Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke y su Amigo huéspedes de Genna Ivonne en su Casa y mucho más 1

Llegando al apartamento Genna Ivonne en compañía nada menos del Amigo con Brooke que viajaron desde su país de origen en donde ella estuvo hospedada y trabajando un tiempo ahí es donde conoció por fin a la mujer de su amigo. Ahora ellos le tocan visitarla y tener una estadía de vacaciones en la ciudad de Cundinamarca en Colombia de donde es originaria Genna Ivonne que le platico mucho a Brooke anteriormente en una ocasión que andaba y quedaba hospedada en el apartamento de soltero del mismo Amigo. Qué anda vestida con su acostumbrada minifalda negra de cuero con medias humo y blusa negra de manga larga por parte de Genna Ivonne, entre tanto Brooke con falda tubo combinada efecto polipiel negra con camisa de manga larga blanca con diseños negros y botas plataforma largas negras que acomodan el equipaje en el cuarto de huéspedes que le muestra el guardarropa y el gabetero desempacando el amigo y Brooke.



Donde Genna Ivonne anda coqueteando en que ambos están de pie doblados uno guardando la ropa y el otro sacándola del equipaje pegados le soba, pone, toca, acaricia, manosea, agarra y posee el culo de Brooke y las nalgas de su amigo en que la tienen súper endemoniada, encantada, incitada, intensa, atraída, fascinada, apasionada, asimismo goloseada, y por supuesto gozada hasta disfrutada que les habla que bien que la están aquí en mi querida Colombia especialmente en Cundinamarca cuanto extrañaba pegármeles corporal y física hasta íntimamente con ustedes aquí solitos y juntitos en el cuarto de huéspedes que les prepare a ustedes y mucho más. Volteados de rostro tanto Brooke y su amigo simultáneamente que les sonríe igualmente nosotros estás fabulosos de estar contigo aquí por fin para vivir espectacular, sensacional, soberana, apasionada hasta merecidamente de ti y que nos lleves a conocer los rincones de Cundinamarca especialmente nocturnamente. Escuchándolos Genna Ivonne quedando más ardiente y enajenada que sigue con sus manos atrevidas y traviesas en el culo de Brooke y en el trasero de su amigo en vivo y a todo color y mucho más.



Donde se pega al besarse en la boca de Brooke delante de su Amigo que anda observándolos entretenido en que se dan sus sobadas, agarradas, tocadas, acariciadas, contactos, deleites, deseos, atraídas, calentadas, cautivaciones, seducciones, provocaciones, emociones, asimismo pasiones, y por supuesto recuerdos de la última vez que se vieron en el país de origen tanto de Brooke como del amigo.



Bueno los deja que descansen voy a terminar de atender en el salón de belleza y refrésquense que prepárense para la noche con sus mejores vestuarios especialmente tu Brooke ponte tus minifaldas de cuero con botas plataforma largas y suéter con ligero para que seas la sensación de los hombres en los lugares que frecuento y voy yo que quiero que conozcan y compartan conmigo les sonríe Genna Ivonne al tirarles mucho besos al cerrar la puerta del cuarto de huéspedes en que Brooke y su amigo caen rendidos como cansados fulminados en la misma cama y mucho más por el viaje que tuvieron hace poco juntos como solos.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1118
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627