Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke y el policia de transito. Solucionan en privado la infracción 1

Un policia de transito le ordena a Brooke que se orille también detenga la camioneta. Cómo una buena conductora respetando a la autoridad igualmente a la ley.

Baja el vidrio de su puerta quien esta peinada con unos moños a los lados que al mismo tiempo tienen rizos y trenzas, que anda vestida con un sweater cito que solo le cubre y tapa los senos con una faldita cortita deportiva de cuero con unas botas de suela de punta en tacones altos negras personalmente.

El policia de transito le pide que salga de la camioneta en que Brooke obedece y sale que el policia le habla con unos ojos de lobo feroz le hablo que cometio una infracción de transito grave y peligrosa, no se dio de cuenta para nada Brooke que se hace igualmente valiéndose de su candor de inocencia y boba que es la carne jugosa de este policia de transito.

Que le pide que entren en el asiento de atrás de la patrulla para así estar mayormente comodos y en privado para que conozca y sepa cómo solucionara de vivamente dichosa infracción Brooke.

Que tienen sexo que se follan en una retahila de hamaquearse, sacudirse, agitarse, moverse, zurrarse, entre mucho más que Brooke sale al acomodarse el vestuario que se baja la faldita al limpiarse la boca por tragar semen de la venida del policia de transito que tuviero sexo especial al solucionar cómo perdonar y borrarle la infracción de transito además liberarse de la multa Brooke. Que siguen su camino ambos en direcciones diferentes.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 441
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994