Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke y Deborah en el SKYPE con el hombre, amigo y enamoradizo hoy.

Acompañadas, también reunidas en especial preparadas recientemente llegadas directamente de finalizar la jornada del día de hoy de la misma Universidad; qué van derecho hacia la misma recamara al sentarse por igual acomodarse en la misma cama la bella Brooke junto a Deborah. Abre sobre todo conecta, así activa el SKYPE para comunicarse tanto con el hombre de su vida cómo el amigo de ahí enamoradísimo, buenas noches cómo les fue ambas en el trabajo en este día; todavía uniformadas con faldas. Brooke acostada y volteada con las piernas dobladas hasta juntadas a su nalga, y Deborah también acostada de la misma forma pero con la cabeza reposada en todo el muslo y pierna de Brooke.



Ambas sonríen le responde por su nombre te extrañamos, amamos, soñamos, deseamos, queremos, pensamos, obvió cuándo regresaras de tú viaje de trabajo en el exterior con ojos de tristonas y melancólicas.



Se besan en vivo y a todo color al mismo tiempo entre caricias en sus muslos; como piernas también culos reverencialmente, al juguetearse con sus lenguas. Por supuesto se esposan y frotan a sus senos, al manosearlas especialmente se maman las tetas erectas, duras, paradas y grandes.



Deborah se mete con las piernas abiertas y dobladas de Brooke. La cara de Deborah se la come de la vagina aferrada tan apretadas a los senos de Brooke, se jadea cómo gime intensamente, Deborah con sus piernas dobladas hasta abiertas con toda la vagina; sumamente húmeda e inundada que anda hurgándosela continuamente con todos los dedos embarrados de jugos vaginales. Brooke se lo chupa y por supuesto, lame hasta traga parejamente el elixir del jugo vaginal de la propia Deborah.



Brooke se engancha pegada a Deborah precisamente de vagina a vagina; se tiran unas folladas se estiran por igual retuercen y en especial enroscan, sobre todo agitan corporalmente. Con tantas sensaciones, fascinaciones, excitaciones, gozos, goloseo, deleites, atracciones, fuerzas, ganas, locuras, deseos, emociones, etcétera sujetándose de sus brazos profundamente entre muchos jadeos y principalmente gemidos.



Se viene y quedan complacidas pero cumplidas la fantasía erótica de ejecutivas universitarias vía SKYPE Brooke junta con Deborah con el hombre de su vida como amigo y enamoradizo galante y mucho más se abrazan se despiden tenemos que arreglarnos y vestirnos además llevarla a su casa a Deborah.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 829
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994