellos pezones y senos tienes muy atesoradas por tu belleza de mujer, sonriendole le besa profundamente Brooke si es verdad soy una bella mujer por todos los angulos que me vean.



Le besa superficial, leve, suavemente sus pezones y senos al tenerlo pegado agarrandole y entrelazado la nuca de su asistente contra su cuerpo hambriento y devorador cómo curioso, sorprendido y interesado, asimismo inquietante por parte nada menos de Brooke en persona cómo en vivo y a todo color.



En que se la carga cómo parecieran marido y mujer en su luna de miel al acostarla en la cama al quitarle sus zapatos negros que lo deja a un lado en que le quita parejo, despacio y firmemente su hilo dental al dejarla totalmente desnudita y servidita en bandeja de plata con las piernas juntas y cerradas y con los brazos tapandose sus senos Brooke sonriendose y con el cabello largo extendido a la otra almohada.



El asistente doblado y de rodilla comienza a chuparle y besarle el dedo grande del pie al avanzar por recorrido besandole al lamerle las pantorrillas hacia la rodilla entrando al a entrepiernas acertandose y quedandose en toda las ingles y de ahí concentrando en su vientre al seguir a su ombligo en que acampa al meterle la lengua y besarle en que la pone agitada y temblorosa pero resiste y queda encantada hasta fascinada. Entonces prosigue a las costillas lamiendola y besandola igualmente entrandole a los senos que se los besa mucho más y continuamente en que con la lengua hace movimientos y contactos circulatorios al quedar justamente en sus pezones que se los besa y lame hasta chupa y muerde suavecito asimismo al jalarselos suavecitos y levemente por juguegitos cariñosos hacia ella.



Con las manos puestas en las pantorrillas se las abre suave y despacio dejandose para meterse poco a poco su asistente al masajearsela para quedar encima de ella con su pinga dentro de su clitoris en que se folla suave y despacito al besarse en su boca en que le pone las manos en sus brazos pro parte de Brooke, en que aumenta el clímax en que se aferra mucho más sujetandose en que le besa sus pechos y sus hombros al pedirle dame más duro y profundo adicionalmente excabame más hasta dar con mi punto G y mi coño jadeandose y gimiendose con mcuhas fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, delicias, caliente, emociones, fascinaciones, aprendidas, asimismo satisfaciones a sus curiosidades y preguntas respectivamente aclaradas y respondidas a la manera cariñosa, amorosa y apasionada ante la presencia y asolas cómo junto a su asistente estudiantil.



La acuesta boca abajo al penetrarla en su culo al cogersela firmemente encima de ella al besarla en su nuca y que le da duramente al gritar fuerte, ganas, ánimo, caliente, deleitada, deseada, deliciosa, emocionada hasta disfrutadora a más no poder entre muchos gemidos y jadeos nuevamente que tira y expresa Brooke.



Se viene al dispararle en toda su cara la paja y el polvo en que Brooke dice guacala pero la prueva al tragarsela en que le gusta la forma de la explicación y aclaraciones por parte de su asistente estudiantil en eprsoan cómo en vivo y a todo color de aquellas escenas de sexo, amor e infidelidad vista en la pelicula del cine a donde la llevo y entraron juntos y asolas. Continuara. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1186
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994