Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke y los 2 Enanos con que se tropezó en la farmacia y mucho más..

Hojeando como revisando también leyendo detenida hasta concentrada inclusive fijamente el diario en una farmacia. En que se tropieza y cruza con dos enanos que tienen estaturas hasta su cintura, en que voltea la mirada hacia abajo al verlos muy apenados hasta muy avergonzados adicionalmente muy contrariados por si le hicieron algún daño a su belleza de persona; les sonríe no se preocupen digan me algo porque cargan tanta prisa y andan despavoridos con unas caras muy pálidas que recibieron una mala noticia por lo que puedo apreciar y observarlo en sus ojos decaídos y tristones.



Bueno los dos enanos caminan al lado de Brooke en que le ponen la mano en la cintura y agarran al besarle la manos en que les cuenta sus penas en que se conduela al poner ojos de melancólica que inclusive derrama al salírsele y sobre todo escapársele unas lagrimas que van a otro sitio para estar más tranquilos y cómodos hasta asolas entre Brooke y los dos enanos.



Los dos enanos encariñados hasta fabulosos sobretodo atraídos adicionalmente disfrutándola con ambas manos a lo largo de sus entrepiernas y muslos como nalgas y glúteos que anda vestida con falda tubo combinación poli piel negra con suéter negro que lleva también blusa lila de manga larga con botas plataformas largas negra. En que se la besan ambos en que Brooke jadea y gime al gustarle la química sexual que tiene con ambos en que la tienen emocionada, deleitada, deseada, cautivada, seducida, incitada, provocada, entusiasmada, dominada, fascinada, excitada, coqueteada, conquistada, lujuriada, aventurada, protagonizada, zaceada, apasionada, etcétera.



Que un enano le corre la falda al abrirle las piernas al meterse cercano a su vagina que le mete la cara al lamerle y besarle hasta comerle cómo goloseársela en su plena húmeda, mojada, inundada, chorreada, múltiples orgasmos finalmente con mucho clímax en jugos vaginales que se la limpia y trago placentero como fuera un cachorro. Entretanto el segundo enano está lamiéndole, mamándole, chupándole, besándole, mordiéndole suavecito, entreteniéndose, bebiéndose, y mucho más de los senos y pezones naturales de la belleza de Brooke que la tienen muy sometida, obligada, atrapada, apresada, acechada, invadida, compartida, deleitada, deseada, caliente, fascinada, excitada, complacida, conquistada, incitada, consentida, mimada, disfrutada, glotona, etcétera en vivo y a todo color por los dos enanos que se tropezaron y cruzaron en la farmacia donde se encontraba precisamente hojeando y leyendo el diario nada menos que Brooke y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345