Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke y su Amigo se besan recién enterrados los padres de este y más.

En los funerales de los padres de su mejor amigo acude a su lado y ayudarle a pasar el trago amargo inclusive no este solo para nada. Agarrandolo de brazo pegado a el Brooke que viste negro completamente en que le habla continuamente al oído para ver si necesita algo en que este irremediablemente echa a llorar descontroladisimo, incontenible, imbargablemente en sus hombros en que caminan un poco para calmarlo entrelazado de los brazos.



Quieres compañía mia está decidido serás mi invitado en mi casa todo el tiempo que necesitas para recuperarte de la muerte de tus padres, bueno después del entierro vamos directamente a tu casa a recoger ropa y empacarlas yo te ayudare amigo mio al besarlo en su boca por parte nada menos de la querida hasta bella cómo entrañable Brooke.



Efectivamente, partiendo a la casa del mejor amigo en que hiendo directamente a su habitación al tomar el primer equipaje que encuentra Brooke, al abrirlo empieza a ponerle muda de ropa interior, pantalones, camisas, sueteres, etcétera.



En que le mejor amigo se vira al abrazarla fuertemente en que la besa continua y perdurable hasta profunda inclusive soberanamente al pasarle toda la mano por su culo y agarrarselo hasta sobarselo sobretodo rosarselo y dejarselo puesto en una nalga en que se acuestan al dejarse envolverse hasta llevarse por la pasión y el sentimiento de pertenencia hasta compartirse inclusive quererse hasta amarse profunda y perdidamente ambos hoy día. Aunque no se vea apropiado ya que está reciente las muertes y enterrados en el mismo cementerio en el día de hoy de los cuerpos de los padres de su mejor amigo.



Donde abrazados y recostados en la misma cabecera de la cama mirandose fija, precisa, atenta hasta sinceramente a los ojos tanto Brooke cómo su mejor amigo en que le tiene la mano en su mentón muy radiante y espectacular te amo mucho al desear estar siempre junto a ti estás listo salgamos para ir a mi casa en que estemos más cómodos hasta juntos y solos aprovechando la estnacia de mi hijo pequeño en la casa de mis padres por el interior de nuestra republica.



Abordando juntos el auto al salir marchando con rumbo a la casa de Brooke esa mañana que fue el entierro de los padres de su mejor amigo que lo está acompañando, cuidando, queriendo, protegiendo, apoyando, ayudando, asimismo compartiendo algo más y por supuesto emocionados hasta disfrutandose mutuamente ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636