Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke y la directora del CRAI, en la cafetería de la U, llamada del enamorado

Comiendo algo de cena en la cafetería de la universidad; tanto Brooke con la directora del mismo CRAI.
Una frente a la otra, en él inicio de las sillas de la mesa de la cafetería, con su smartphone [celular inteligente] en la mesa al lado del plato de Brooke, de repente le suena qué le entra la llamada de su enamorado hoy día.
Por supuesto Brooke, contesta sé entera e identifica y reconoce que es su enamorado; se sonrié al límpiarse con la servilleta la boca y labio.
Enamorado le pregunta amora y deleitado pero interesado ¿cuál es tu atuendo que vistes y usas en la noche de hoy en él trabajo...?
Brooke automáticamente le responde una farsa disimulada recuerdate tu mismo me lo escogiste y sacaste del ropero está mañana [camisa de manga corta blanco sucio, falda corta de cuero polipiel roja marrón finalmente zapatos plataforma de suela abiertos], la directora del CRAI muy atenta con un oído cercano a Brooke tan altiva pero chismosa curiosisíma y vidajeanidisíma obviamente tenemos con unos ojos bien abiertotes igualmente saliéndosele más alla del propio ojo, Brooke aún al smartphone [celular inteligente], se excusa ahora mi amor me encuentro cenando algo aquí en la cafetería de la universidad en compañía con la directora del CRAI, y está bien pegada a mi escuchando de viva voz cuánto nos deseamos, extrañamos, querernos, amamos, fascinarnos, emocionamos, etcétera. Te vere bien tarde qué salgo de aquí en la universidad en casa cena y esperame despierto en la cama tengo ganas de juegos eróticos de tu ejecutiva universitaria, al resbalarse él mentón de la mano a la directora del CRAI sé rié Brooke respectivamente entre ustedes y yo, cierra él smatphone [celular inteligente].
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 528
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994