Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke Vestida de Negro al Guardarle el Luto por la Pérdida del Papa de su Amigo

Acompañante asimismo luciente especialmente radiante y por supuesto deleitante incluso deslúmbrate por el luto del papa del amigo que como sabemos hace poco fue su perdida.



Brooke sonriéndole le acaricia el cachete como la boca hasta el puente del a nariz le pregunta ¿cómo te sientes igualmente has estado? Con la pérdida de tu papa le responde resignado que está descansado por fin.



Alegrada de escucharlo de viva voy le dice me tienes aquí dedicándote y sobre todo atendiéndote como tú te lo mereces, complaciéndote en lo que tanto anhelas, deseas, quieres, sueñas, y por supuestos ansias siempre de mí.



Natural completamente desde la cabeza hacia los pies de negro con brasier top con hilo dental con liga falda tubo polipiel marrón con bléiser de fondo y diseño negro en líneas blanca y botas negras.



Diva entre las Divas lo besa también con sus manos deslizadas como contactadas además acariciadas desde los hombros como pechos hasta el estómago de ahí al pene doblado y gozado Brooke y más.



Extasiada y eufórica sobre todo encaramada dándole rose cuerpo a cuerpo tan intensa y caliente consumida con su amigo de arriba hacia abajo y viceversa continuamente.



Radiante y candorosa pero entregada totalmente sigue confortándolo incluso por su valía encantándole finalmente entre nosotros le lame ardientemente sus ingles y el glande como la punta del pene de su amigo.



Alentadora doblada y sentada con todo el culo soberano rosando hasta excitándolo igualmente cautivándolo a más no poder a tutiplén por Brooke.



Deliciosa mujer que sea propuesto sacar de la monotonía sin embargo comportarse al coquetearle y mucho más al amigo entro nosotros.



Apoyada y chupada de pene doblada tanto de sus piernas y de culo Brooke encima de de su amigo este pasa rosándole con todo el mentón que no se lo afeitado en toda sus nalgas continuamente de lado a lado intensamente.



Ya compenetrados entonces atrayéndose como deseándose mutuamente que el amigo le lame y chupa varias veces el dedo índice de la mano de  Brooke que lo besa los pezones erectos, duros, parados, firmes y deliciosos de su amigo.



Montada encima del pene que se mueve despacio como estuviera montada y cabalgando a un caballo la vaquera de Brooke.



A la vez masajeándole los pechos y el estomago de atrás hacia delante continuamente le sonríe al besárselo nuevamente al doblarse sentada, follándose Brooke ahora mismo.



Soberanamente se la coge levantada y de rodilla con ambas manos del amigo sobándosela desde los muslos como entrepiernas y micha hasta el vientre al tenerla sujetada con mucha apetito a los senos con todo y el brasier puesto que jadea y gime endemoniadamente Brooke y más.



Jineteándose por la vagina que se le para como levanta y baja al sostenérsela y al llevársela al mismo tiempo por las manos de su amigo a Brooke en el sexo y mucho más.



Ubicándose colosalmente dándole profundamente follada en toda su vagina jadeándose y gimiéndose volcada Brooke con sus ojos cerrados.



Nuevamente chupándole el pene doblada y dominada con ambas manos de su amigo sobre sus nalgas y muslos como piernas de Brooke.



Tremenda, ardiente, caliente y emocionante pero sensacional con su amigo en este momentito de la partida de su papa hace poquito.



Oportunamente le entra y accede nuevamente a besarle como lamerle hasta mamarle los pezones y senos que tiene mucha hambre y esta sobretodo sediento el propio amigo en que se la hurga con los dedos metidos en su vagina precisamente haciéndoselo suavecito pero al instante aumenta la hurgada haciendo que Brooke se enloquezca, endemonie y asimismo finalmente lo monte otra vez en mucha folladera por su vagina y el pene de este a la vez.



Secundadisima, atinadísima, acentuadísima, excavad sima y sobre todo excitadísima por todas madres Brooke en que es cogida nueva y otra vez por la vagina por su amigo que la tiene sumamente jadeándose como gimiéndose con todas sus fuerzas ganas, deseos, ánimos, ímpetus, deleites, fascinaciones, al subirla y al bajarla varias veces por el amigo al venirse este que la besa en sus hombros y cuello al quedarse rendidos como uno encima del otro sobre todo satisfechos pero muy agotados como sudados por tanto sexo que tuvieron juntos como asolas y mucho más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 940
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.87.200.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139