Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke y enamorado. Whatsapp por pandemía del COVUD - 19 en cuarentena

Sweater de top de cuero morado negro con cremallera por fuera con falda estrecha de lápiz de cuero negra y botas de tacones altas de suela de punta negras.

Brooke con su whatsapp activado le escribe hasta comunica a su enamorado activan video conferencia inmediato salen y entran en vivo y a todo color imagenes de Brooke en él whatsapp del enamorado así él enamorado en él whatsapp de Brooke.

Se aleja para modelarle lo que acaba de ponerse de atuendo para él especialmente debido a que están confinados por cuarentenas declaradas por la presencia desatada de la pandemía del COVID - 19.

De cabeza hacia los pies comenzando a alisarse igualmente deslizarse especialmente zurrarse inclusive manosearse cada uno de los partes de su silueta bellas pero perfectas obvió espectaculares también deleitadoras primordialmente cautivadores sobre todo provocadoras por las formas corporales hasta físicas.

Levanta la falda desnuda además empelotada de ahí encuerada con toda la micha bien rasurada que solo apenas llegan a cubrir por los vellos púbicos él clítoris, virada él culo rosado con unas nalgas supér redondeadas bien paradas pero duras inclusive firmes y perfectas hasta esculpidas principalmente develadas.

Coge un pene vibrador se lo zurra sin cesar al meterlo por la vagina al follar que jadea al expresar gusto pero fascinación especial delicia de ahí emoción pero deleite al afirmarse bastante a los pies con botas al excitarse colosalmente Brooke entre ustedes y yo.

Dobla para coger por él culo nuevamente jadeo sin cesar al echarse hacia atrás y adelante constantemente al tenerla con este furor inmensos e intensos y segregación de muchos jugos vaginales se masturba al tragarse su propio jugo vaginal similiar al semen del enamorado disfrutandolo con un cilindro para untar miel a los panqueques al lamerlo entusiasmada y enloquecida de ahí atraída igualmente extaseada especialmente cachonda obviamente provocada finalmente drogada inclusive encadenada pero gozada sexualmente que sigue jadeando y mucho más al ser toda la ejecutiva universitaria del enamorado en tiempo de la pandemia del COVID -19 por video llamada del mismo whatsapp.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 460
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994